[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Iberalc escribió:Sí que lo hacen automáticamente si están en la misma cuadrícula. Quizás sean de secciones diferentes. :?
Claro seo pensaba que tendrían que hacerlo solas, pero no es así. Y sí, son las mismas secciones. Lo que quiero comprobar es la cuadricula, porque creo que también coinciden.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Yurtoman, si están en la misma cuadrícula y provienen de la misma sección /unidad y tampoco se unen, puede q sea porq no estén bajo mando de ningún HQ (cuando lo están, tardan poco en volver a unirse) o porq estén con nivel estrés / bajo fuego...Puede q sea porq no estén bajo influencia de HQ y tardan más en volverse a unir. Espero haber podido ayudar. Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Egger
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 498
Registrado: 11 May 2009, 15:49
STEAM: No Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Egger »

Si mal no recuerdo, los americanos se separan en tres grupos si le das a la orden "dividir equipos", igual te falta uno por poner en la cuadrícula.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Egger escribió:Si mal no recuerdo, los americanos se separan en tres grupos si le das a la orden "dividir equipos", igual te falta uno por poner en la cuadrícula.
Suelo dividir en secciones de reconocimiento, antitanques etc. Casi siempre van en parejas. Es menos común que las divida en equipos iguales.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Qué clase munición es la que portan los morteros de 81mm americanos?. En concreto unas denominadas WP sino recuerdo mal?.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Blas de Lezo »

Yurtoman escribió:Qué clase munición es la que portan los morteros de 81mm americanos?. En concreto unas denominadas WP sino recuerdo mal?.

Saludos.
WP= White Phosphorus: fosforo blanco, creo que en un principio son fumigenas... pero no tengas tropas cerca de donde impactan... las cualidades incendiarias del fosforo blanco son de sobras conocidas...

Saludos
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Osea, humo. Bien. Qué orden se da para poder utilizarlos?. Objetivo no funciona, comprobado. Situar humo no me sale resaltada. :?



Imagen


Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Pues el mortero tiene q tener proyectiles de humo. En el apartado de munición del mortero viene simplemente "humo" o "WP" (white phosphorus). En la captura q has puesto, en el apartado de munición, el mortero no tienen proyectiles de humo. Saludos!

PD: Creo q la munición de WP (la q te viene en la foto) se considera munición y no humo, porq quema más q impedir la visión.A lo mejor, cuando solicitas fuego de mortero con el HQ, te viene la opción "humo".

:roll:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Blas de Lezo
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 943
Registrado: 30 Ene 2006, 17:32
STEAM: No Jugador
Ubicación: En Flandes...

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Blas de Lezo »

[quote="Vencini"]Pues el mortero tiene q tener proyectiles de humo. En el apartado de munición del mortero viene simplemente "humo" o "WP" (white phosphorus). En la captura q has puesto, en el apartado de munición, el mortero no tienen proyectiles de humo. Saludos!

PD: Creo q la munición de WP (la q te viene en la foto) se considera munición y no humo, porq quema más q impedir la visión.A lo mejor, cuando solicitas fuego de mortero con el HQ, te viene la opción "humo".

:roll:[/quote

Juraria que sí, que es atraves de fuego indirecto...
"Miré los muros de la patria mía,si un tiempo fuertes, ya desmoronados ..." Quevedo
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Vencini escribió:Pues el mortero tiene q tener proyectiles de humo. En el apartado de munición del mortero viene simplemente "humo" o "WP" (white phosphorus). En la captura q has puesto, en el apartado de munición, el mortero no tienen proyectiles de humo. Saludos!

PD: Creo q la munición de WP (la q te viene en la foto) se considera munición y no humo, porq quema más q impedir la visión.A lo mejor, cuando solicitas fuego de mortero con el HQ, te viene la opción "humo".

:roll:
Tenía, compañero, porque ya están lanzados. Tanto los HE como los de humo. Sólo me quedan éstos WP, que según dicen arriba son fósforo, pero ¿cómo se disparan?. Me quedan 4 proyectiles en cada sección de morteros.

Saludos.
Imagen
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Leta »

Yurtoman escribió:Osea, humo. Bien. Qué orden se da para poder utilizarlos?. Objetivo no funciona, comprobado. Situar humo no me sale resaltada. :?
Utiliza un observador de artillería o un oficial que pida un bombardeo. Entre las distintas opciones tendrás una de "humo".
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Los he utilizado siempre con fuego indirecto, pero creo que recordar que tampoco me sale resaltada la opción. Voy a comprobar y hablamos ahora.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Ok, comprobado. Sólo se pueden hacer efectivos con fuego indirecto. Qué cosas.... :ojeroso:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2006, 22:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por man »

En la ultima semana me ha ocurrido 2 veces,no se si a alguien le a sucedido algo parecido. En mitad de una batalla se me salta la partida al escritorio y me pone una nota como que memoria RAM llena y que tengo que bajar resolución o CAMBIAR MULTISAMPLE ,es normal si tengo un pepino de 8 GB ram y la nividia geforce gt 420 ???????¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Alguien podría ayudarme con esta indicación sobre los campos de minas?. Qué significa la señal?.


Imagen

Saludos.
Imagen
Responder