Anuncio de Battlefront!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Venga, por si alguien quiere pillárselo:


Most importantly, the Vehicle Pack will require you to activate your base game v3.0 as well as any modules you may have in addition to the Pack itself. You will need the v3.0 Upgrade license key for the base game that you received when you purchased the 3.0 Upgrade, and keys from the purchase of each of the modules (for example: the CMBN + Commonwealth Forces Bundle, or the Big Bundle, or any module alone). Re-licensing these after installing the Vehicle Pack is NOT going to use any of your remaining activations.

The way you activate changed, as well. When launching the pack for the first time, you will be prompted to activate the base game. Use the 3.0 Upgrade license key for that. On subsequent launches, the activation screen will NOT appear automatically. To force it to show up and allow you to activate additional components, please use the "Activate" shortcut instead of launching the game. The shortcut will allow you to enter any valid key to unlock additional content, such as modules, packs or upgrades. You will have to do this for each module, upgrade or pack you own. The shortcut can be found on your desktop after installation, or inside the Start>All Programs>Battlefront group on the PC, or inside the Documents folder on the Mac


Y lo más importante, el puto pack de los cojones va a pedirte que actives el juego a la versión 3.0 así como cualquier otro módulo que tengas. Vas a necesitar la licencia para la 3.0 así como las respectivas licencias para cada expansión.

Cuando ejecutas el pack de los vehículos, primero se te pedirá que actives el juego base. Para ello, tienes que usar el código que te dieron para la 3.0. Posteriormente, tienes que utilizar el acceso directo que se habrá creado y no ejecutar el juego como hacías antes. Con el nuevo acceso directo, tendrás que ir "desbloqueando" cada pack que tengas: CW, MG.... Este acceso directo lo podrás encontrar en la pantalla de inicio de tu ordenador una vez instalado el pack de los vehículos o bien en Inicio- Todos los programas-Battlefront.

Ni campañas ni misiones. Solo vehículos nuevos. He de reconocer que con este pack se me han caído un poco los cojones al suelo, porque hasta ahora, a pesar de la fragmentación, aún existía cierta lógica: Que si fuerzas de la Commonwealth y SS, que si los paracas y Co. de Market Garden... Ahora, 20 dólares por los funnies de Hobart y cuatro trastos más. Si siguen así, esto puede ser eterno.

NECESITO CONSUELO!!!!!!! :bang:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER »

Esta vez sí que se han quemado, lo de las reglas de instalación es de risa, no era mucho más razonable haber dado el parche 3.0 junto con los vehículos y haber cobrado 20 dólares en vez de 10, lo habría comprado y muchos otros también.

He ido comprado las extensiones básicamente porque me he concentrado en un solo juego de battlefront el CMBN y estaba esperando la expansión para la Batalla de las Ardenas, y fue una decepción importante no encontrar unidades lanzallamas con el 3.0, ahora sacan esto con semejante lío para el upgrade.

Me gustan los vehículos que han añadido pero me fastidia algún olvido como el semioruga con lanzallamas 251/16.

El frente oriental es mi preferido pero como les ha dado por el mismo periodo que en el frente del oeste, pues esperando a que salga algo del 42 a 43 que son los años más disputados, por no decir ya el 41 aunque con la cantidad de vehículos quizá sea mucho pedir, en fín.

Este añadido, me lo voy a pensar...
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

20 dolares por este pack, ....ummm, aqui se han pasado, y mira que tengo TODO lo que han sacado y lo disfruto como un enano, pero sacar modelos 3D con texturas de vehiculos que apenas tendran protagonismo en las QB y no añadir alguna batalla, alguna campaña, teatro,...etc...pues acsi como que no....Si no fuera porque soy un coleccionista de los coj....
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Las Ardenas, por lo que comentan, no va a ser una expansión del CMBN sino una línea nueva de juegos, como el CMFI. El tema es que al final esto es inabarcable, porque te quedas sin a) dinero b) ni idea de lo que puedan llegar a sacar. Tengo el CMBN a la 3.0 con las dos expansiones y el CMRT. Y coño, los juegos me gustan y mucho, pero es que ya no se por donde van a tirar. Decían que iban a dar por finiquitada la línea CMBN con un parche (o expansión de pago) definitivos que completaría el tema, antes de centrarse en las Ardenas y las expansiones del CMRT. Ahora me sacan esta mierda. 20 pavos, por 4 trastos.

Luego que si la 3.0 del CMBN no te equipara esta línea a lo que puedes ver en el CMRT: No lanzallamas, no tank riders.... Y lo peor, ver en los foros de Battlfront como intentan justificarlo diciendo que el llevar a la gente montada en los tanques no se ha implementado en el CMBN porque no formaba parte de la doctrina táctica de ejércitos occidentales. Venga ya, hombre....

Claro, de momento, para un futuro a corto plazo, tenemos:

- Expansiones para el CMRT: una o dos, imagino.
- Una nueva expansión para el CMFI? Recordemos que solo cuenta con la Gustav Line.
- Algo que acabe de apañar el CMBN, corregir bugs y tal.
- Las Ardenas, con sus futuras expansiones. Vete tú a saber cuales.


Y todo eso esperando que no saquen el motor 4.0, claro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Ah, por no mencionar que encima para instalar la mierda esta tienes que ser licenciado en aeronáutica, porque como la cagues en alguno de los 400 "cómodos pasos" que tienes que hacer, te encuentras jugando al buscaminas. Mecagoensuputamadre, mira tú
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER »

He estado leyendo el foro de battlefront y la explicación a este parche puede ser debida a la próxima aparición de nuevos añadidos de escenarios y campañas. De ser así, seria lógico su marketing, si quieres jugar los nuevos escenarios de Normandía, con uno extensivo de fortificaciones y lanzallamas no te queda otra que comprar esta expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER »

Las Ardenas, por lo que comentan, no va a ser una expansión del CMBN sino una línea nueva de juegos, como el CMFI
¡Que me dices! Una locura... :SOS:
Luego que si la 3.0 del CMBN no te equipara esta línea a lo que puedes ver en el CMRT: No lanzallamas, no tank riders.... Y lo peor, ver en los foros de Battlfront como intentan justificarlo diciendo que el llevar a la gente montada en los tanques no se ha implementado en el CMBN porque no formaba parte de la doctrina táctica de ejércitos occidentales. Venga ya, hombre....


Y en la alemana..?

Creo que este juego necesita urgentemente, una expansión de escenarios y campañas históricas, las iban hacer los jugadores, pero parece que naranjas de la china, al menos comparado con los Combat mission originales.
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

En los foros los están poniendo a caldo: Que si el precio es una pasada, que si es un merdé instalarlo.... Los del CMRT dicen que llevan 7 meses esperando un parche gratuito que arregle los bugs del juego y que en el interin han sacado dos de pago para el CMBN (el 3.0 y este) y que son unos mercenarios. :palomitas:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

En negrita:
AQUILIFER escribió:
Las Ardenas, por lo que comentan, no va a ser una expansión del CMBN sino una línea nueva de juegos, como el CMFI
¡Que me dices! Una locura... :SOS:


Pues imagínate. Ardenas, Remagen.... yo que se.... Ten en cuenta que tendrán que poner nieve, ejem.....

Luego que si la 3.0 del CMBN no te equipara esta línea a lo que puedes ver en el CMRT: No lanzallamas, no tank riders.... Y lo peor, ver en los foros de Battlfront como intentan justificarlo diciendo que el llevar a la gente montada en los tanques no se ha implementado en el CMBN porque no formaba parte de la doctrina táctica de ejércitos occidentales. Venga ya, hombre....


Y en la alemana..?

Pues se ve que tampoco. Y lanzallamas tampoco

Creo que este juego necesita urgentemente, una expansión de escenarios y campañas históricas, las iban hacer los jugadores, pero parece que naranjas de la china, al menos comparado con los Combat mission originales.

Tú has visto cuantas misiones trae el CMRT de base???????? No llegan a diez
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

Como era de esperar, y leyendo el foro de Battlefront, los primeros en instalar el pack son como la primera oleada que desembarcó en Omaha, en cuanto a la instalación. Esto no es normal, hombre.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por AQUILIFER »

los primeros en instalar el pack son como la primera oleada que desembarcó en Omaha, en cuanto a la instalación
Una carnicería a buen seguro como dices tú en Omaha, o su recreación futurista "Al filo del mañana".
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por rafastar »

¿$35 por una expansión con tropas, vehículos y misiones? Caro, pero aceptable.
¿$20 por unos pocos vehículos que además necesitan de los correspondientes módulos? Absurdo.

La única forma mediante la cual BTF escucha nuestra opinión es a través de las ventas. Si estos experimentos se los comiesen con patatas, cambiarían de política.

Respecto al contenido desarrollado por los usuarios, chico, incentívalo comprando los mejores. Le das $1000 a Aristóteles por su pack de texturas y le haces feliz, digo yo. Y para ellos no es nada. Justo esto acaban de hacer con un modder del simulador de coches Assetto Corsa. Había un mod muy popular entre la gente y para la siguiente versión los desarrolladores le han comprado el trabajo, lo han mejorado y lo han incluido de serie. Y claro, imagino que la gente todavía más motivada para hacer mods.
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Javso »

No me gusta, pero puedo llegar a entender todo lo que han hecho hasta ahora, pero esto no, de ninguna manera, yo desde luego no lo compro.

Saludos
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por Ineluki »

rafastar escribió: Respecto al contenido desarrollado por los usuarios, chico, incentívalo comprando los mejores. Le das $1000 a Aristóteles por su pack de texturas y le haces feliz, digo yo. Y para ellos no es nada. Justo esto acaban de hacer con un modder del simulador de coches Assetto Corsa. Había un mod muy popular entre la gente y para la siguiente versión los desarrolladores le han comprado el trabajo, lo han mejorado y lo han incluido de serie. Y claro, imagino que la gente todavía más motivada para hacer mods.
Como idea, cojonuda, y yo iba a pasar por caja encantado.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Anuncio de Battlefront!

Mensaje por aristoteles »

Le das $1000 a Aristóteles por su pack de texturas y le haces feliz, digo yo.
Y yo.




:mrgreen:
Responder