Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

Se puede simular eso editando un escenario donde las unidades sean equipos individuales con reducciones de personal del 50%.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

¿Por casualidad sabéis de algún escenario que esté editado de esa forma?
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por antonyo »

Para manejar hombres individualmente, la escala del juego deberia ser menor a la actual, en la actualidad el CM puede recrear batallas perfectamente tamaño compañia y superior, si se manejan individualmente los soldados las batallas deberian ser a nivel escuadras o pelotones, seria un juego nuevo.

De todas formas no seria muy realista, para simular la segunda guerra mundial lo veo mejor tal y como esta modelado actualmente, dar las ordenes a nivel de escuadra. Tal vez permitir destacar soldados individuales de las escuadras estaria bien, ya que actualmente solo se pueden dividir en grupos de 2 pero dar ordenes individualemente y tener que ir coordinando las actuaciones de todos los miembros de una escuadra seria creo farragoso.

Si que estaria bien mas ordenes tacticas a las escuadras,sobre todo para poder influir mas y mejor en la TAC-IA.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Lo que pedís es simulación. Para eso tenéis el ARMA 3, que es un simulador de infantería no sólo de guerra moderna sino también de WW2 y Vietnam, entre otros.

Ahora que estoy en la 12bdi desde hace un año o más tengo claro que si queréis algo así debéis buscarlo ahí, en el ARMA. Para lo demás ya tenéis el Combat Mission y otros juegos.

Saludos
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

Nada de ARMA. Un SILENT STORM, con gráficos chulos y lo más realista que se pueda hacer. Creía que Battlefront podía con algo así y más, pero veo que no.

Squeezing Combat Mission
Imagen
Avatar de Usuario
Yoye101
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 361
Registrado: 17 Sep 2011, 19:54
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Yoye101 »

Lo que tienen que hacer es incluir en el motor combate cuerpo a cuerpo y sacarlo con una expansión de la guerra en el pacifico
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por d0snu »

Vencini escribió: 14 Abr 2018, 07:29 Han publicado en el foro unas imágenes de la beta de CMFI "Rome to Víctory"

http://community.battlefront.com/topic/ ... omLogout=1

Poca cosa por ahora, pero al menos, algo se está moviendo...

Saludos!
Pues me alegro!!...doble motivo, uno porque efectivamente se mueve algo, y segundo, porque abordan al escenario del CMFI para mí el más atractivo pero a su vez más denostado.

También podrían implementar una mejora en el intercambio de turnos entre jugadores....

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4396
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

CM escribió: 16 Abr 2018, 16:53 Nada de ARMA. Un SILENT STORM, con gráficos chulos y lo más realista que se pueda hacer.
:Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

d0snu escribió: 16 Abr 2018, 22:49
Vencini escribió: 14 Abr 2018, 07:29 Han publicado en el foro unas imágenes de la beta de CMFI "Rome to Víctory"

http://community.battlefront.com/topic/ ... omLogout=1

Poca cosa por ahora, pero al menos, algo se está moviendo...

Saludos!
Pues me alegro!!...doble motivo, uno porque efectivamente se mueve algo, y segundo, porque abordan al escenario del CMFI para mí el más atractivo pero a su vez más denostado.

También podrían implementar una mejora en el intercambio de turnos entre jugadores....

Salud!!
Más que denostado, es que sencillamente no hay escenarios para jugar. Hay los que vienen de serie, 2 o 3 más... y para de contar. Algunos son muy pequeños, otros no aprovechan, creo, lo mejor que puede dar de si este escenario de Italia. A ver si con este módulo se aprovecha las potencialidades de los últimos parches y los modders se animan a hacer muchos escenarios.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

Estoy pensando en pillar otro teatro, el Normandy lo tengo muy visto.
El teatro Italiano me gusta, por su variedad de terreno. Otro que me gusta es el Red Thunder, escenarios de verano muy vistosos y unidades potentes. El Final Blitzkrieg no me gusta tanto.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

El Red Thunder está bien por ser el frente ruso pero lo encuentro excesivo y muy parecido al Combat Mission Black Sea por lo bestia ya del material que ambos bandos tienen. Añoro algo más 1941-42, un material mucho más "romántico" donde importa más la pericia que el blindaje, que también.

El Final Blitzkrieg lo encuentro más atractivo y hay más variedad de armamento.
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por MADREPUCELA »

La Campaña de Polonia, Francia, Grecia, Noruega, Desierto etc...

Y el Frente del Pacifico ??? que pasa con el ???

Si no cambia esto...
Yo ya no vuelvo a comprar mas CM.
Ya me canso de tanto refrito de lo mismo.

Y con campañas dinamicas, faltaria mas...

Y Vietnam... ???
Que os pareceria una en vietnam...
Corea ???

OTAN Vs PACTO DE VARSOVIA 1986 !!!
Seria la host..... !!! Con todos los paises y en campañas dinamicas y editor.

O esta saga cambia o está muerta.
Esa es mi opinion.
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Sí, eso sería muy bonito pero no lo veo factible y mucho menos a corto plazo. Tener que sacar módulos de 1939 al 1942 sería complicado porque tendrían que crear todo el tema gráfico desde cero: órdenes de batalla, tanques, vehículos, armamento, introducir nuevos datos, etc.

Lo que hacen es sacar abanicos temporales que están dentro de lo que ya tienen hecho y eso les lleva menos tiempo (y aun así fijaros lo que están tardando en sacar algo nuevo). El tema gráfico consume mucho tiempo y si tienen que partir de cero, como sería meter alguno de estos escenarios que menciona el compañero pucelano, pues ahí es nada.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3692
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

Haplo_Patryn escribió: 17 Abr 2018, 10:27...Añoro algo más 1941-42, un material mucho más "romántico" donde importa más la pericia que el blindaje, que también...
Eso también me gusta.
Imagen
Avatar de Usuario
MADREPUCELA
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 205
Registrado: 16 Jul 2011, 21:59
STEAM: Jugador
Ubicación: valladolid
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por MADREPUCELA »

Haplo_Patryn escribió: 17 Abr 2018, 12:14 Sí, eso sería muy bonito pero no lo veo factible y mucho menos a corto plazo. Tener que sacar módulos de 1939 al 1942 sería complicado porque tendrían que crear todo el tema gráfico desde cero: órdenes de batalla, tanques, vehículos, armamento, introducir nuevos datos, etc.

Lo que hacen es sacar abanicos temporales que están dentro de lo que ya tienen hecho y eso les lleva menos tiempo (y aun así fijaros lo que están tardando en sacar algo nuevo). El tema gráfico consume mucho tiempo y si tienen que partir de cero, como sería meter alguno de estos escenarios que menciona el compañero pucelano, pues ahí es nada.
Es una pena... pero conmigo que ya no cuenten.
Ya me cansan los mismos teatros de operaciones... :SOS: :SOS: :SOS:

y no sería mejor comprar modelos ya hechos a otras empresas y adaptarlos ???
con la cantidad de juegos que hay !!! Por ejemplo Theatre of war, Men of War, WarThunder, etc...
y Battle Academy... Tampoco tienen que ser superdetallados de la muerte.
Seguro que les sale mas barato pillar las licencias o adaptar los graficos 3D que tener a gente diseñando los modelos.

O hacer un motor 2d estilo Steel Panthers/Close Combat ???
Quieres ser pacifista ?. Alistate a la infantería !!! Soldado en el frente de Cassino, 1944.
Imagen
Responder