[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Correcto Kammerad.

Es un microcampo de batalla. Afecta todo.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tegularius »

Erwin, estoy viendo tu video donde probás el comando Hull Down y te hacen pedazos un blindado (a la izquierda de la lomada). Yo no llegué a probarlo en combate,pero hice pruebas en las que a ojo se ve que la posición que consigue no es buena. Si la hago a la vieja manera consigo mejores resultados. No se, a vos que tal te resulta?
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Vamos a ver:

a) Vienes del CMBB: Yo he flipado. Y eso que no uso el "1" para la Visión de Ataque en el Scenary. Era una prueba de una microgestión de Infantería JUR!!.

b) Empiezas con los nuevos CMx2: Hablo de muchas cosas del CM.

2 Secciones de Infantería. Escaso. Se hablo de eso en estos escenarios. Lack of Infantry.

Carros: el T34/85 es un Tiger Ruso. :palomitas: Efectivamente hay posibilidad de H/D pero aún no he leído el Apartado del Read Me de como hacerlo (está en la Lengua de la Pérfida Albión). 8)

Tengo el Escenario Myth of Invicibility. Ahí sí que me hicieron H/D sin problemas. Creo que lo tengo con Saves.

Ahí creo que ya me quedo sin Carros, los Squads tocados (ataco en Bosque!! y encima hay Flaks de 37 mm y Zis3 (ese cañón que digo que está ahí, lo vi después con Infantería). Así que un Cese. Me van a masacrar.

Luchas en el Frente. Si te desbordan te van a envolver!! Ese Escenario es Inmenso para 70 turnos.

Seguiré haciendo más.

Del Editor quiero hacer Videos. Con tiempo.

N. del A.: H/D Hull Down o Desenfilada.
Última edición por Erwin el 08 Ene 2017, 17:03, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Erwin »

Y esas colinas son pequeñas.

Sabes que hacen los Ivanes? Ellos tienen TAC/IA. Ahí me tiran desde el lateral u oblicuo. Fíjate bien. Los T34/85 tenían muy buen frontal.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas

Me sale el foro así :
Imagen
Se me despliegan menús aquí y allí, cuando esto no pasaba antes. ¿Efecto 2017? Algún consejo y/o ayuda? ¿Le pasa a alguien más ?

Cuando abro los hilos de mi amado foro de dudas del CMx2, puedo ver los textos, pero se me despliegan menús a derecha e izquierda.

Gracias y saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Halsey »

Limpia el caché y listo.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Borra historial y demás si usas Chrome, incluyendo cookies y demás (si usas explorer lo mismo). El caché hace putadas, yo hasta esta mañana no me he percatado que me estaba jugando una mala pasada.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Hola, después del parón de Navidad, me decidí a jugar una partida contra la IA en el CMFB con el flamante motor 4. Elegí un mapa grandecito para una batalla rápida y configuré las cosillas que hay que preparar antes como número de tropas, tipo, etc.
Una vez completado examiné el terreno como siempre, posicioné las unidades de reconocimiento y pensé por donde iban a abrir camino para el ataque principal y todo lo que solemos hacer en una partida de estas.
Cual fue mi sorpresa que encontré a dos Pzkw IV y un Jagdpanther que por supuesto yo había elegido para el bando enemigo situados en el lateral de un pueblo el cual era el objetivo principal. Hasta ahí todo sería correcto sino fuera porque dichos blindados estaban de espaldas a mis fuerzas, sabiendo supuestamente el diseñador del mapa, la IA o lo que sea que mi ataque iba a llegar desde el lado contrario hacia donde miraban. ¿Que pasó?. Rápidamente movilicé a mis dos Sherman y dos M-10 y los masacré a cosa de 800 m por la espalda y además en Hull Down.
No es la primera ves que me ocurre esto jugando contra la IA y me desbarata la partida totalmente. ¿A alguno de vosotros os pasa con frecuencia?.
Thx. :Ok:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Primera vez que oigo mencionar esto. Parece más bien un problema del diseño del mapa, un error del diseñador a la hora de crear las zonas de la IA más que un problema vinculante a la IA.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Salto en la oscuridad de youtube. Todo muy primitivo, pero mis conocimientos no dan para más. Espero ir mejorando.



Si hay protocolos y normas que cumplir, agradecería enlaces para leer.

Gracias y saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Te he puesto el video en modo Youtube. Estoy mirándolos y tienen muy buena pinta :)
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por aristoteles »

Gracias por la contribución, Vencini :Ok:
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Estos vídeos son muy ilustrativos, gracias Vencini. :roll:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Gracias a todos por los comentarios. Vídeos de las dudas más típicas, que he ido recopilando en el AAR de "Vencini Camp". El fin de semana que viene, he quedado con un amigo y su novia, q controlan del tema edición de vídeos, y les voy a pedir consejo para que queden mejón. Aunque con la voz del narrador, poco más se puede hacer... :P

Windows 10. La aplicación de grabación y fotos de win 10. Windows movie maker y youtube... Veo con más calidad el juego, pero cuando lo grabo, lo edito y lo subo, pierde calidad de imagen (a veces se me pixela)

He bajado la calidad del juego y lo de los pixels mejora...Pero necesito que me expliquen bien las dudas que tengo sobre el tema grabación y edición. Gestión del canal youtube... Ya me dieron consejos un día, pero si me lo explican con ejemplos y en vivo, lo pillo más rápido.

Puffff, tiene más trabajo del que pensaba, pero estoy ilusionado...

Gracias otra vez y saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Prueba OBS, ahí puedes ajustar tu voz y la del juego y se graba a mejor calidad.
Responder