[CMx2 WWII] - Hilo de dudas.

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:
Maulet escribió:buenas, como puedo aumentar la distancia a la cual tiran humo los morteros? solo hace 20 m. pero y si quiero más como lo hago?

thanks
No, esos 20m es la distancia a la que se puede tirar "a mano". No debes tener desplegado el mortero y por eso sólo te deja 20m, porque es el límite máximo para tirarlos a mano. Debes desplegar el mortero y luego ver si realmente éste tiene o no humo en su pantalla informativa, quizás sólo tenga HE.

Saludos
lo miraré, pero el deploy lo hago seguro seguro, lo que pasa que luego igual no le doy la siguiente orden correcta: que sería target? porque normalmente hago deploy y smoke y se ve los soldados con el mortero a punto y una linea violeta que pone 20 m.

Así que deploy y que más?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Maulet escribió: lo miraré, pero el deploy lo hago seguro seguro, lo que pasa que luego igual no le doy la siguiente orden correcta: que sería target? porque normalmente hago deploy y smoke y se ve los soldados con el mortero a punto y una linea violeta que pone 20 m.
Esa línea violeta es para lanzamiento a mano. Para lanzar humo con el mortero tendría que salir la orden TARJET SMOKE o algo así. Si no te sale es que no hay humo y por tanto el único que se puede usar son los botes de humo a mano.
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por JavieRyan »

Hola podeis aclararme las diferencias ue existen entre los niveles de diff warrior , elite y iron. No lo veo claro incluso con la explicacio q habeis dado aqui.gracias
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Tegularius »

Hola:

Una consulta, que se que en algún momento se habló, pero no puedo encontrar el hilo:

Qué son los equipos OE?... y para qué sirven?... y cómo se usan?... y... ya basta :bang:

Saludos y gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tegularius escribió:Hola:

Una consulta, que se que en algún momento se habló, pero no puedo encontrar el hilo:

Qué son los equipos OE?... y para qué sirven?... y cómo se usan?... y... ya basta :bang:

Saludos y gracias :Ok:
Son equipos de Operaciones Especiales. Son unidades de apoyo, no hacen nada especial y pueden servir para curar heridos por ejemplo o explorar el terreno sin exponer demasiadas tropas. A veces son una ayuda del HQ y pueden ejercer el mando en casos en los que sea necesario.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

JavieRyan escribió:Hola podeis aclararme las diferencias ue existen entre los niveles de diff warrior , elite y iron. No lo veo claro incluso con la explicacio q habeis dado aqui.gracias
Cada nivel implica una complicación más en los niveles de detección y en el retardo de la artillería (más retraso a más nivel). En el máximo nivel la dificultad estriba en que las unidades sin mando se pierden de vista y las órdenes se complican. En el manual sale explicado muy bien, échale un vistazo.
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por rafastar »

Ya lo mencioné en algún sitio y después de jugar un poco más, me reafirmo. Creo que el nivel de dificultad óptimo es el "warrior".

El "elite" para mi gusto empeora el juego simplificando todos los iconos de infantería enemigos al genérico, a pesar de que los identifiques y al seleccionarlos veas su tipo. O sea, que no es que sea más difícil o realista, simplemente empeora la interfaz.

Y el "iron", tres cuartos de lo mismo. No veo que aporte gran cosa el que se oculten tus unidades al seleccionar a otra que no les ve. Prefiero que simplemente se difuminen los iconos como pasa en "warrior". Aunque me parece más gravoso lo del "elite", y el "iron" lo incluye por decreto.
Imagen
JavieRyan
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 95
Registrado: 06 May 2007, 17:40

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por JavieRyan »

Haplo, en el iron, sería el más realista¿? o bonifica a la AI en los retardos de ordenes¿?.
gracias haplo rafastar
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

En el modo a "hierro" el retraso de la artillería es considerable.....y como haya que corregir....apaga y vámonos. Eso si no te cae encima de alguna unidad. He observado que hay bastantes bajas por fuego amigo.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Haplo_Patryn »

JavieRyan escribió:Haplo, en el iron, sería el más realista¿? o bonifica a la AI en los retardos de ordenes¿?.
gracias haplo rafastar
El más realista es el último nivel pero el comentario de Rafastar aquí arriba es muy acertado.
Avatar de Usuario
jcalderita
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 126
Registrado: 12 Feb 2010, 10:06
STEAM: Jugador
Ubicación: Pompaelo
Contactar:

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por jcalderita »

No sé si se había resuelto esta duda que salía en la demo.

Si yo divido el 1ª Escuadrón en dos equipos A y B, para volver a juntarlos, basta con seleccionar un equipo y moverlo donde está el otro, yo pulso sobre el icono del otro equipo, así se que va donde están ellos, tras unos segundos vuelve a aparecer el escuadrón entero, solo sirve para el mismo escuadrón. No se puede juntar el equipo A del segundo escuadrón con el equipo B del primer escuadrón.

Sirve tanto en el Setup como durante la partida y funciona tanto para el juego como para la demo.

Igual ya lo sabe todo el mundo :cry: . Yo por que he hecho clikc donde no quería y he visto que sucedía algo raro, así lo he averiguado.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Yurtoman »

Alguien sabe si se pueden montar las unidades es los blindados??. Yo lo he intentado sin éxito y como no haya datos apenas de la unidades, pues no sé...

Alguien lo ha conseguido??

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Vencini »

Yurtoman escribió:Alguien sabe si se pueden montar las unidades es los blindados??. Yo lo he intentado sin éxito y como no haya datos apenas de la unidades, pues no sé...

Alguien lo ha conseguido??
Todavía no se pueden subir unidades sobre tanques "a la rusa". Creo haber leído por ahí q tienen pensado ponerlo, pero más tarde. Perdona q no te ponga exactamente dónde lo he leído.Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Maulet
Moderador
Moderador
Mensajes: 6138
Registrado: 04 Abr 2006, 12:46
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Maulet »

como se puede poner el juego en castellano, tal como estaba en la demo?
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: [CMBN] - Hilo de dudas.

Mensaje por Lino »

Maulet escribió:como se puede poner el juego en castellano, tal como estaba en la demo?
En la pantalla de opciones tienes una pestaña para el idioma.
Imagen
Responder