[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Kossatx
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 140
Registrado: 20 May 2016, 19:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Kossatx »

Era eso, el lanzallamas sólo tiene 20 metros de alcance :army:
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Hammer3000 »

Para Tatix
Para que las unidades mantengan su posicion al principio, en el editor vete a map y elimina la setup zone de ese bando (eje rojo o aliado azul). Tambien en el AI del editor en el plan de batalla usado, cada grupo de unidades tiene una primera orden que es el setup, que establece el area de aparicion en el mapa en color amarillo. Borra todas las areas amarillas de la orden setup. Asi sin setup zone ni zonas de setup en el mapa, las unidades empiezan exactamente donde las colocas en el editor.
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Hammer3000 »

Para Tatix
Vete a la pagina 52 de este hilo, alli ya te lo habia explicado... 8)
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tatix »

Hammer3000 escribió: 23 Abr 2017, 02:40 Para Tatix
Vete a la pagina 52 de este hilo, alli ya te lo habia explicado... 8)
Es cierto, y muy bien explicado además. Es que ha pasado tanto tiempo que no me acordaba. Muchas gracias.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por wittman »

Sigue sin dejarme descargarlo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas

He encontrado esto poniendo tu problema, pero no sé muy bien de qué va la cosa...
http://community.battlefront.com/topic/ ... ease-help/
Si sigues con problemas ve a la página de battlefront y pulsa en la pestaña arriba, a la derecha que pone "helpdesk". Ahí, hay una serie de problemas habituales en los que puedes encontrar solución. He hecho una búsqueda rápida y no he encontrado tu problema.
http://www.battlefront.com/
Como quiero responderte rápido, no he buscado más en profundidad.

Te aconsejo que mandes un ticket de ayuda a la compañía. En la misma página de battlefron, pulsas en la pestaña arriba derecha "support", a continuacion "contact us", despues "sales support ",finalmente "costumer's service".

Añade los datos que te piden y explica tu problema. Si el inglés no es lo tuyo, prueba con el traductor google.

Si confías en alguien del foro que controle inglés, mándale un mensaje privado, que te lo traduzca y se lo mandas

A unas malas, ponlo por aquí en español (cuidado con poner datos personales) e intentaremos traducírtelo.

Responden rápido y suelen dar con el problema.

Como te he dicho, te contesto rápido para que vayas probando cosas. VOy a buscar tu anterior mensaje y a intentar traducir tu problema.

Así, de primeras, podrías intentar desactivar el antivirus, y probar a ver si va a ser eso. Si puedes añadir más información de lo que te pasa (ojo con los datos personales) mejor

Lo que te pasa :

I just bought CMBN "big bundle", and when I click on "download game" from battlefront website, this message pops up : "your ip addres is 81.43.33.129. If you believe this is an error please contact tha webmaster."

Regards

Si alguien lee esto, y entiende de qué va el primer enlace (en relación con las direcciones IP) se agradecerían pistas y posible ayuda

En el escritorio de ayuda (helpdesck) he puesto tu mensaje de error y me sale esto, pero no controlo del tema. Si alguien lee esto, y le puede ayudar, se agradece
https://battlefront.mojohelpdesk.com/he ... ress+error

Añade info como si usas windows ( y cuál) u otro sistema operativo. Antivirus y cosas así
Última edición por Vencini el 19 Jun 2017, 21:40, editado 3 veces en total.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por wittman »

Gracias.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por wittman »

Gracias amigo. Ya me han contestado de battlefront. Un tal steve me ha pedido disculpas y ya puedo descargarlo. Además me ha enviado la versión para Mac. Que no la voy a descsrgar.
Hello Antonio

I am very sorry for the hassle! We had a problem with our server, but it is now fixed. Please try to download again.

Steve

Esta es la disculpa de battlefront.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por wittman »

Ahora ya tengo el juego comprimido. Hay que descargarlo en algun sitio en particular del portatil?
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por wittman »

Yo lo he descomprimido sin dirigirlo a ninguna carpeta en particular y ni quiera lo encuentro para instalarlo.

Que torpe soy dios mio.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Hola buenas
wittman escribió: 20 Jun 2017, 13:25 Yo lo he descomprimido sin dirigirlo a ninguna carpeta en particular y ni quiera lo encuentro para instalarlo.
Lo más probable, es que lo tengas en la carpeta de "descargas" o "downloads" o donde tú has dicho que se descarguen las cosas.

1) Pues en esa misma carpeta, pulsa botón derecho del ratón sobre el fichero comprimido y selecciona "extraer / descomprimir (nomacuerdo) aquí"

2) Te saldrá una carpeta que se llamará "CM Battle for Normandy v400 Installer" o "comosellame".

3) Abres la carpeta (dos veces botón izquierdo del ratón) y buscas el fichero "CMBN.exe" o "CMBN installer"

4) El juego se instalará automáticamente y por defecto en la partición "C" de tu ordenador

5) una vez que lo tengas instalado (a mi se me instala en la carpeta "archivos de programa (x86)

6) Abres la carpeta "archivos de programa (x86) (o donde sea) > Battlefront > CMBN > y en esa carpeta tienes que tener un "install" o un ".exe"

7) Instala, y una vez instalado te pedirá la clave del producto. Esa clave la tienes o en tu correo electrónico o en tu cuenta de battlefront

8 ) Repite con el resto de módulos, usando el "activate new products-CMBN" que hay en la carpeta

Te dejo enlace a otro mensaje
viewtopic.php?f=38&t=19136
Creo q el orden es : CMBN > CB Commonwealth > CM market garden > Vehicle pack (no se si hay más)

Venga ánimo y sigue preguntando lo que quieras, que ya te queda menos para jugar :mrgreen: !Este es tu bautismo de fuego !

Extrae en la carpeta donde hayas descargado
Imagen
Instala
Imagen
Una vez instalado el juego, te pide la clave del CMBN. La tienes en tu correo o en tus datos en battlefront. Repite con el resto de módulos y packs. Pulsa "activate new products" e introduce la clave del Commonwealth, Market Graden, Vehicle pack... hasta tener todos los iconos
Imagen
Avisa si te ha servido para ponerlo en otro hilo de ayuda. Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por wittman »

Ya lo estoy instalando como tu dices. Yo al descomprimir los archivos me han salido dos carpetas, la primera cm normsndy 4.00 full Windows. Y otra llamada. Cm normandy upgrade 4.00 windows. La primera viene el juego en si y la srgunda que hago?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

ahora no puedo explayarme, Tiene pinta que es a partir de la primera carpeta. La segunda carpeta nada, porque en la primera se supone q tienes ya todo el juego actualizado a l versión "v4"

A ver si das con la tecla. Paciencia
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
camachito
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2011, 20:22

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por camachito »

Hola amigos hace mucho jugué un tiempo al combat mission y por el tipo de juego y poder jugar online por turnos siempre me gustó. Quiero retomarlo pero veo una cantidad ingente de CM Tengo algunas dudas:

1) Sigue jugándose PBEM?
2) ¿Cuál es el que más se juega ahora mismo? Es decir puestos a comprar uno nuevo -me apetece empezar con otro, tenía el normandy- ¿cual sería la mejor elección en relación partidas existentes y tal?. Prefiero de la II guerra
3) Tengo el Normandy ¿que me aporta si actualizo el motor?

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

camachito escribió: 20 Jun 2017, 18:18 Hola amigos hace mucho jugué un tiempo al combat mission y por el tipo de juego y poder jugar online por turnos siempre me gustó. Quiero retomarlo pero veo una cantidad ingente de CM Tengo algunas dudas:

1) Sigue jugándose PBEM?
2) ¿Cuál es el que más se juega ahora mismo? Es decir puestos a comprar uno nuevo -me apetece empezar con otro, tenía el normandy- ¿cual sería la mejor elección en relación partidas existentes y tal?. Prefiero de la II guerra
3) Tengo el Normandy ¿que me aporta si actualizo el motor?

Muchas gracias
Hola Camachito, bienvenido

1) Sí. También tienes opción "tiempo real"

2) Mira este hiloque se ha currado Hasley
viewtopic.php?f=38&t=17626

3) Aquí las mejoras con respecto a versiones anteriores
http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder