¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2552
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por xtraviz »

Ondíaa!! No me había fijado en eso. ¿De verdad hace eso? :shock:

Yo estoy completamente enganchado al juego y lo más divertido es que no sé por qué... :mrgreen: Creo que son sensaciones o como ya habéis comentado por aquí el grado de inmersión... Ese es el adjetivo que mejor le va, creo. Inmersivo.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Rubeus »

Kal escribió:La primera vez que vi a un carrista subirse así a la torreta casi me da un pasmo. :mrgreen:

Es una virguería de juego. Sí señor.
Yo lo vi y me descojoné. Después lo pase para atrás y le di al PLAY varias veces... No me lo podía creer.
Después me decidí a publicarlo por aquí (aunque no estaba seguro si ya le había pasado a alguien más...).

+1
¡Insisto: es una Obra Maestra de los videojuegos para PC! (para mí, ahora mismo, está el 1º en mi lista particular :palomitas: ).

xtraviz escribió:Ondíaa!! No me había fijado en eso. ¿De verdad hace eso? :shock:

Yo estoy completamente enganchado al juego y lo más divertido es que no sé por qué... :mrgreen: Creo que son sensaciones o como ya habéis comentado por aquí el grado de inmersión... Ese es el adjetivo que mejor le va, creo. Inmersivo.
De verdad lo hace. Por eso me decidí a publicarlo por aquí.
La tripulación alemana está corriendo, huyendo, agachándose constantemente y buscando refugio. El comandante Regan lo tenía con la torreta en OPEN al principio. Los ve y les dispara. Se ve que en algún momento pierde de vista a los alemanes (delante tiene un seto y una valla de madera aún sin romper). Así que el tío se levanta, se pone de pie en la torreta, los vuelve a divisar y, automáticamente les vuelve a disparar. No sé si tendrá que ver que Regan es nivel VETERANO y que tiene un bonus... No sé, supongo que sí.

Pero bueno, este es uno de muchísimos detalles que tiene esta maravilla. Si tuviera que publicar aquí imágenes cada vez que viera una, estaría más tiempo en el foro que jugando (y eso no puede ser, nonono... :nono: ).

+1
La inmersión es total. Es tremendamente bueno el jodido CMBN este... 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Yurtoman »

Es un juegazo impresionante, y tenemos juego para años.... :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, es una gozada incluso jugándola contra la IA. Lo han bordado. No quiero ni pensar cómo serán los siguientes grandes lanzamientos de Battlefront: Bulge, Arhem, etc. Ufff.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Rubeus »

:babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Vencini »

Rubeus escribió:Quizás este detallito que he querido hacer público ha sido una tontería de nada, pero hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y que no me tenía tan enganchado como éste. ¡¡¡¡ES DIVERTIDÍSIMO!!!!

No voy a decir nada nuevo defendiendo que esta Obra Maestra es un must have ENORME como una catedral. Y todo lo que diga es poco.
XDDDDD No había visto eso... Es una secuencia, explicada con fotos, muy curiosa. Hay un hilo con fotos curiosas del juego en la página principal del Battlefront. Creo q esa foto tendría q estar ahí!. Q buena foto!Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por KIM »

Haplo_Patryn escribió:Sí, es una gozada incluso jugándola contra la IA. Lo han bordado. No quiero ni pensar cómo serán los siguientes grandes lanzamientos de Battlefront: Bulge, Arhem, etc. Ufff.
Arhem..el puente
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ZMVAfABhDLc[/youtube]
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo comenté en el hilo de escenarios pero el mapa de la versión Vanilla del CMBN llamado Huzzar es una buena demostración de lo que será la expansión de Arnhem/Market Garden (puentes, carreteras estrechas, ríos, canales, etc). Pocos jugadores serán los que vean el mapa y no se quedan con la cara :shock:
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Rubeus »

Vencini escribió:
Rubeus escribió:Quizás este detallito que he querido hacer público ha sido una tontería de nada, pero hacía mucho, mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien con un juego y que no me tenía tan enganchado como éste. ¡¡¡¡ES DIVERTIDÍSIMO!!!!

No voy a decir nada nuevo defendiendo que esta Obra Maestra es un must have ENORME como una catedral. Y todo lo que diga es poco.
XDDDDD No había visto eso... Es una secuencia, explicada con fotos, muy curiosa. Hay un hilo con fotos curiosas del juego en la página principal del Battlefront. Creo q esa foto tendría q estar ahí!. Q buena foto!Saludos!
¿Ah, sí? Pues a ver si tengo un ratillo y lo posteo allí también :Ok:
Gracias por la info y un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

Por cierto, cuando salga el Arhem quiero ver modeado el asalto al puente de Anrhem con algún mando con el paraguas en mano. Ya me entienden ustedes.
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por El Cid »

Que buenos graficos mostrais. Mi tarjeta de graficos que es de la placa base no da para tanto.

¿Que resolución de pantalla, calidad de graficos 3D y calidad de texturas tenies puestas?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Haplo_Patryn »

Todo al máximo, 1900X1028 etc, etc.
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Kal »

Haplo_Patryn escribió:Por cierto, cuando salga el Arhem quiero ver modeado el asalto al puente de Anrhem con algún mando con el paraguas en mano. Ya me entienden ustedes.
A ver cuándo alguien recrea la acción de John Frost esperando al tío de la gaita como en Un Puente Lejano.

QUIERO GAITAS YA!!! :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por Rubeus »

El Cid escribió:Que buenos graficos mostrais. Mi tarjeta de graficos que es de la placa base no da para tanto.

¿Que resolución de pantalla, calidad de graficos 3D y calidad de texturas tenies puestas?
Hombre, las tarjetas integradas no dan para tanto como una tarjeta gráfica dedicada sólo para eso: para procesar polígonos a toda velocidad !! :wink:
Aunque bien es cierto que algunas placas bases que estoy viendo últimamente en el mercado traen gráficas integradas buenecillas... Pero bueno, nada que ver. Las integradas se suelen usar en portátiles o el HTPCs, por ejemplo, por cuestión de espacio, ruidos, etc. y porque lo normal son PCs que no se van a usar para jugar en 3D (es decir, ¡¡mover polígonos a toda pastilla!!, como decía antes... :wink: ).

Yo juego a la resolución que tengo en mi Escritorio, es decir, 1920x1080, aunque las calidades de gráficos 3D, texturas, sombras, etc. nunca las pongo a tope ya que casi nunca mis ojos son capaces de detectar grandes diferencias estéticas y se juega más fluido, que es lo realmente importante, al fin y al cabo :army:

De todas formas, un buen calibrador para estas cosas es esa maravilla de programa llamada "FRAPS" :Ok: Teniendo un buen framerate de 24 fps (y de ahí para arriba, y que sea mantenido y constante) tienes de sobra: el ojo humano no es capaz de notar la menor diferencia si existe un framerate por encima de esa cifra).

¡Saludos!
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: ¡¡¡CMBNormandy!!! - IMPRESIONES

Mensaje por El Cid »

Gracias . Me he bajado el FRAPS, y teniendo todo al nivel medio, cuando me acerco consigo unas FPS de 5.

Cojonudo
Responder