Anuncio de Battlefront!

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verdugo94
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por verdugo94 » Lun Dic 22, 2014 6:24 pm

Maulet escribió:este gente para navidad no hace ofertas ni nada? :roll:
Me uno a esta pregunta :roll:
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Ineluki
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki » Lun Dic 22, 2014 8:30 pm

De momento, las últimas novedades son las que dábamos Aris y yo en la página anterior. De ofertas, hoy por hoy, nada de nada, aunque no se que habrán hecho años anteriores la verdad.
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rafastar
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar » Lun Dic 22, 2014 8:41 pm

Hay una cosa muy, muy importante en las notas que destacan con el nuevo mecanismo de instalación. En el punto 5 se dice que un jugador podrá jugar contra otro con un módulo que sólo haya comprado uno de ellos. Ahora mismo todavía no, en el futuro.

De ser así, es una decisión de BTF de abrir la mano que acabaría con todas nuestras protestas acerca de la dificultad de encontrar oponentes con la misma configuración. De ser así, muy buen detalle por su parte que reactivaría bastante la comunidad CM. De ser así, me compraría el motor 3.0 sin dudarlo. De ser así, un paso muy importante de BTF para su redención. De ser así, porque hasta que no lo vea, no lo creeré.
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aristoteles
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles » Mar Dic 23, 2014 9:14 am

Ineluki escribió:Nuevo sistema de instalación de juegos, módulos, parches, etc etc:

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=456
Nuevos instaladores actualizados para CMBN:

Como se ha rumoreado últimamente, hemos actualizado todos los paquetes CM: BN disponibles al motor versión 3.0 , lo que significa que todos los paquetes disponibles en http://www.battlefront.com/store ahora están totalmente al día (v3.11) . Esto también marca el final de la vida de la serie CMBN: v2.xy ,que ahora queda descontinuado .

Como parte de esta actualización , también hemos implementado nuestro nuevo sistema de instalación principal para CM : BN . Éstos son algunos de los aspectos más destacados :

1- Cada versión de descarga completa estará siempre al día a partir de ahora y siempre incluirá las últimas actualizaciones. No hay necesidad de parchear después de la compra . Y si tienes que volver a instalar en algún momento más adelante, simplemente vuelve a descargar tu compra y siempre tendrás la última versión sin necesidad de aplicar parches individuales .


2- Cada descarga de la versión completa que incluya el juego base o la actualización 3.0, contiene ahora el instalador maestro completo para toda la familia incluyendo todos los módulos y "Packs" Esto significa que si compras sólo el juego base, y más tarde decides comprar un módulo, ¡no tendrás que descargar nada en absoluto! Todo lo que necesitas es la clave de licencia de tu compra para desbloquear el contenido del módulo correspondiente.

3- Implementamos este sistema con carácter retroactivo para todas las compras de actualización del motor 3.0. Tus descargas en la tienda para tus compras anteriores ahora direccionan a un instalador maestro completo, incluyendo todo el contenido de Normandía, actualizado a la v3.11. Si alguna vez necesitas volver a instalar, esto es lo único que necesitas. Y, como sucede en el punto 1 más arriba, esta descarga permanecerá siempre actualizada.

4- Los parches o futuros módulos o paquetes que no contengan una compra juego base vendrán con instaladores más pequeños con el contenido que necesites, para evitar descargas excesivas. Así que si ya estás al día a excepción de la última versión, no tendrás que volver a descargar todo el juego base de nuevo.

5- Este sistema nos permitirá, en el futuro, partidas h2h entre jugadores que no posean el mismo contenido. En otras palabras, podrás jugar contra alguien con las fuerzas de la Commonwealth, incluso si no has comprado ese módulo. No podrás, por supuesto, utilizar el contenido en el juego individual si no lo has comprado tu mismo. Ten en cuenta que esto está previsto para futuras versiones, no es una nueva característica disponible por ahora.

6- Este sistema hará que reinstalar así como la renovación de licencias en un equipo nuevo sea mucho más fácil y reducirá el riesgo de errores de instalación. Por otra parte, este nuevo sistema no utiliza ejecutables de los módulos lo que es mucho menos propenso a falsos positivos de software antivirus.

7- Las compras anteriores de CM: BN - 1.x y 2.x - no se han actualizado y permanecerán accesibles para el que los compró. Sin embargo, recomendamos encarecidamente a estos usuarios comprar la actualización 3.0, que sustituirá su juego con un motor 3.0 y el instalador maestro completo en un solo paso.

8- Si compraste una versión física con entrega por correo (Download & Mail o sólo Mail), recibirás automáticamente un disco con la última versión disponible en el momento del envío. Si, en el futuro, te gustaría recibir un disco de actualización, podrás solicitar uno mediante la presentación de un billete en battlefront.mojohelpdesk.com. Tendrás que pagar 5 $ más las tasas habituales.

9-Combat Mission Fortress Italy y Red Thunder se actualizarán a este nuevo sistema el año que viene. Combat Mission: Black Sea ya estará disponible utilizando este mismo sistema.

¡Felices vacaciones!

El Equipo de Battlefront.com

Hala, regalo de traducción :D

Felices fiestas y Año Nuevo para todos los Pdleros,
Aris.
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki » Mar Dic 23, 2014 10:30 am

Que currada Aris :Ok:
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles » Jue Dic 25, 2014 9:47 pm

Planes para el futuro cercano:
El desarrollo de la familia Ardenas (nombre no determinado aún) marcha bien. De hecho , tenemos la intención de iniciar los primeros tests del juego en un par de semanas . ¿Y que incluirá esta vez?

El juego Base incluye al Ejército de EE.UU, las alemenas Heer y Waffen SS cubriendo el intervalo de octubre a enero . Esto incluye otoño e invierno tanto en clima, terreno, texturas de vehículos , como uniformes . También incluye nuevos vehículos y TO&E , así como algunos detalles más sutiles que marcan la pauta para el último período de la guerra que ya hemos cubierto con CMx2 .

Algunos de los nuevos vehículos con los que jugar :

M24 Chaffee
M36 Jackson
Jagdtiger
Flammpanzer 38 (t )

Hbrá otros también, pero estos son los que ya están incluidos por ahora. Seguro que habrá algunos otros más divertidos (Sturmtiger,... )que hará su debut en esta ocasión.

Estamos planeando dos módulos para el juego Ardenas :

Módulo 1 = Commonwealth + Fuerzas de la Luftwaffe
Módulo 2 = extender el plazo hasta el final de la guerra

Feliz Navidad

Steve
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Javso » Jue Dic 25, 2014 9:58 pm

Muchas gracias Aris :aplauso: :aplauso:

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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini » Dom Abr 09, 2017 7:27 am

Ya está el CMFI V4 disponible, con su correspondiente hilo de movidas / dudas

http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1708073

OK, most likely it's that you need to relicense. There's notes about this on the purchase pages now, so I guess I should also put it here at the top of this Forum. Here's the short of it...

Engine 4 uses a newer form of the copy protection. This means any and all activations you had before Upgrade 4 no longer work. So yes, as the message says you need to license with your older keys. Which keys depends on when you purchased the game. If you bought the original version (Engine 2) then you need to enter your Engine 2 key *and* your Engine 3 key. If you bought more recently then you only need to enter your Engine 3 key. And if you have Gustav Line you need to re-license that as well.

Remember if you can't find your license keys in your email or archived somewhere you can get them by logging into your store account and going to Order History. License keys and links are always there except for people who ordered "hardgoods only". For those folks, the license keys are found on the CD/DVD cases.

Steve


saludos

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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Tegularius » Dom Abr 09, 2017 10:29 am

Gracias, instalado y funcionando.

:Ok:
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Vencini
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini » Dom Oct 15, 2017 11:53 pm

Hola buenas.

Nada espectacular, pero lo pongo por aquí : CM Rome to Víctory, Módulo para el CMRT y CM Shock Force 2 (motor 4) en fase alpha

Enlace a la noticia :

http://community.battlefront.com/topic/ ... zed-forum/

Saludos

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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo » Mié Oct 18, 2017 2:08 pm

Muy lento va battlefront..... :bang:

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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER » Jue Oct 19, 2017 10:50 pm

No puedo evitar pensar que Battlefront es una compañia semi-muerta, a pesar de su multiplicidad de productos de la que creo que es víctima, para empezar su última noticia oficial es de finales de abril del 2017, es decir casi hace 6 meses con un simple pack de scenarios, y así habitualmente con pequeños parches y cambios de "motor" que solo tienen pequeños avances publicados cada cuatrimestre. Con este ritmo solo se puede caer en la desmoralización. :sleep:
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn » Lun Oct 23, 2017 1:24 pm

Viven de este juego y sus módulos, es normal que no tengan mucho que decir en bastante tiempo. Comenté recientemente que Battlefront había sufrido la pérdida de algún componente importante de su equipo y que eso afectaba sobre todo a la creación de escenarios, que es donde este hombre tenía un papel clave. Eso ha hecho retrasar mucho las cosas.

En todo caso estas novedades que se cita son ampliaciones de módulos y el único que me llama la atención es el CM Shock Force adaptado al nuevo motor, ese me atrae ahora mucho más que hace unos años.

Sigo pensando que a esta serie le hace falta muchos nuevos cambios y un nuevo lavado de cara.
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki » Mar Oct 24, 2017 1:34 pm

Haplo, por que piensas eso? Que tipo de cambios necesitaría, a tu juicio?
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Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Haplo_Patryn » Mar Oct 24, 2017 5:52 pm

Hombre, creo que gráficamente un lavado de cara siempre viene bien. Mejorar animaciones de infantería, que todavía hacen el "chiquito" y gráficos mejores en general. Creo que gráficamente siempre se puede mejorar. Esto para mí no es impedimento para seguir jugando pero se agradece mucho cuando llevas muchas horas jugando y quieres vivir más intensamente la experiencia.

Por ejemplo, no estaría mal operaciones nocturnas, tener la capacidad de recrear operaciones con bengalas, luces, visión nocturna, etc. Sería un puntazo y juegos como la serie Graviteam ya ofrecen un espectáculo en los combates nocturnos que dejan con la boca abierta, con trazadoras que iluminan el escenario y bengalas que te dejan con una O enorme en la boca (luego como simulación creo que es muy inferior a Battlefront pero gráficamente es superior Graviteam a los CMx2 en bastantes apartados). Es decir, salirse un poco del encasillamiento en el que está la saga e introducir novedades que pueden aportar cosas tanto a nivel visual como a nivel de jugabilidad.

Graviteam ofrece cosas como estas, un bombardeo de Stukas a una columna rusa:



Operación nocturna:



Otra mejora sería el poder disfrutar de la aviación de una forma más visual y directa, no de la forma abstracta en como está tratada ahora. Esto daría pie a un módulo de Vietnam que podría ser espectacular.

En fin, esto en cuento a mejoras gráficas y que pueden ser discutibles como simulación, pero creo que aportarían mucho.

Lo importante sería introducir mejoras también a nivel de microgestión. Copiar y pegar órdenes estaría bien, empieza a ser difícil microgestionar las unidades cuando hay muchas y los escenarios del CMx2 son enormes y muy largos en algunos casos, te pueden llevar horas y horas para terminar alguno de los mapas (y me refiero a decenas de horas, lo digo por experiencia).

En fin, detalles podría dar muchos pero es necesario dar un paso más allá.
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