Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Muchas novedades en los foros de Battlefront! En el foro general, novedades sobre el CMSF2, en el del CMFI hilo sobre el próximo módulo, y en el del CMRT lo mismo.

Estoy liado ahora y no puedo extenderme mas, pero echadle una ojeada que vale la pena.

Saludos!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por d0snu »

Buenooo..pintaza, de la WWII no solo CMFI sino también un módulo del Este....gracias por estar atentos e informar.... :Ok:

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Me resulta interesante el update de los módulos del CMSF. La pregunta que me hago es si con ello alcanza al CMBS o va por otros derroteros... ¿Alguien sabe algo de esto?
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por zabalonchi »

Es exactamente el mismo juego actualizado a la versión 4 del motor. Solo añade lo imprescindible para hacerlo todo compatible y mejoras gráficas.
Es decir, esto sigue siendo Siria en 2008? y CMBS es Ucrania 2017. Comentan, por ejemplo, que los M1 no son tan superiores en CMSF como lo son en CMBS.
Si han confirmado que traerá implementado el parche para los bugs identificados en la versión 4 y que para el que tenga el CMSF1 con todos sus módulos podrá actualizarlo por 35$.

Saludos.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por xtraviz »

Muchas gracias por la respuesta. Aclarado entonces. :Ok:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Hoy en la web de Battlefront han creado el foro dedicado al CMSF2,así que imagino que el preorder estará al caer...
Imagen
Imagen
zabalonchi
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 01 Mar 2017, 17:47
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por zabalonchi »

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1748192

Y han empezado con el AAR de la beta
[emoji897][emoji897]

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Alucino un poco

Están ya con el AAR de la beta haciendo promoción pero aún no tienen una web anunciando el juego?

Estoy leyendo el AAR y tengo los ojos como platos de café, alemanes? Británicos? Sirios? Que hacen ahí M1A1s?!?

Ah, que juguetito más bonito, he entrado a los foros a trastear un poco y ah no ha cambiado nada por ahí, todos siguen igual.
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por nigomo »

A mí mientras no me saquen un módulo del 39 al 43 maomeno, para darle a los gabachos y tomies en el cielo la boca hasta Dunkerque...pero bueno, no solo de pan vive el friki :P :P
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Djiaux escribió: 02 Jul 2018, 23:30 Alucino un poco

Están ya con el AAR de la beta haciendo promoción pero aún no tienen una web anunciando el juego?

Estoy leyendo el AAR y tengo los ojos como platos de café, alemanes? Británicos? Sirios? Que hacen ahí M1A1s?!?

Ah, que juguetito más bonito, he entrado a los foros a trastear un poco y ah no ha cambiado nada por ahí, todos siguen igual.
No soy muy entendido en el conflicto que refleja el CMSF, asi que por curiosidad, qué es lo que hay de raro en el AAR?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

nigomo escribió: 11 Jul 2018, 02:33 A mí mientras no me saquen un módulo del 39 al 43 maomeno, para darle a los gabachos y tomies en el cielo la boca hasta Dunkerque...pero bueno, no solo de pan vive el friki :P :P
Me temo que puedes esperar sentado. A mi tambien me gustaría...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pero tú no esperarías sentado, Ineluki, estarías haciendo flexiones pectorales as usual. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Haplo_Patryn escribió: 11 Jul 2018, 12:07 Pero tú no esperarías sentado, Ineluki, estarías haciendo flexiones pectorales as usual. :mrgreen:
Jajajaja! Si quieres alguna foto de mi torso de acero, mandame un privado y lo hablamos, princesa! :mrgreen:

Por cierto, con ganas de mas entregas de tu último AAR del CMRT. Muy fan!!! Ese asalto a las trincheras me pareció trepidante :Ok:
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Ineluki escribió: 11 Jul 2018, 11:29
Djiaux escribió: 02 Jul 2018, 23:30 Alucino un poco

Están ya con el AAR de la beta haciendo promoción pero aún no tienen una web anunciando el juego?

Estoy leyendo el AAR y tengo los ojos como platos de café, alemanes? Británicos? Sirios? Que hacen ahí M1A1s?!?

Ah, que juguetito más bonito, he entrado a los foros a trastear un poco y ah no ha cambiado nada por ahí, todos siguen igual.
No soy muy entendido en el conflicto que refleja el CMSF, asi que por curiosidad, qué es lo que hay de raro en el AAR?
Hay de raro que en el AAR, supongo que para hacerlo espectacular, han montado una batalla ingleses + alemanes vs sirios + americanos.
Y claro, challengers y leopards contra los sirios ok, pero luego veía aparecer a los Abrahms y creía que en este juego iban a hacer ejercicios 'whatif' y a meter en el conflicto a países que tenían M1A1 y bradleys de importación luchando con Siria. Estaba todo extrañado y la verdad es que excitado de pensar que estaban haciendo algo similar a la guerra actual.

Peeeeeero N O, el juego es el CMSF1 pero adaptado al motor e interfaz actuales, da igual que hayan pasado 10 años, esos BMP-3 NO VAN A DISPARAR CON EL CAÑON DE 30 OSTIA, pesao ya.

Aparte de lo que flipaba un poco es de que estén con todo ya creado y no hayan puesto una entrada en la web anunciandolo, lolz.
Como cosa positiva, parece que los precios del juego van a ser bajos si tienes ya comprado el juego original.


Ah, que recuerdos este juego.
Responder