[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por fegaorti » Mié Abr 04, 2018 9:01 pm

Un par de dudas
A) Cuando jugais en Multijugador, que nivel de Fog of war usais? el iron? entiendo que el nivel afecta a la visibilidad de unidades tambien en multijugador, y por lo tanto es nivel afecta al grado de equilibrio de fuerzas enter atacante y defensor

B) hay algun MOD que resalte o facilite ver mejor las alturas y los huecos en el bocage? me dejo los ojos con mi monitor para ver las alturas y pr donde puedo o no estar a cubierto y nunca consigo saber donde estan los pasos enter el bocage

Vencini
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Vencini » Mié Abr 04, 2018 11:06 pm

Hola fegaorti

A) Siempre propongo jugar en élite, pero mucha gente juega en hierro. A mí, este último, me parece muy farragoso.

Cuando juego para "entrenar" o divertirme (la mayoría de las veces), lo hago en veterano.

Puedes saber los efectos de la dificultad, leyendo el manual. Si no te defiendes en inglés, te dejo enlace a manual traducido a español por un servidor.

https://drive.google.com/open?id=0B97V0 ... TZvLU9xbTg

(no estoy seguro de si lo puedes descargar)

B) Al parecer no.

Finally, modders can't do anything about changung the look of gaps. The bocage/hedge texture files (the .bmps) only show the branches/leaves; the ground tile they go on is done under the hood, and even though you can mod the ground tile, a modder is not going to know where in the tile the gap would be (plus, whether it angles across the tile or is perpendicular to it).

It's up to the scenario designers to give you hints.

Te dejo enlace sobre el tema. Quizá te ayude a distinguir los huecos. Por experiencia, te digo que con el tiempo los verás claramente. Paciencia.

http://community.battlefront.com/topic/ ... dge-holes/

También he encontrado este mod, pero no estoy seguro de si es lo que pides.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=2702

Te dejo enlace a mi canal de ayuda en youtube

https://www.youtube.com/channel/UCn4MmA ... subscriber

Y otro de AAR en este foro

viewtopic.php?f=41&t=14164&start=30

saludos

fegaorti
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por fegaorti » Jue Abr 05, 2018 8:17 pm

Muchisimas gracias por la respuesta Vencini

Hollywood
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Hollywood » Lun May 07, 2018 9:43 am

Buenos días, acabo de adquirir el CMBN V4 el big bundle y el CMBS, el caso es que los he instalado en el portátil pero el rendimiento no ha sido el esperado y decidido instalarlo en el ordenador de sobremesa, tenía hechas las activaciones de los serial, he estado buscando para hace el unlicense pero no los he encontrado ni en el icono, ni en programas...nada, en el foro de battlefront veo que el FQA es del 2011, he logrado encontrar un link que explica las diferencias de la activaciones antiguas a las actuales pero no acabo de entenderlo, el caso es que los he desinstalado del portátil e instalado en el de sobremesa y los he vuelto a activar, supongo que ya he usado las dos activaciones que hay :? ...menudo sistema mas lioso...mi pregunta, al desinstalar se realiza el unlicense automáticamente?.

Gracias
Imagen
Imagen
Imagen

Hollywood
Support-PdL
Support-PdL

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Hollywood » Lun May 07, 2018 1:22 pm

Lannister escribió:
Mié May 18, 2011 10:30 pm
Juraría que he leido 4 veces. 2 + 2. Dos instalaciones nuevas y 2 reinstalaciones con una licencia extra más al año.

Edito:

Our End User License Agreement (see page 4 of this manual) allows you to have
the game activated on one PC and one backup PC. Our online activation
system enforces this limit, but will allow you two additional activations without
asking questions (so called “overflow activations”). These Overflow
Activations are meant to be used when you switch to a new PC and would
like to continue playing the game there.
Me contesto a mi mismo del post de arriba...pero mi pregunta es...he leído algo de que había que hacer un unlicense y la licencia volvía a Battlefront o algo así, eso es lo que no se hacer ó ¿es que ya no hay que hacerlo?
Imagen
Imagen
Imagen

d0snu
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por d0snu » Sab May 12, 2018 5:37 pm

Uffff....yo con estos temas me pierdo.....te contesto pa que no se muera el hilo, a ver si alguien te da la solución.
Solo se me ocurre decirte que contactes directamente con Battlefront...me parece tan raro eso de que se queden ellos con la licencia....

Salud!!
Para Vivir asi, vale mas no morir.

Tegularius
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Tegularius » Lun May 14, 2018 12:44 pm

Hola Hollywood, lo de la unlicense no tengo idea, no me suena que haya que hacer nada de eso, pero no lo se con certeza. Lo que sí se es que si superás la cantidad de instalaciones permitidas, te comunicás con Battlefront y te habilitan nuevamente. Eso me pasó a mí con el CMBN, no tuve problemas.
Saludos
Imagen

Vencini
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Vencini » Lun May 14, 2018 7:26 pm

Hollywood escribió:
Lun May 07, 2018 9:43 am
Buenos días, acabo de adquirir el CMBN V4 el big bundle y el CMBS, el caso es que los he instalado en el portátil pero el rendimiento no ha sido el esperado y decidido instalarlo en el ordenador de sobremesa, tenía hechas las activaciones de los serial, he estado buscando para hace el unlicense pero no los he encontrado ni en el icono, ni en programas...nada, en el foro de battlefront veo que el FQA es del 2011, he logrado encontrar un link que explica las diferencias de la activaciones antiguas a las actuales pero no acabo de entenderlo, el caso es que los he desinstalado del portátil e instalado en el de sobremesa y los he vuelto a activar, supongo que ya he usado las dos activaciones que hay :? ...menudo sistema mas lioso...mi pregunta, al desinstalar se realiza el unlicense automáticamente?.

Gracias
Hola buenas, intento ayudar en lo que pueda.

1) Rendimiento en el portátil : suponiendo que es Windows, tienes que buscar tu tarjeta gráfica, en el panel de control, y activar que use el juego. No puedo hacerte post con imágenes ahora.

2)Si lo has instalado y arrancado con el portátil, ese portatil ahora está identificado con el número de serie de juego. Has gastado una activación. Puedes volver a instalar sin problemas y jugar en el portátil.

a) Lo has instalado en el ordenador (segunda instalación) , el juego ha identificado un segundo número de serie de activación, y ahora, en el sobremesa, podrás instalar y jugar.

¿Se te han terminado las licencias con estas instalaciones? Mándales un correo a soporte técnico, cuéntales esto, y te darán más.

Quizá lo tengas instalado en otra carpeta en el sobremesa y por eso no encuentras el fichero para licencia...

3) ¿ Al desinstalar pierdes licencia? No, el ordenador está reconocido por el sistema de licencia y podrás instalarlo y desinstalarlo cuanto quieras. Ojo que algunas modificaciones en el ordenador (como cambio de tarjeta gráfica) Pueden dar casos de desactivación de licencia. (Contacta con soporte).

SAludos

Hollywood
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Hollywood » Mar May 15, 2018 11:18 am

Vencini escribió:
Lun May 14, 2018 7:26 pm
Hollywood escribió:
Lun May 07, 2018 9:43 am

Gracias
Hola buenas, intento ayudar en lo que pueda.

1) Rendimiento en el portátil : suponiendo que es Windows, tienes que buscar tu tarjeta gráfica, en el panel de control, y activar que use el juego. No puedo hacerte post con imágenes ahora.

2)Si lo has instalado y arrancado con el portátil, ese portatil ahora está identificado con el número de serie de juego. Has gastado una activación. Puedes volver a instalar sin problemas y jugar en el portátil.

a) Lo has instalado en el ordenador (segunda instalación) , el juego ha identificado un segundo número de serie de activación, y ahora, en el sobremesa, podrás instalar y jugar.

¿Se te han terminado las licencias con estas instalaciones? Mándales un correo a soporte técnico, cuéntales esto, y te darán más.

Quizá lo tengas instalado en otra carpeta en el sobremesa y por eso no encuentras el fichero para licencia...

3) ¿ Al desinstalar pierdes licencia? No, el ordenador está reconocido por el sistema de licencia y podrás instalarlo y desinstalarlo cuanto quieras. Ojo que algunas modificaciones en el ordenador (como cambio de tarjeta gráfica) Pueden dar casos de desactivación de licencia. (Contacta con soporte).

SAludos
Buenas, gracias por tu ayuda, pues es básicamente como el serial de Windows...que si cambias el ordenador ya no te vale y hay que reactivarlo. :Ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder