Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Manzcaser »

aristoteles escribió:
Le das $1000 a Aristóteles por su pack de texturas y le haces feliz, digo yo.
Y yo.




:mrgreen:
Aris, ni hablar, por menos de 15.000 € ni les contestas el primer e-mail que te manden :ojeroso:

P.D. Y de comprar eso que han sacado... nanai.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Dicho por BFC:
For us, it would take about 2 months to make and test a dozen scenarios for a Vehicle Pack. The reason is that there's always development problems that stall scenario development and scenario work that stalls testing (if you're working the Editor you're only testing a subset of the game).

By putting out a Vehicle Pack now we expose the new content to a LOT more people than our testing team. Give that group 2 months and the number of scenarios available will dwarf what we could have produced in the same time. And all those scenarios are free.

So for those of you who want to play hand crafted scenarios instead of QBs or self made scenarios... just wait a couple of months and you'll have what you need. Or get it now, have some fun with it, and then in a couple of months get scenarios made by others. No matter what, with the content in people's hands there will be scenarios ready to go even without any shipping with the Vehicle Pack itself.

To answer another question, we plan on releasing various Packs of the following types:

1. Vehicle Packs -> primarily vehicles only, though some other weapons too. No scenarios or campaigns.

2. Forces Packs -> primarily specialized or new national forces, though perhaps some weapons too. No scenarios or campaigns.

3. Battle Packs -> only battles and campaigns, probably with an emphasis to support Vehicle and Forces Packs since previous releases should have plenty of scenarios and campaigns already.

Pricing is very flexible. Smaller Packs cost less, larger ones cost more, others are inbetween.

Note that we are not planning on very small Packs. No firm rules on that, but a small Vehicle Pack might be 10+ vehicles/weapons, a medium one 15+, and a large one 20+ with prices of $10, $15, and $20 respectively.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Atomización total. A este paso encontrar a alguien para echar una partidilla va a ser mera coincidencia.
Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Narci75 »

Los de Battlefront anuncian un nuevo CM Black Sea sobre un hipotético conflicto en 2017 entre la OTAN y Rusia.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... e&Itemid=1
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Avatar de Usuario
Narci75
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 326
Registrado: 07 Ago 2009, 18:56
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vizcaya

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Narci75 »

Perdón, no vi el hilo :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Y otro más!! (No compatible con versiones 1.0 ni 2.0 del juego)


Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

:x
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Manzcaser »

¡¡¡SOCORRO!!! :SOS: :SOS: :SOS: :Rendicion: :Rendicion: :Rendicion:

Hola compañeros,

Que se acabó, de momento, el CMBN para mí. He intentado instalar el Vehicle Pack y error, luego el Patch 3.11 a ver si ese si iba y nada... Se tira horas instalando, creando infinitamente carpetas Data en la principal del juego, hasta que da error.

Resultado, el CMBN ha muerto para mí. Pongo una captura para ver si alguien sabe qué hacer, si no tendría que reinstalar todo otra vez, pero estoy hasta el cuello y no podría hacerlo hasta dentro de una o dos semanas. :cry:

Imagen

Un saludo y gracias.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Tenías los juegos en la carpeta que te crea por defecto o lo moviste? Parece como si al intentar instalar el vehicle pack y el parche, lo intentara hacer en otra carpeta diferente y no encuentre el CMBN.... Parece empezar, asegúrate que la ruta en la que estás intentando instalar es la correcta
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Manzcaser »

Ineluki escribió:Tenías los juegos en la carpeta que te crea por defecto o lo moviste? Parece como si al intentar instalar el vehicle pack y el parche, lo intentara hacer en otra carpeta diferente y no encuentre el CMBN.... Parece empezar, asegúrate que la ruta en la que estás intentando instalar es la correcta
Gracias por tu respuesta, cuando llegue a casa lo comprobaré.

Un saludo.

P.D. Aunque creo que está bien, me estoy acordando, porque tenía todos los módulos y después de intentarlo me pidió la clave y sólo me reconocía el juego base, pese a cancelar la instalación por el error.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

En primer lugar, y como te comentaba, mira si la dirección del juego y de lo que quieres instalar ahora es correcto, a ver si cuadra. En principio no debería ser cosa de los módulos porque los problemas de este tipo suelen darse una vez hechas las instalaciones, y no es tu caso.

En segundo lugar, si la dirección coincide, te diría de borrar e instalar limpio desde cero, no sea que alguno de los módulos se esté dando de leches con el vehicle pack o el parche...

Dinos algo, a ver si tienes suerte (Y te está escribiendo alguien que tuvo que borrarlo todo dos veces!!!!)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Erwin »

Empiezo a estar un poco circunspecto con el asunto de BTF.

Si te defiendes en ingles Manz directamente post nuevo en el foro de BTF e imagen. Yo comprobé que les pica y en tu caso está justificado. Que no sea esto la extrapolación del DRM del SHV al mundo CMx2 que nos joderán.

Luego les podemos cantar a capella aquello de americanos os recibimos con alegría...

Suerte
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Manzcaser »

Gracias Ineluki y Erwin.

Erwin, me defiendo malamente en inglés, aunque algo, podría intentarlo. De todas formas primero voy a intentar esta tarde, si puedo, lo que dice Ineluki. Si no tendría que dejarlo ya para la semana que viene.

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Erwin »

Ahora que veo el error a mí mi sentido común me dice que desintales todo a través del Panel de Control de Windows, reinicies y vuelvas a reinstalar.

Si te hace la instalación correcta y no te da error entonces ya es un tema de licencias.

Echarte un cable con el inglés de BTF no es gran problema.

Aunque si es el parche 3.0 solo centrate solo en él.

El orden lógico hasta el 3.0 es este:

CMBN + Modulos. (Activación necesaria de cada modulo a su vez)
Motor 2.0 y activación.
Motor 3.0 y activación.

A partir de ahí creo que solo queda el pack nuevo de vehículos que cuando instalas ya el 2.0 o el Market Garden (que yo no tengo el 3.0) ya te vienen los 2 iconos de launch CMBN y activation CMBN. Creo que una vez instalado el pack de Vehículos debes de activarlo primero y ahí es donde me pierdo porque no lo he hecho y no sé si pide chequeos de las Keys (que no activaciones).
Responder