Vídeo AAR en youtube

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Vencini »

Os mando enlace de vídeo de youtube del foro Combat Mission BN calentito calentitoooo!

http://www.battlefront.com/community/sh ... hp?t=95908

Un saludo y.... agossssssar!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Viajero »

Joderrr, una hora y treinta y ocho minutossssssssss!!!!!
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Viajero »

Llevo 25 minutos... en el primer escenario y solo puedo decir.... :babas:
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Niessuh »

:aplauso: espero que para cuando tenga el juego se me hayan olvidado los video y pueda jugar los escenarios en condiciones :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por koenig »

No puedo resistir masssssssssss!! :mrgreen: que salga yaaaaa!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Niessuh »

desde luego el video me ha convencido: no pienso jugar ni una sola partida en tiempo real :Rendicion:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por joselillo »

:babas:

el sonido de fondo es el mismo que el cmsf que poco me gusta lo cambiaré por otro :P se me ha vuelto muy cansino. Mirandolo mejor los demas sonidos son muy parecidos me parece raro.

pd.: a tiempo real creo que solo jugué la demo y algun escenario suelto.

saludos.
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Tubal »

En tiempo real parece algo más que estresante... :ojeroso:

Y digo yo, ¿cómo demonios se gestionan tropecientosmilgigas que debe tener ese vídeo, para poderlo subir a youtube?

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Blas de Lezo »

Viajero escribió:Llevo 25 minutos... en el primer escenario y solo puedo decir.... :babas:
Estoy totalmente de acuerdo... me gustaría saber que ordenador se gasta el colega de todos modos... aunque debo destacar que son imagenes en crudo, es decir del juego directamente, sin montaje ni historias lo cual me deja un poco más tranquilo...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Beren »

joder que estress, he tenido que quitarlo, me estaba poniendo muy nervioso :roll:
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Leta »

Beren escribió:joder que estress, he tenido que quitarlo, me estaba poniendo muy nervioso :roll:
Es que el tio cambia las vistas a la velocidad de la luz :roll: Yo lo he tenido que quitar porque me estaba mareando...
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

Ese escenario es el primero que pensé en jugar.
Luego me decanté por el nocturno al tener menos tropas.

De momento me he visto unos 20 minutos y puedo decir que ese tio tiene una máquina mejor que la mía o más optimizada.
Pero lo que más me ha sorprendido es que jugamos de manera muy diferente. Ese tio no ha dado ni una vez al Pause, mientras que yo lo hago casi constantemente.
El da las órdenes y mueve a una velocidad increible. Es bastante estresante así el tiempo real. Pero es que no está haciendo uso de la pausa.
Si se pausa, y se puede hacer a cada momento, uno puede revisar las tropas, corregir las órdenes, etc...

Si os dais cuenta, él cuando empieza a detectar carros enemigos y sus Panzerskrech comienzan a disparar, les va dando órdenes de hide para que no disparen.
Yo hubiera pausado el juego y hubiera dado todas esas órdenes en el mismo segundo (al estar parado el tiempo), en vez de ir corriendo de uno a otro, mientras avanzan los carros enemigos.

No digo que mi forma sea mejor que la suya. Solo digo que el tiempo real es pausable y cada uno puede hacer uso de esa pausa como mejor le vaya y no tiene porqué ser tan estresante.

Otra cosa es cuando uno en vez de enfrentarse contra la IA lo hace contra un humano en tiempo real por TCP/IP, que supongo que entonces no habrá pausa. Pero esa opción no la he explorado aún.

Para mi, sigue teniendo una pinta estupendísima el juego.
PD: Mola cuando el tio dice que no ha jugado al CMx1, que bueno, que jugó a la demo, pero...... Este me da a mí que es más un RTS player que un CMx1 player. :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

He seguido viendo el vídeo.
Y justo despues de escribir el mensaje, el tio comienza a hacer uso de la pausa al tener dos frentes abiertos. :bang: :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Vencini »

Haciendo mi ronda ayer, buscando info sobre el CMBN, me encontré por casualidad en el foro de Battlefront el mensaje con el vídeo. Me puse tan nervioso, q se me olvidaron las claves para postear y quería ser de los primeros en compartir la noticia. Si Santiago, q es moderador, no me ha llamado la atención, es q habré posteado la noticia correctamente en el foro PDL. Como os he dicho antes me puse muy nervioso y no me paré a pensar mucho en las normas de cortesía y protocolos entre los foros. Sólo quería compartir la noticia y después me preocupé porq no quería saltarme las normas de nadie.

Yo voy a seguir “escaneando” por ahí y en cuanto vea algo nuevo lo pongo. Si hay alguna norma o protocolo a seguir para postear estas noticias, me lo comentáis porq no quiero meter la pata, y no cuesta nada intentar hacer las cosas bien.

El juego tiene una pinta estupenda. A ver si el próximo vídeo hace más hincapié en las unidades y nos las enseña más cerquita. La verdad, con la calidad, los matices y el juego de cámara q tiene este juego, me cuesta ver a gente jugar en tiempo real. ¿Se pierden muchos matices jugando en TR no?

Cómo he sufrido en el minuto 24:40 cuando ha usado como señuelo para cazar al tanque 1 unidad (q ha hecho pasar por delante, el mu sádico) y después, va y pone en medio de la doble línea de fuego (la del tanque y la de sus compañeros) al equipo antitanque…!Fail!

Un saludo!Me voy a rever el vídeo!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por KIM »

Minuto 24:40 :

No ha jugado al CM en su vida. :x
Imagen
Responder