Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Guerrilla
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 323
Registrado: 23 Jul 2015, 17:43
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Guerrilla »

man escribió: 23 Feb 2021, 15:54 He leído que él red thunder necesita estar actualizado al 4.0 para poder usar el fire and rublee ....... es cierto esto???.... no sirve tenerlo al 3.1?
Overview
Requires Base Game (Game Engine 4)
https://www.battlefront.com/red-thunder ... le-module/
Avatar de Usuario
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2006, 22:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por man »

Buenas:
He intentado instalar el 4.0 y me da error el juego me dice que hace falta la clave?.....la versión 4.0 es gratix o de un pago?? Q clave?.
Me gustaría comprar la expansión pero no se como instalar la versión 4.0 sin q me de problemas.....
si me podéis ayudar os lo agradecería.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

La version 4 es de pago, te dan clave y resuelto. Pero los parches en battlefront son de pago...Y la expansion no esta aun que yo sepa, es solo un preorder ojo....
Avatar de Usuario
man
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 39
Registrado: 17 Dic 2006, 22:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el interior de la fabrica de tractores(stalingrad)

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por man »

Gonzalo escribió: 24 Feb 2021, 13:31 La version 4 es de pago, te dan clave y resuelto. Pero los parches en battlefront son de pago...Y la expansion no esta aun que yo sepa, es solo un preorder ojo....
Ok.....voy a intentar descargarme la V4.0 ...muchas gracias a todos!!! ..... aunq no hable mucho os sigo!,,, animo
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Hola buenas. Se abrió el periodo de preorder del módulo F&R para CMRT (como ya supongo que sabéis),y veo en el foro de battlefront actividad que parece estar hablando del módulo...

El caso es que no me queda claro si para el resto está ya disponible, se puede descargar, y jugar... :? :? :?

Saludos y salud!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

Aún no, pero con tanto comentario irónico-jocoso es verdad que mosquean....pero creo que alguien habría cantado ya :blabla:
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Boores »

Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Vencini »

Pues al parecer queda como un mes para que salga "Fire and Rubble". O al menos, eso dice Steve de Battlefront en este mensaje. :nervios:

https://community.battlefront.com/topic ... e/page/24/

En un mensaje anterior, comenta que en ningún momento dijeron fecha de salida, y un usuario, le ha sacado un mensaje de 2018 donde decía que en ese año saldría "Fire and Rubble". La primera vez que veo que "pide disculpas porque haya tardado tanto".

Emoción, intriga, dolor de barriga...

Saludos y salud.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Pero si se supone que este mes sale el CM:CW

Al mes siguiente sacan una ampliación para el FR?

Bueno, con tal de que salga, bienvenido sea.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2879
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Gonzalo »

Creo que el cold war lo han aplazado a mayo....
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Gonzalo escribió: 10 Abr 2021, 13:25 Creo que el cold war lo han aplazado a mayo....
Na más que alegrías me dais.

Na más que alegrías!
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Patxi »

:mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos,

No es de un miembro de Battlefront, pero es de los foros y parece verídico:

" Cold War will release through Battlefront (BFC) in April as a completed game. All features, assets, and normal playability and functions will be present. This includes the PBEM/multiplayer functionality as it is with every other CM game.

In June, Slitherine will release Cold War on Steam. That release will come with a new mulitplayer feature, the Slitherine PBEM system.

Between April and June, the Slitherine PBEM feature will be developed by Slitherine and added to Cold War. Players who own the game from BFC will have the opportunity to try out the new PBEM features and report back on any bugs they encounter. "



Que viene a ser:
"Oigue! El CM:CW saldrá a la venta a través de Battlefront este Abril. El juego será el juego completo con opción de multijugador incluída como todos los juegos normales de BF.

En Junio, Slitherine sacará el juego a la venta en Steam. Esta versión traerá un modo online más, el modo PBEM de Slitherine (ni idea de como es esto).

Entre Abril y Junio, Slitherine desarrollará este modo online adicional, lo testeará y lo añadirá al Cold War. La gente que se lo haya comprado en Abril podrá ir probando este modo adicional entre Abril y Mayo, y podrán también reportar los bugs que se encuentren."




USEASE, que el juego sí sale en Abril como un juego normal de toda la vida de BF. Entre Abril y Junio le añadirán el modo PBEM de Slitherine en 'Beta' y la gente podrá usar ese modo si quiere. Ellos irán viendo que tal funciona y corrigiendo errores.

En Junio saldrá la versión de Steam, que ya traerá este modo de PBEM.

Para quien tenga prisa sale dentro de poco. Quien quiera se puede esperar hasta Junio para la versión en Steam.
Los que se lo compren pronto pueden hacer si quieren de betatesters del modo PBEM de Slitherine. Un poco lolz, aunque oye, se agradece que lo digan sinceramente y sin tapujos.

Servidor se espera a Junio, porque detesta a BF y se acuerda de los posts de Steve diciendo como NO le gustaba Steam y que no querían estar en Steam.



Saludos.
Avatar de Usuario
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3696
Registrado: 17 Ene 2005, 00:06
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por CM »

Vaya potaje que monta la gente!!! :nono:
¿Battlefront no está unida con Slitherine? ¿Por qué primero Battlefront y luego el resto? ¿Entonces de qué sirve la unión, sólo para sacar sus productos en más plataformas de ventas?
¿Battlefront sigue con la mierda esa de limitar la instalación de los juegos en equipos diferentes?

Gracias por la noticia Djiaux.
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Djiaux »

CM escribió: 17 Abr 2021, 13:03 Vaya potaje que monta la gente!!! :nono:
¿Battlefront no está unida con Slitherine? ¿Por qué primero Battlefront y luego el resto? ¿Entonces de qué sirve la unión, sólo para sacar sus productos en más plataformas de ventas?
¿Battlefront sigue con la mierda esa de limitar la instalación de los juegos en equipos diferentes?

Gracias por la noticia Djiaux.
Hola,

CREO que no. Por lo que he leído cualquier usuario puede reclamar su clave de Steam para los títulos que ya tiene. El tema de si puedes instalar en más de un equipo puesss no se como estará hoy en día.

A mí no me parece mal. Lo que hacen es sacar el juego completo y funcional BF style, terminado al 100%.
Luego pues está eso del PBEM de Slitherine, que no se como funciona, que se desarrollará en los dos meses siguientes y puedes betatestear si quieres.

No se, en tanto que podrás reclamar la clave de tu copia de Steam cuando salga no me parece lo peor. Quien tenga prisa por tenerlo y jugarlo pues podrá comprarlo este mes, quien quiera puede esperarse dos meses.
Vistas cosas que hacen hoy las compañías de juegos, creo que no es marear mucho la perdiz.


De nada CM.

Saludos.
Responder