¡Ya está a la venta el CM Normandy!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4422
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Patxi »

:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Rubwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2011, 16:45
STEAM: No Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Rubwen »

Lo siento por ser un poco nigromante y resucitar este hilo, pero como va del mismo tema no queria crear otro,
Mi pregunta: ¿El juego solo se puede conseguir a traves de la pagina de battlefront o se puede comprar en alguna tienda fisica (en madrid por cierto)?
Es que no quiero comprarme solo el digital y no quiero tener que esperar x tiempo hasta que me los envien a casa y francamente tampoco me hace gracia pagar 10 euros de mas para poder descargarmelo y que despues me llegue el juego...
Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Adelscott »

Creo que el CMBN, no así otros t´tulos de la casa, se vende sólo por descarga directa. :Ok:
Imagen
Rubwen
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 31 May 2011, 16:45
STEAM: No Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Rubwen »

Ok gracias pos me lo tendre que mirar que escojo ...
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por LordSpain »

joselillo escribió:
Adelscott escribió:Imagen

dios!! que bestia! de que peli es esa escena?

saludos.
Canción de hielo y fuego.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
seaman
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 611
Registrado: 19 Abr 2006, 00:21
STEAM: Jugador

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por seaman »

Pues otro más que se ha anotado al juego y lo ha comprado. Descarga finalizada y versión actualizada. Nos vemos por el campo de batalla...
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1649
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Nitromortyr »

Aquella persona que quiera probar una demo "extensa" del juego que me mande un privado.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Ineluki »

Mil perdones por resucitar el hilo!!!!

Una pregunta: Ya se que no puedo conseguir el juego en ninguna tienda aquí en España, pero mirando la web de BF para comprarme el juego, veo que me da la opción de "download" (ninguna duda) o "mail". Quiere decir esto que te lo pueden traer a casa? Es que me hace gracia tener la versión física del juego, con su CD, su manual en papel...

De ser así, sabéis cuanto tardan y si pasa algo si te lo traen cuando no estás en casa? (Te dejan aviso, imagino no?)

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Vencini »

Ineluki escribió:Mil perdones por resucitar el hilo!!!!

Una pregunta: Ya se que no puedo conseguir el juego en ninguna tienda aquí en España, pero mirando la web de BF para comprarme el juego, veo que me da la opción de "download" (ninguna duda) o "mail". Quiere decir esto que te lo pueden traer a casa? Es que me hace gracia tener la versión física del juego, con su CD, su manual en papel...

De ser así, sabéis cuanto tardan y si pasa algo si te lo traen cuando no estás en casa? (Te dejan aviso, imagino no?)

Muchas gracias y un fuerte abrazo para todos!!!!
Creo q el manual impreso en papel sólo hacían unos cuantos. COn el "mail" te mandan el cd en una caja-plástico barata...Yo me lo compraría en versión "download" y como he leído a gente por aquí, después en casa, te planchas un CD y te haces una copia del manual pdf a tu gusto...

En cuanto al tiempo q tarda en llegar...Como te he dicho te recomendará q te lo comprases en descarga, pero por correo tarda un tiempo razonable, tampoco es nada exagerado...Lo de si te dan aviso si no estas en casa, ni idea... Espero haberte sido de ayuda...Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Ineluki »

Vencini escribió: Creo q el manual impreso en papel sólo hacían unos cuantos. COn el "mail" te mandan el cd en una caja-plástico barata...Yo me lo compraría en versión "download" y como he leído a gente por aquí, después en casa, te planchas un CD y te haces una copia del manual pdf a tu gusto...

En cuanto al tiempo q tarda en llegar...Como te he dicho te recomendará q te lo comprases en descarga, pero por correo tarda un tiempo razonable, tampoco es nada exagerado...Lo de si te dan aviso si no estas en casa, ni idea... Espero haberte sido de ayuda...Saludos!
Claro que me has sido de ayuda!! Mil gracias, y creo que me decantaré por la opción de descarga y copia al CD :)

Un abrazo, y encantado!
Imagen
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: ¡Ya está a la venta el CM Normandy!

Mensaje por Leta »

Vencini escribió: Creo q el manual impreso en papel sólo hacían unos cuantos. COn el "mail" te mandan el cd en una caja-plástico barata...Yo me lo compraría en versión "download" y como he leído a gente por aquí, después en casa, te planchas un CD y te haces una copia del manual pdf a tu gusto...

En cuanto al tiempo q tarda en llegar...Como te he dicho te recomendará q te lo comprases en descarga, pero por correo tarda un tiempo razonable, tampoco es nada exagerado...Lo de si te dan aviso si no estas en casa, ni idea... Espero haberte sido de ayuda...Saludos!
Claro que te dan aviso si no estás en casa. Si te lo envían por correo y no estás, en el buzón te dejan un resguardo para que vayas a la oficina de correos más próxima a tu casa (te lo ponen en el resguardo) para que lo recojas. Y si te lo envían por MRW o cualquier otro servicio el procedimiento es similar. A mi me han pasado ambos casos y en ninguno he tenido problemas para recoger el envío.

Ineluki, ¡cuanto tiempo sin saber de tí!. :wink:

Yo tengo el manual en papel y una caja preciosa para guardar el DVD y las ampliaciones pero para tenías que comprar la edición de lujo y había unidades limitadas. Si te van a enviar un DVD simplemente serigrafiado, para eso te lo compras solo por download y le pones una carátula bonita a una caja de DVD.
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder