Voluntarios para saltar sobre Normandia

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Von Patoso »

¡Qué buen relato Teniente Presi! Está campaña me está tocando la patata... :Ok:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

La historia de soldado manejado por Reese y el por qué de su locura: :P

Cuando tocaste tierra, recogiste el paracaidas e intentaste recordar por donde habian caido tus compañeros. Buscaste infructuosamente por los alrededores. Hiciste sonar el grillo metalico y solo recibiste el silencio como respuesta. Estabas completamente solo. Cuando saliste a un camino viste la silueta de un hombre balanceandose colgado de un arbol. Reptaste sigilosamente y cuando te aseguraste de que la zona era segura, te acercaste hacia él. Era Peter. Estaba muerto. Cosido a balazos. Retrocediste asustado y tropezaste con un bulto que se encontraba junto al ribazo del camino. Asustado, apuntaste el fusil hacia él, pero no se habia movido. Palpando en la oscuridad, tus dedos sintieron una humedad pegajosa empapandole la casaca. Extrañado y curioso, tus manos sacudieron levemente aquel cuerpo y solo conseguiste que la palma de la mano se hundiese en el abdomen y saliesen de él parte de los intestinos y algunos fluidos. Horrorizado, te retiraste gateando, intentando limpiarte la mano en la hierba, vomitando. Temblabas como una hoja seca. No controlabas tu cuerpo y acabaste meandote en los pantalones. Permaneciste acurrucado unos minutos mientras la cabeza te daba vueltas y decenas de pensamientos se apelotonaban golpeandote con fuerza las sienes ¿Quien diablos habria hecho aquello? Disparar a quemarropa a un hombre desarmado y coser a bayonetazos a otro. Te volvieron a dar arcadas. Pero no vomitaste. Estabas vacio. No habia nada dentro de tus entrañas. Ni dentro de tu alma. Pasaron los minutos o las horas. Te rehiciste. Dejaste de temblar. Tu cuerpo se endurecio. Tu alma tambien. Te levantaste y empezaste a caminar hacia tus compañeros. Trepaste al arbol y cortaste las cuerdas del paracaidas de Peter. Su cuerpo se desplomo pesadamente. Aquellos cerdos le habian acribillado como un mono de feria. Hijos de perra. Te agachaste y recogiste una de sus chapas de identificacion. Te giraste y volviste hacia el otro cadaver. Pudiste ver en el suelo unos galones de teniente arrancados por las idas y venidas de las bayonetas alemanas y unas enormes botas colgando grotescamente en una posicion imposible. Cabrones. El teniente Highman no se merecia este final. Te volviste a agachar. Doblaste la chapa. Ésta se partio y te metiste la mitad en el bolsillo. Te incorporaste lentamente. Y lentamente les diste la espalda y te alejaste caminando hacia la oscuridad. Tus mano izquierda asia con fuerza el guardamanos del fusil. La diestra acariciaba el guardamontes, rozando la yema del dedo indice el gatillo. La mirada inyectada en sangre y un ademan de sonrisa aviesa dibujada en la cara. Asi, lentamente, rumiendo tu venganza, te marchaste hacia tu objetivo: un sector en la salida de Utah beach. Dispuesto a llevarte por delante cuantos alemanes se cruzasen en tu camino. Sin cuartel, ni misericordia alguna. Querias hacer la guerra por tu cuenta y no habria oficial o suboficial que te haria cambiar de opinion.
Última edición por Patxi el 10 Ago 2014, 05:10, editado 2 veces en total.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

La historia real del soldado de Primera Clase John N. Reese, Jr. que combatio y murio en el Pacifico:

http://www.istorya.net/forums/general-d ... nor-5.html

Imagen

DEP
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Pietrain »

Joer, tio, eres un puto fenómeno... :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Vencini »

!Qué bueno! Gracias por el homenaje... :mrgreen: Aunque el nombre del personaje lo saqué de la película "Comando:El infierno es para los héroes"(Hell is for heroes) interpretado por Steve Mc Queen

A ver si os animáis hacer una campaña con el CMRT, que jugar los escenarios del juego es entretenido, pero lo q mola de verdad son las campañas q os montáis. En estas campañas hay idea de "continuidad" pero en las batallas de los escenarios no....

Animarsus! NO tiene porque ser nada perfecto. Algo para divertirse con vistas a ir perfeccionando el asunto...¿Se podría reciclar alguna del antigüo CM?

Incluso....Había pensado apuntarme a la "legión extrangera" y participar en alguna campaña de the few goos men o the blitz (pero en esta última no hay nada organizado)¿Alguien a jugado campañas en esta páginas? Es recomendable? Hay mucho pro?

Saludos y buen finde!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

Estoy pensando migrar la campaña a la version 2.0.

¿Teneis todos esa version?

Si hay alguien que no la tiene, seguimos tirando con la version 1.11 y listo. Total, para una "batallita" que queda....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Patxi escribió:Estoy pensando migrar la campaña a la version 2.0.

¿Teneis todos esa version?

Si hay alguien que no la tiene, seguimos tirando con la version 1.11 y listo. Total, para una "batallita" que queda....
2.12 a punto, como bien sabes :wink:

:Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Tiopepe2 »

Yo sigo aun con la version 1.11. Me estaba planteando pasar a la 2.0, pero viendo el jaleo que hay habiendo sacado ya la 3.0 para volver a instalarlo todo, de momento creo que me quedare con esta misma version.
Avatar de Usuario
Pietrain
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1365
Registrado: 31 Dic 2005, 13:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Nueno (Huesca)

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Pietrain »

Yo, la verdad, no puedo opinar demasiado porque me he quedado totalmente Out. No tengo ni idea de que ventajas hay jugando la versión 2. Pero me revienta el jaleo y caos que montan estos tios con las versiones y preferiría comprarles, cuanto menos, mejor.

Saludos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Ineluki »

Pues jaleo considerable. Con el CMRT aún no, porque no hay parches, pero con el CMBN y familia, tela para actualizarlos a la 3.0 (Que cuando lo has conseguido queda en la 2.20, que equivale a la 3.0 y bla bla bla)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4420
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Patxi »

No se hable mas. Seguimos con la 1.11 per secula seculorum. No tengo ningun problema por ello.

:Ok:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Presi »

Ineluki escribió:Pues jaleo considerable. Con el CMRT aún no, porque no hay parches, pero con el CMBN y familia, tela para actualizarlos a la 3.0 (Que cuando lo has conseguido queda en la 2.20, que equivale a la 3.0 y bla bla bla)
¿Mande? ¿Que encima cuando actualizas a la 3.0, se te queda en el escritorio como 2.20? :shock: :bang:

Estos tíos son la coña!!!!!!! :nono:

Estoy aprendiendo un montón de relatividad con ellos: que si la 1 dependiendo de en qué sitio es la 3, pero según y como es la 2.20, que el 2 aquí es el 1 allá, pero el 3 en otro sitio, y que 1+2 no siempre cuesta lo mismo que 3 :mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Von Patoso »

Yo no se por qué versión voy porque estoy estancado en la 1.11 por la campaña. Como me interesa mucho más seguir con la campaña que actualizarme (y no me voy a hacer otra instalación) haré lo que diga el Organizador del Sarao.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Ineluki »

Presi escribió:
¿Mande? ¿Que encima cuando actualizas a la 3.0, se te queda en el escritorio como 2.20? :shock: :bang:

Estos tíos son la coña!!!!!!! :nono:

Estoy aprendiendo un montón de relatividad con ellos: que si la 1 dependiendo de en qué sitio es la 3, pero según y como es la 2.20, que el 2 aquí es el 1 allá, pero el 3 en otro sitio, y que 1+2 no siempre cuesta lo mismo que 3 :mrgreen:
Sí... En definitiva, ahora el CMRT se encuentra en la 1.0 (No hay parches aún), pero es porque incorpora el motor 3.0. El CMBN con sus expansiones (Commonwealth y Market Garden), actualizado al máximo con el motor 3.0 aparece como 2.20. Lo mismo para el CMFI y su expansión, creo. Decían que para el CMBN van a sacar un parche final con las add-ons definitivas (lanzallamas, tank riders, posiblemente...) antes de darlo por finiquitado, e imagino que lo mismo para el CMFI y el Gothic Line. El próximo paso, expansiones para el CMRT y una nueva línea para las Ardenas (Ojo, todo por lo que he ido leyendo en los foros de Battlefront)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Voluntarios para saltar sobre Normandia

Mensaje por Erwin »

En el Manual del CMRT dicen que quieren llegar hasta la batalla de Berlin. Así que la expansión irá en esa línea.

Con el material que trae el juego se puede jugar el periodo 1943/1944 de forma muy jugosa.

Eso sí, falta la nieve.
Responder