[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Akira »

Lannister escribió:Si un conductor de un vehiculo lo bajo y lo vuelve a subir, vuelve a tomar el control, pero si va a otro vehiculo se sube como pasajero. ¿Solo pueden conducir el vehiculo en el que salen originalmente?
Yo nunca he tenido ese problema, de hecho cualquier vehículo no especializado, jeeps, camiones y halftraks pueden ser
conducidos por cualquier soldado yo lo he probado en varios escenarios sin problemas... :roll:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Akira escribió:
Yurtoman escribió:Alguien me puede decir que significan los números de -1 que se indican en la imagen?. Y el icono que está abajo de -1. Donde indican los contactos.
Saludos.
El primer -1 significa que tu lider tiene un -1 en mando, vamos, que no es muy bueno.
El segundo -1 es el referente a motivación y moral, o sea que aunque esta ok tiene un -1,
a si que estará desmotivado desde el principio del escenario. No es un buen HQ.
El icono es que tiene radio disponible.

:Ok:

Gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Akira
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 475
Registrado: 09 May 2003, 17:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Tomándome un chupito de sake en el Akagi

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Akira »

Yurtoman escribió:Buff, se me acumulan.

Pregunta de Conscript....cómo muevo las unidades en la fase de set up??. En la demo no pude y pensé que estaría capada, pero ahora en el mismo juego tampoco doy con la clave. Que inútil!!! :bang: :bang: :bang:
Me tomas el pelo Yurto, que oxidaooos estamoooos :P

Con cualquier orden de movimiento, mientras sea dentro de la zona de SETUP azul, te desplazara la unidad de inmediato,
si la orden la sacas fuera de la zona azul, se consideran los primeros movimientos.
Para meter tropas dentro de un vehiculo, movimiento a... dentro del vehiculo, cambia el icono.
Prueba también a separar y unir partes de un pelotón, a recoger armas y munición de los vehículos...etc..
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Akira escribió:
Yurtoman escribió:Buff, se me acumulan.

Pregunta de Conscript....cómo muevo las unidades en la fase de set up??. En la demo no pude y pensé que estaría capada, pero ahora en el mismo juego tampoco doy con la clave. Que inútil!!! :bang: :bang: :bang:
Me tomas el pelo Yurto, que oxidaooos estamoooos :P

Con cualquier orden de movimiento, mientras sea dentro de la zona de SETUP azul, te desplazara la unidad de inmediato,
si la orden la sacas fuera de la zona azul, se consideran los primeros movimientos.
Para meter tropas dentro de un vehiculo, movimiento a... dentro del vehiculo, cambia el icono.
Prueba también a separar y unir partes de un pelotón, a recoger armas y munición de los vehículos...etc..

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No te tomo el pelo compañero. Oído cocinas.

Mil gracias. Me voy a Utah beach.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Manzcaser »

:?

No me ha quedado claro lo de el número de instalaciones que se pueden hacer. De momento lo estoy jugando en un portátil del trabajo, porque el mío lo tengo que llevar al servicio técnico... La duda es, cuando me lo devuelvan podré instalarlo en este segundo portátil también sin problemas. Si la respuesta es no... ¿QUÉ HAGO?

Gracias, camaradas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Yo también estoy interesado en el tema ya que lo he instalado en el portatil porque de momento no tengo torre. No creo que haya problemas, no?

Hay que ver a los limites que estamos llegando. :Rendicion: :Rendicion:

Saludos.
Última edición por Yurtoman el 19 May 2011, 21:26, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Adelscott »

Al desinstalarlo del portatil supongo que recuperareis una licencia, así que, si es así, no hay problema.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Adelscott escribió:Al desinstalarlo del portatil supongo que recuperareis una licencia, así que, si es así, no hay problema.


Pero de cuántas disponemos, y si no quieres desinstalar??
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

Manzcaser escribió::?

No me ha quedado claro lo de el número de instalaciones que se pueden hacer. De momento lo estoy jugando en un portátil del trabajo, porque el mío lo tengo que llevar al servicio técnico... La duda es, cuando me lo devuelvan podré instalarlo en este segundo portátil también sin problemas. Si la respuesta es no... ¿QUÉ HAGO?

Gracias, camaradas.

En el manual dice que si. Que un equipo + otro de backup, y luego otras dos para estos mismos (reintalaciones o lo que sea), + otra al año.
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Manzcaser »

Gracias por las rápidas respuestas :Ok:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

Akira escribió:
Lannister escribió:Si un conductor de un vehiculo lo bajo y lo vuelve a subir, vuelve a tomar el control, pero si va a otro vehiculo se sube como pasajero. ¿Solo pueden conducir el vehiculo en el que salen originalmente?
Yo nunca he tenido ese problema, de hecho cualquier vehículo no especializado, jeeps, camiones y halftraks pueden ser
conducidos por cualquier soldado yo lo he probado en varios escenarios sin problemas... :roll:
Pues nada, no lo consigo. De todas formas muchas gracias Akira. Probaré con otros vehiculos a ver si hay suerte (pero son simples camiones y nada).
Imagen
Avatar de Usuario
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1323
Registrado: 23 Ene 2008, 18:28
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por censor »

Esto del DRM es importante. Creo que en el acuerdo de licencia te dicen que no puedes deslicenciar el juego. Si esto es así, es una desvergüenza lo de Battlefront. Yo creía que no había peor DRM que el que tiene Bloodbowl y resulta que este lo es Por lo que entiendo, una vez instalado y activado el juego, haz una muesca y no la borres hasta dentro de 365 días.

Lo que no entiendo del 2+2 de instalaciones es si, en caso de instalar 4 veces, dentro de 4 años tendrás 4 instalaciones o sólo 2.

Y ahora, pasemos a lo importante sin dar detalles: los que habéis jugado al Shock Force, ¿podéis instalar el juego de manera, digamos... poco convencional? Vamos, que si se puede tocar el registro para no tener que llevar de memoria las instalaciones que llevas. Es decir, ¡que si se puede piratear el puñetero juego! :SOS:
No lo digo para instalarlo gratis, ya que lo compré en preorder y ahora mismo está descargándose en mi ordenador previo paso por caja. Sólo quiero saber si, en caso necesario, Dios no lo quiera, podré saltarme un acuerdo de licencia que es a todas luces injusto, extremadamente puteante con el usuario legal, inmoral y, visto muy de cerca por quien entienda de derecho, posiblemente abusivo e ilegal.

No quiero información de cracks, sino la tranquilidad de saber que si las cosas se ponen feas, podré jugar a MI juego.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lannister »

Pues Censor lo instalas, lo licencias y te haces una imagen de tu sistema por ejemplo con el ghost, y listo. No pirateas nada. Solo te haces un backup.
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Maulet »

buenas, como puedo aumentar la distancia a la cual tiran humo los morteros? solo hace 20 m. pero y si quiero más como lo hago?

thanks
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Maulet escribió:buenas, como puedo aumentar la distancia a la cual tiran humo los morteros? solo hace 20 m. pero y si quiero más como lo hago?

thanks
No, esos 20m es la distancia a la que se puede tirar "a mano". No debes tener desplegado el mortero y por eso sólo te deja 20m, porque es el límite máximo para tirarlos a mano. Debes desplegar el mortero y luego ver si realmente éste tiene o no humo en su pantalla informativa, quizás sólo tenga HE.

Saludos
Responder