Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por d0snu »

Seguiremos esperando...

Gracias!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Parece que está cerca el parche para la V.4.

Fuente:

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1788036

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Ya está disponible el parche v4

Enlace aquí :

http://community.battlefront.com/topic/ ... available/

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Guerrilla »

Yo con los parches, upgrades y movidas, unas de pago y otras gratis, no me aclaro. Tengo el CMRT y en la pantalla de inicio dice que mi versión es v2.0 Game Engine 4. ¿Tengo que instalar este nuevo parche? ¿Y dónde puedo ver el change log?

Gracias.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Todavía no han subido archivo de las mejoras que incluye el parche, pero te recomendaría instalarlo. La dudsa del changue log no la entiendo.

Saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Guerrilla »

Vencini escribió: 04 May 2019, 14:00 Todavía no han subido archivo de las mejoras que incluye el parche, pero te recomendaría instalarlo. La dudsa del changue log no la entiendo.

Saludos.
Me refiero a eso, el listado de cambios y mejoras que incluye.

Entonces no es uno de esos updates raros que dependen de qué compraras o cuándo lo compraras, ¿no? Todo el mundo "debe" instalarlo, entiendo.

¿Se sabe si se puede instalar con una partida empezada (asumiendo, lógicamente, que tu rival también lo hace) o mejor esperar por si estropea cosas?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Tegularius »

Gracias por avisar!! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Guerrilla escribió: 04 May 2019, 14:46
Vencini escribió: 04 May 2019, 14:00 Todavía no han subido archivo de las mejoras que incluye el parche, pero te recomendaría instalarlo. La dudsa del changue log no la entiendo.

Saludos.
Me refiero a eso, el listado de cambios y mejoras que incluye.

Entonces no es uno de esos updates raros que dependen de qué compraras o cuándo lo compraras, ¿no? Todo el mundo "debe" instalarlo, entiendo.

¿Se sabe si se puede instalar con una partida empezada (asumiendo, lógicamente, que tu rival también lo hace) o mejor esperar por si estropea cosas?

Un saludo.
OK. Pues eso, a esta hora que yo sepa. no han colgado el contenido del parche. Están discutiendo sobre él en este foro.

http://community.battlefront.com/topic/ ... s/page/26/

En ese mismo hilo comentan que no hay problema con partidas por correo empezadas y aplicar el parche (supongo que menos problemas si ambos jugadores loa plican).

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

El parche consiste en una serie de mejoras respecto de la última versión de los diferentes juegos. Dicha última versión es V 2 Game Engine 4 para todos ellos, con excepción del CMBN, que si no me equivoco es V 4 Game Engine 4 (aunque solamente es un tema de nomenclatura). CMSF2 ya vino con este parche aplicado cuando salió.

En resumidas cuentas, si tienes los juegos parcheados y versionados a la última, tocaría descargarte este parche, que es gratuito y que en teoría debería solucionar diversos problemas puestos de manifiesto por la comunidad desde hace mucho tiempo, siendo quizá el más grave de ellos la tendencia de la infantería a abandonar posiciones a cubierto (en general a actuar de forma irracional) al verse sometida a un bombardeo.

Por lo que comentan en el foro, el listado de mejoras y modificaciones aún no está disponible. Yo, de momento, voy a esperarme unos días a ver qué opina la gente que ya se lo ha descargado, no sea que hayan problemillas.

Con el parche ya disponible, supuestamente deberíamos esperar "en breve" los siguientes módulos para CMRT y CMFI.
Imagen
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Guerrilla »

Vale, gracias por vuestras respuestas. Creo que yo también voy a esperar a ver si falla algo y hace falta un hotfix o lo que sea. Total, no creo que sea muy de vida o muerte un update para un juego de hace 4 ó 5 años. :mrgreen:

Una duda para alguien que sólo ha tenido un juego de BF: los módulos como el que saldrá de CMRT ¿en qué precio andan? ¿Igual que un juego base o más barato, perdón, menos caro?
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Guerrilla escribió: 04 May 2019, 21:26 Vale, gracias por vuestras respuestas. Creo que yo también voy a esperar a ver si falla algo y hace falta un hotfix o lo que sea. Total, no creo que sea muy de vida o muerte un update para un juego de hace 4 ó 5 años. :mrgreen:

Una duda para alguien que sólo ha tenido un juego de BF: los módulos como el que saldrá de CMRT ¿en qué precio andan? ¿Igual que un juego base o más barato, perdón, menos caro?

En cuanto al parche: Bueno, hay gente que estaba muuuuuy ansiosa por tenerlo ya, por opinar que el juego era poco menos que injugable sin las mejoras que dicho parche contiene. Yo, digamos que soy un poco menos exigente, gato viejo con estos juegos (me inicié con el CMBO, que es el primero que salió) y con Battlefront, y sí, creo que es mejor esperar unos días a ver qué opina la gente, no sea que el parchecito de las narices arregle dos cosas y estropee 3.

En cuanto a los módulos: Si te pasas por la web de Battlefront, verás el precio de los módulos publicados anteriormente (unos 35 pavos), que es inferior al del juego base.

Supooooooongo que después de sacar el segundo módulo del CMFI, y como va a ser el último para el CMFI (con independencia de battle packs y pijadillas varias que puedan sacar) con el tiempo pondrán a la venta un bundle pack que incluirá el original más las dos expansiones con una ligera rebaja, pero vete a saber cuando.

En cuanto al CMRT, este va a ser su primer módulo, y no se si tienen pensado sacar alguno más. Para que te hagas una idea, el CMBN, que está "completo", tiene dos módulos, un vehicle pack y un battle pack, pero eso no implica que para cada juego base vayan a publicar el mismo contenido...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Notas del parche :

TO&E and Formations

* Luftwaffe Jäger Battalion short of platoons

* QB force selection US infantry the FO appears with the label "Glider"

* British QB infantry-only Motor Battalion corrupted

* Sturmartillerie Brigade Begleitgrenadier armament

* Incorrect Stens in CMFI replaced with Thompsons

* Use of SVTs now radically reduced in some cases (CMRT)

*Ammo load outs for vehicles in CMFI corrected

Bug Fixes

* FIXED: Units are suppressed by small arms fire outside of range and directed 180 degrees away from them

* FIXED: MG42 LMG is 258% more lethal than the Bren LMG and the B.A.R.

* FIXED: Poor accuracy of SPG-9 and enormous PG-9 HEAT ammo dispersion

*FIXED: SPG-9 deployment/pack time too big

*FIXED: SPG-9 OG-9 HE ammo has incorrect (reduced) firing range

*FIXED: US antitank teams always fire AT4 before using Javelin

*FIXED: Unit Exit Bug in PBEM mode

*FIXED: Major changes to the TacAI to better handle the use of cover when under heavy fire

*FIXED: Units placement on the bridge bug

*FIXED Soldier pathing badly off course

*FIXED: Fixes from various different game releases consolidated and combined to be the same for all games

* FIXED: Various crashes and other small bugs fixed

Art/Model Fixes

* M4A3 Sherman 105 (early) model issues corrected

* M4A3 Sherman 105 (Mid) LOD issue

* Small fix for Valentine turret

* SPW 250/3 (Neu) distorted / wrong machine gun texture

* Crewman's head pokes through hull when unbuttoning JpzIV

* .30 cal MG firing location offset from the firer

Fuente: http://community.battlefront.com/topic/ ... available/

saludos.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Gracias Vencini :Ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER »

MG42 LMG is 258% more lethal than the Bren LMG and the B.A.R.
Ya solo por esto, es fundamental para la táctica de las escuadras alemanas, a ver si se nota de verdad. :army:
Imagen
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Guerrilla »

Ineluki escribió: 04 May 2019, 22:07En cuanto al parche: Bueno, hay gente que estaba muuuuuy ansiosa por tenerlo ya, por opinar que el juego era poco menos que injugable sin las mejoras que dicho parche contiene. Yo, digamos que soy un poco menos exigente, gato viejo con estos juegos (me inicié con el CMBO, que es el primero que salió) y con Battlefront, y sí, creo que es mejor esperar unos días a ver qué opina la gente, no sea que el parchecito de las narices arregle dos cosas y estropee 3.

En cuanto a los módulos: Si te pasas por la web de Battlefront, verás el precio de los módulos publicados anteriormente (unos 35 pavos), que es inferior al del juego base.

Supooooooongo que después de sacar el segundo módulo del CMFI, y como va a ser el último para el CMFI (con independencia de battle packs y pijadillas varias que puedan sacar) con el tiempo pondrán a la venta un bundle pack que incluirá el original más las dos expansiones con una ligera rebaja, pero vete a saber cuando.

En cuanto al CMRT, este va a ser su primer módulo, y no se si tienen pensado sacar alguno más. Para que te hagas una idea, el CMBN, que está "completo", tiene dos módulos, un vehicle pack y un battle pack, pero eso no implica que para cada juego base vayan a publicar el mismo contenido...
Gracias, me queda todo claro.

Ya que te veo atento a la actualidad de BF... alguna vez he visto de pasada vagas especulaciones sobre si BF estará ya haciendo planes para un motor nuevo; ¿crees que querrán exprimir mucho más el actual?

Es que joer... el juego técnicamente es un horror, este motor ya era una calamidad cuando lo hicieron... hace ¿una década? Y ha envejecido aún peor. Que esta compañía no solo siga viva, sino que prospere, vendiendo a precio AAA juegos que son casi denunciables en una comisaría... supongo que significa que hay algo que sí hacen muy bien en sus juegos.
Responder