Vídeo AAR en youtube

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Leta »

KIM escribió:Minuto 24:40 :

No ha jugado al CM en su vida. :x
Desde luego la jugada es de noobato total. A este lo cogen Lannes o Camaleón con el CMX1 y lo escogorcian.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Steiner »

Acabo de terminar de ver el video... perdonarme, pero el tio es un paquete... que manera de destrozar el juego.

Sobre el juego en si mismo, estoy deseando poder hechar una partidita, pero he de decir que se ven pocas novedades bajo el sol. Destacaría los Equipos de morteros con su Sdkfz de transporte cargado con munición y los equipos de dos hombres independientes para apoyo/suministro. Se podrá disparar con el mortero subido en el vehículo??
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Kal »

Steiner escribió:Acabo de terminar de ver el video... perdonarme, pero el tio es un paquete... que manera de destrozar el juego.

Sobre el juego en si mismo, estoy deseando poder hechar una partidita, pero he de decir que se ven pocas novedades bajo el sol. Destacaría los Equipos de morteros con su Sdkfz de transporte cargado con munición y los equipos de dos hombres independientes para apoyo/suministro. Se podrá disparar con el mortero subido en el vehículo??
Jurl, lo mismo he pensado yo. Lo de los semiorugas con munición para los morteros del 81 es la caña!!!. Igual me lo he perdido en el festival de clicks del psicópata que ha hecho el vídeo... ¿hay que enviar a la dotación de los morteros a adquirir munición o simplemente la toman si están cerca?. He visto que municionaban durante la fase de despliegue; pero no durante la batalla.

Estoy tratando de convencerme a mí mismo de seguir con mi idea original de no comprar hasta probar la demo; pero cada vez me resulta más difícil contenerme.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Santiago Plaza »

KIM escribió:Minuto 24:40 :

No ha jugado al CM en su vida. :x
En cuanto le he visto dar esa orden, sabía que el pelotón tenía todas las papeletas para morir. Así cómo el equipo contra carro.
¿A quien se le ocurre enviar un pelotón de infantería por descubierto como distracción de un carro?.... Si te los peta en 0,


Kal, no te resistas..... si te va a gustar y va a ser seguro más smooth que lo del CoD.... :mrgreen:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Kal »

Santiago Plaza escribió:
Kal, no te resistas..... si te va a gustar y va a ser seguro más smooth que lo del CoD.... :mrgreen:
Ya, pero he perdido la confianza en la raza humana. Esperaré a la demo. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por KIM »

Yo voy a caer...y dentro de nada hago la preorder.

En el fondo me importa bien poco los gráficos y esa interface que tira para atras.
Hecho de menos esos mails con el setup, esos minutos buscando la mejor combinación de puntos,esos minutos estudiando el mapa y mirando LOS, esos minutos intentando imaginar lo que hará tu enemigo..
Esos minutos que disfrutaba como un enano y no habia empezado a jugar todavia :W00t:
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Iosef »

Niessuh escribió:desde luego el video me ha convencido: no pienso jugar ni una sola partida en tiempo real :Rendicion:

Eso lo habia decidido yo tambien. :Ok:
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4612
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por joselillo »

Iosef escribió:
Niessuh escribió:desde luego el video me ha convencido: no pienso jugar ni una sola partida en tiempo real :Rendicion:

Eso lo habia decidido yo tambien. :Ok:

ya Iosef pero de la artilleria no te librarás aquí tampoco :babas:
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Iosef »

SI NO ES POR ELLA... AHHH MALVADO
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Lannes »

Este es el tipico jugador de la "nueva generacion" que juega al CM como si fuera un RTS mas cualquiera. Es de risa , vamos. El 99% de los que juegan en las paginas españolas de CM le daria una paliza. Por descontado jugando asi ni se entera de la mitad de las cosas y eso que el escenario es pequeño.

Evidentemente cada uno puede jugar como le de la gana, pero de esta forma no es jugar en plan serio y estrategico, es jugar en plan arcade.

Yo el RT no lo he probado mas que 1 vez en CMSF y no me gusto nada, ni si quiera pasuando muy a menudo. En cuanto empeizan a pasar varias cosas a la vez te pierdes, porque ademas no hyayforma de echar el tiempo atras y ver que ha pasado. Por turnos al menos ese minuto lo puedes ver todas las veces que quieras. La unica ventaja es que puedes reaccionar mas rapidamente a las amenazas, no tienes que esperar a que acabe el minuto, pero vamos, que para mi gusto no compensa en absoluto.
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Blas de Lezo »

Acabo de fijarme en lo del "cebo" y la verdad es que el tio es muy malo, malo, malo... aunque claro esa técnica en el Age of Empires funciona a las maravillas (luego sólo tienes que "fabricar" tres ó cuatro pelotones más...) :P
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Leta »

Lannes escribió: Yo el RT no lo he probado mas que 1 vez en CMSF y no me gusto nada, ni si quiera pasuando muy a menudo. En cuanto empeizan a pasar varias cosas a la vez te pierdes, porque ademas no hyayforma de echar el tiempo atras y ver que ha pasado. Por turnos al menos ese minuto lo puedes ver todas las veces que quieras. La unica ventaja es que puedes reaccionar mas rapidamente a las amenazas, no tienes que esperar a que acabe el minuto, pero vamos, que para mi gusto no compensa en absoluto.
En el caso del CMSF a veces puede ser interesante el RT porque en la guerra moderna pueden pasar muuuuuuchas cosas en un minuto. Un pelotón de tanques al descubierto puede ser destrozado en menos de 10 segundos por otro pelotón de tanques emboscado o por una batería de AT's.

Pero eso en la SGM no tiene por que pasar. La infalibilidad de los rangefinder laser o los misiles filoguiados no existe. En un minuto puede que pierdas algunas tropas si no has dado bien las órdenes pero, desde luego, no pierdes la batalla cosa que si te puede pasar en el CMSF.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2147
Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Segunda ventana, tercera planta

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Niessuh »

Leta escribió:En el caso del CMSF a veces puede ser interesante el RT porque en la guerra moderna pueden pasar muuuuuuchas cosas en un minuto. Un pelotón de tanques al descubierto puede ser destrozado en menos de 10 segundos por otro pelotón de tanques emboscado o por una batería de AT's.

Pero eso en la SGM no tiene por que pasar. La infalibilidad de los rangefinder laser o los misiles filoguiados no existe. En un minuto puede que pierdas algunas tropas si no has dado bien las órdenes pero, desde luego, no pierdes la batalla cosa que si te puede pasar en el CMSF.
Muy cierto, ver como medio ejercito te desaparece en un solo turno sin que puedas hacer nada es una de las cosas más frustrantes de CMSF. Entre la letalidad de las armas y la ausencia de buenas coberturas se ha juntado el hambre con las ganas de comer.

Por cierto que me encanta ver en los videos y AAR del CMBN el uso intensivo de muros y setos como cobertura, en los CMx1 la protección que daban era bastante pobre y no se utilizaban apenas por la infanteria.
ImagenImagen
Von Voit
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1413
Registrado: 13 Ago 2007, 22:00
STEAM: No Jugador

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Von Voit »

El tío me ha puesto de los nervios... pero el juego... :aplauso: :babas: :aplauso: :babas: :aplauso: :babas:
Mentitas est iniquitas sibi. (La iniquidad se engañó a si misma).
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: Vídeo AAR en youtube

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Despues de tener dos horas el movil cargando el video (etoy en el pueblo y la señal que lelga es minima) he podido verlo ... lo que puedo decir es que bueno , no esta mal ... por lo poco que he podido ver de la infanteria en edificios juraria el sistema sera similar al de anteriores CM .

Sobre la interfaz , el aspecto grafico y las marcas de las unidades en el campo de btalla no esta mal en general pero no acaba de convencerme del todo . La idea general que me da es que es un crossover/hibrido de los CM y los Theatre of War ... lo veo muy en la linea la verdad .
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Responder