¡Ya está a la venta el CM Normandy!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Blas de Lezo »

jcalderita escribió:Comprado he instalado, ahora a empollar como jugar.

Por cierto la 3ª batalla de la demo The Road to Berlin ahora es la primera del juego Roadblock.

Donde están las otras dos batalla de la demo?? :?
Yo he intentado ponerlas en la carpeta de escenarios y no me las reconoce ¿ideas?
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Haplo_Patryn »

No son compatibles, ni tampoco las que tenía de la beta con el juego original, así que hay que joderse y empezarlas de nuevo.
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Hammer3000 »

Pase de la demo para mantener la ilusión y... ...¡vaya!, me está sorprendiendo muy gratamente. Como veterano de CMO, CMBB, CMAK y CMSF y todas sus expansiones me esperaba "sólo" un SF de la 2ªGM. Pero no se que tiene que me ha enganchado como no lo estaba desde hace años, y eso que tan solo me ha dado tiempo a trastear un poco. Ahora las batallas de infantería prometen.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Rubeus »

¡El juego es un pasote! :Ok:

Sólo tengo la DEMO, pero me encanta. Me lo estoy pasando bomba.
Me temo que tendré que ir contra mis principios y comprármelo antes de lo que esperaba... (a no ser que Haplo se porte como un caballero y me regale uno, claro... :mrgreen: ).

Imagen

Haplo, cariiiiiiiiñoooooooooooo... ¡Yuuuuuuujjjjuuuuuuuuuuu!
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Kal »

He podido dedicarle un par de horas esta tarde al juego.

Ha sido una QB con una compañía de infantes disminuida, armas de apoyo y un autopropulsado de 75mm. El alemán, una fuerza aleatoria, defendiendo en un precioso mapa, una gozada de mapa, para pasearlo tranquilamente.

Sólo quería decir que me lo he pasado en grande. Que me gusta muchísimo cómo ha salido el juego y que ojalá tuviera más tiempo para disfrutarlo.

BFC ha metido un gol por toda la escuadra. Espero que se forren con este juego, y los que vienen, para que nos sigan ilusionando de esta manera.

Mañana me prepararé otra tiny battle con poquitos infantes, alemanes esta vez, y un repartidor de HE poco blindado y a disfrutar como hoy cuidando de mis muchachos y zumbando badanas.

El que tenga dudas, que se lo compre y lo disfrute. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Rubeus escribió:¡El juego es un pasote! :Ok:

Sólo tengo la DEMO, pero me encanta. Me lo estoy pasando bomba.
Me temo que tendré que ir contra mis principios y comprármelo antes de lo que esperaba... (a no ser que Haplo se porte como un caballero y me regale uno, claro... :mrgreen: ).

Imagen

Haplo, cariiiiiiiiñoooooooooooo... ¡Yuuuuuuujjjjuuuuuuuuuuu!
Vamos, lo que tiene delito es no comprarlo mamonazo. Haz el favor y saca la VISA, dale lustre y venga, dale caña. Yo soy catalán y no regalo nada, la pela es la pela tú. :mrgreen:
Justin [Gen]aro MacDuro
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2488
Registrado: 07 Jul 2004, 17:51
STEAM: Jugador
Ubicación: En tu flanco ...

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Justin [Gen]aro MacDuro »

Os seguire odiando al menos hasta el dia 18 del mes aprovechando que es my cumple :rezar:
ImagenImagen
Cuanto mas vieja es una guerra mas jovenes son los soldados.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Rubeus »

Haplo_Patryn escribió:
Rubeus escribió:¡El juego es un pasote! :Ok:

Sólo tengo la DEMO, pero me encanta. Me lo estoy pasando bomba.
Me temo que tendré que ir contra mis principios y comprármelo antes de lo que esperaba... (a no ser que Haplo se porte como un caballero y me regale uno, claro... :mrgreen: ).

Imagen

Haplo, cariiiiiiiiñoooooooooooo... ¡Yuuuuuuujjjjuuuuuuuuuuu!
Vamos, lo que tiene delito es no comprarlo mamonazo. Haz el favor y saca la VISA, dale lustre y venga, dale caña. Yo soy catalán y no regalo nada, la pela es la pela tú. :mrgreen:
¿Que eres catalán? ¿Y qué? ¿No te gustaría ser la excepción de la regla? ¡Rompe esas barreras y regálame el juego, Haplillo, andaaa hombreeeee... :mrgreen:

...

... ...

Bueno, venga, va... sólo se vive una vez... Me lo compro... (¡¡mi parienta me va a matar!! :nervios: :rezar: :nono: :cry: :oops: :ojeroso: )
Imagen
Avatar de Usuario
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2627
Registrado: 03 Feb 2004, 19:10
STEAM: Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por CeltiCid »

72% 8)
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Yurtoman »

Rubeus

Pero hombre de diós, desconoces que la primera estrategia a seguir en los CM es que el enemigo no se entere de tus movimientos. En tu caso los movimientos de tu tarjeta. Anda y muevete con sigilo, busca un buen abrigo y no sueltes prenda....el enemigo acecha. :SOS:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Kal »

Este juego es una mierda. Hoy tampoco he podido echarme la siesta con las puñeteras batallitas. :bang:

Voy a por otra!!!! :Running:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Tegularius »

Lo tengo!!! :aplauso:

Bajando y a la espera de poder empezar a probarlo.

Saludos
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Nihil »

Espero que no me apedreeis, pero el interfaz a mi el sistema de cámaras me parece una mierda comparado con el del combat origina, en principio es exactamente igual, pero no acaba de ser tan fluido, luego cosas como no poder arrastrar los waypoints, no ver las dependencias de las unidades (las líneas hacía los HQ) aunque se iluminen todos los que dependen de él, no poder seleccionar grupos de tropas en ventanas... no se son detallitos que no me están haciendo agradable las primeras sensaciones, igual es cuestión de acostumbrarse...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6888
Registrado: 29 Mar 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: No muy lejos del castillo de Hamlet...
Contactar:

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Viajero »

Nihil escribió:Espero que no me apedreeis, pero el interfaz a mi el sistema de cámaras me parece una mierda comparado con el del combat origina, en principio es exactamente igual, pero no acaba de ser tan fluido, luego cosas como no poder arrastrar los waypoints, no ver las dependencias de las unidades (las líneas hacía los HQ) aunque se iluminen todos los que dependen de él, no poder seleccionar grupos de tropas en ventanas... no se son detallitos que no me están haciendo agradable las primeras sensaciones, igual es cuestión de acostumbrarse...
Si, son quejas normales. Lo de los waypoints es una putada, no estoy seguro si tienen pensado añadirlo.

Lo de las lineas de los HQ tambien, su excusa es que la pantalla parecería una tela de araña. Pero es cuestión de acostumbrarse... y de tener una buena memoria fotográfica! :mrgreen: recuerda que cuando cliqueas en alguna unidad, su HQ tambien se resalta, y cuando cliqueas en el HQ las unidades bajo su mando se resaltan. Lo de las ventanas no se si lo entiendo bien, pero en prioncipio los soldados se apostan en ellas automaticamente cuando les das la orden de entrar en el edificio. En que lado lo hacen depende del comando "face" que les des.
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Nihil »

Me refiero a poder seleccionar varias tropas creando una ventana de selección. Lo de los HQ ya se que se ven si pinchas en ellos pero me gusta menos eso que como estaba antes pero vamos lo que peor llevo es lo de la cámara, va como a trompicones, no tiene un comportamiento fluido y eso que paso de largo las especificaciones del juego...
Imagen
Imagen
Responder