[CMBN] Hilo bugs o posibles bugs

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Iosef
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Iosef »

KIM escribió:
Haplo_Patryn escribió:Sí, en teoría tienen munición que entregan a los morteros cuando están cerca, es algo automático y no necesitas dar ninguna orden pero como a vosotros tampoco he visto dónde sale exactamente la cantidad de munición que cargan, si es que lo hacen realmente.

Saludos
Fijaros bien, pone el tipo y la cantidad de munición que llevan.Esta en la columna al lado derecho del estado de la unidad
:Ok: :Ok:
Leta
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Leta »

KIM escribió: Fijaros bien, pone el tipo y la cantidad de munición que llevan.Esta en la columna al lado derecho del estado de la unidad
Ojito con los "ammo bearers" que es algo nuevo en el CMBN que no estaba en el CMSF ni en los CMX1 y que hay que saber manejar, así como todo el resto de sistemas de municionamiento que hay.

Los ammo bearers son de dos tipos: MG y mortero. La idea es mantenerlos siempre cerca de una de estas armas para que puedan suplir de munición a la dotación de la misma.

Por otro lado, también se puede suplir a morteros y MG's de munición a partir de los camiones, siempre que lleven munición del tipo adecuado. Según explica el manual, los camiones surten de munición automáticamente. En el CMSF había que meter a la unidad obligatoriamente en el vehículo para poder rearmarse pero en el CMBN no es necesario aunque puede hacerse para que el municionamiento sea más específico, si así lo deseas, o para municionar pelotones de infantería (o para poder dejar el camión apartadito y a salvo).

Algo que no he probado es a meter un grupo de ammo bearers en un camión para coger más munición una vez que la han suministrado toda. Por lo que he leído es posible hacerlo, pero aún no lo he probado.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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CAMALEON
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por CAMALEON »

Haplo_Patryn escribió:
KIM escribió:Fijaros bien, pone el tipo y la cantidad de munición que llevan.Esta en la columna al lado derecho del estado de la unidad
Sí, eso lo sé porque hay sale munición de calibre tal y pascual pero no sale cuántas rondas de mortero llevan encima, es posible que la beta que tenga todavía estuviera "coja" en ese sentido y en la demo ya esté arreglado. Una cosa es la munición de la Garand o de las carabinas pero otra la munición del mortero.
En la parte izquierda (aparece en blanco sobre negro si no recuerdo mal), aparecen las que tienen encima. De hecho lo que sale en la derecha es un resumen de munición global. Es decir, la suma de todas las que se tiene. Si dispara otro mortero, esa cantidad desciende.
Al principio es un lío y no se entiende nada, pero creo que va así.

Saludos
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alfi
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por alfi »

¿nadie ha tenido problemas al cruzar el río del primer mapa del tuto?

me ha pasado lo mismo con 3 pelotones y el hq. pongo la orden de movimiento en una orilla y el siguiente en la otra. y me encuentro que dentro del mismo peloton, unos lo vadean, otros se separan cruzan por el puente y se unen, y otros empiezan a vadear, se arrepienten, vuelven atrás, cruzan por el puente y se unen al resto.

no se si me explico, pero esto bajo el fuego supone entre entrar en el angulo de visión de las ventanas de la primera casa o no, y es una putada.
Reza, pero no dejes de remar hacia la orilla.
Leta
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Leta »

Pincha un punto de ruta en mitad del vado, o uno justo antes y otro después y así te aseguras de que cruzan por donde tu quieres.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Granfali »

Rubeus escribió: Imagen
Estos chicos de Battlefront son la repera, simulan hasta el más mínimo detalle del edificio, eso sí, en esta ocasión se han pasado con la junta de dilatación... :mrgreen:
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

parece que al quitar el muro de las casas unidas se han olvidado de la textura de relleno de la pared, la del suelo si que está :mrgreen:

Por cierto que Rubeus tiene razón, no veo manera de hacer un pantallazo de la demo, me sale siempre todo en negro...
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

Leta escribió:
KIM escribió: Fijaros bien, pone el tipo y la cantidad de munición que llevan.Esta en la columna al lado derecho del estado de la unidad
Ojito con los "ammo bearers" que es algo nuevo en el CMBN que no estaba en el CMSF ni en los CMX1 y que hay que saber manejar, así como todo el resto de sistemas de municionamiento que hay.

Los ammo bearers son de dos tipos: MG y mortero. La idea es mantenerlos siempre cerca de una de estas armas para que puedan suplir de munición a la dotación de la misma.

Por otro lado, también se puede suplir a morteros y MG's de munición a partir de los camiones, siempre que lleven munición del tipo adecuado. Según explica el manual, los camiones surten de munición automáticamente. En el CMSF había que meter a la unidad obligatoriamente en el vehículo para poder rearmarse pero en el CMBN no es necesario aunque puede hacerse para que el municionamiento sea más específico, si así lo deseas, o para municionar pelotones de infantería (o para poder dejar el camión apartadito y a salvo).

Algo que no he probado es a meter un grupo de ammo bearers en un camión para coger más munición una vez que la han suministrado toda. Por lo que he leído es posible hacerlo, pero aún no lo he probado.
Cierto, en el escenario de prueba los ammo bearers solo llevan municion cal .30 de ametralladora, con lo que no tienen nada que ver con los morteros, ponerlos cerca de ellos no sirve absolutamente para nada.
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Adelscott »

Niessuh escribió:parece que al quitar el muro de las casas unidas se han olvidado de la textura de relleno de la pared, la del suelo si que está :mrgreen:

Por cierto que Rubeus tiene razón, no veo manera de hacer un pantallazo de la demo, me sale siempre todo en negro...
A mi me pasó lo mismo cuando intenté capturar con el Snag it, pero con el Fraps no he tenido problemas.
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Niessuh »

Mirando esto de las municiones veo un bug creo, tengo un par de ametralladoras con 715 y 875 de municion .30 cal M2 según el listado de la izquierda, sin embargo en la solapa de ammo pone .30 cal M2 > 1k
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por CAMALEON »

Esa es la municion que tiene el team con la ametrallador, lo de la derecha es la suma de los 2 teams, el de la ametrallador y el team que le acompaña (bears?) para proveerle de municion.

En los morteros la diferencia es incluso más notable.



Saludos
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Rubeus »

Niessuh escribió:parece que al quitar el muro de las casas unidas se han olvidado de la textura de relleno de la pared, la del suelo si que está :mrgreen:

Por cierto que Rubeus tiene razón, no veo manera de hacer un pantallazo de la demo, me sale siempre todo en negro...
Entonces, ¿se lo envío a los de Battlefront o no?
(me voy a instalar el FRAPS a ver si tengo más suerte...



¿Os pasa lo mismo a vosotros también? Por favor, si podéis intentadlo y me contáis... A ver si va a ser cosas de mi gráfica... :roll: (es una ATI Radeon HD 5850 1GB. GDDR5 de Sapphire).



EDITO: ¡Hey! ¡¡Con el FRAPS he podido hacer las capturas de pantalla!! :aplauso:

Ahí van (ahora sí las voy a enviar a Battlefront, a ver qué dicen...):

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boycon
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por boycon »

A mi tambien me sale la junta de dilatacion :P
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Rubeus »

boycon escribió:A mi tambien me sale la junta de dilatacion :P
Entonces, ¿también te sale la misma "junta de dilatación" (como decía Granfali :P ), no?
Gracias por tu respuesta, boycon: yastaba preocupao pensando en cambiar de gráfica, de CPU y demás... :nervios: :mrgreen:

Nah, por lo demás y por mi parte, todo bien. No he visto más cosas raras; lo juego todo a tope de opciones y sin problemas.
Supongo que irán limando estas cosillas para la versión definitiva :D
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Lannes
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Re: [CMBN] - Bugs o posibles bugs

Mensaje por Lannes »

Esto pasa tambien en CMSF y pasaba en CMx1 tambien a veces, aunque quiza no tan exagerada...
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