Conejillos de Indias en Normandía

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Patxi »

Entendido.
Tienes la respuesta por correo....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Patxi »

Vamos a empezar a cavar trincheras bien profundas donde no se nos vea mas que la cocorota

Imagen
Spoiler:
Un soldado alemán intenta salir cavando la arena que lo enterró hasta el cuello después de que un proyectil de artilleria cayese muy proximo a su pozo de tirador. Fue hecho prisionero por las tropas aliadas en Quinville, Francia. 09 de junio 1944.
http://www.flickr.com/photos/photosnorm ... 411890469/
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Presi »

Patxi escribió:Entendido.
Tienes la respuesta por correo....
Lo siento, no estoy muy fino estos días respondiendo mensajes. Me he separado, me he mudado, se me ha jodido "parte" del PC en el traslado, se ha muerto mi abuela (no os preocupeís, 96 años) y me vuelvo a Madrid para salir al norte a depositarla en el mar. Luego toca colocar todos los trastos en la nueva casa y ver si estos malditos de Orange me dan la velocidad que me prometieron (el primer día tenía 13,5MB y ahora solo me llengan 4 :( ).

También ando pendiente del cobro de la liquidación (hace un mes que finalicé contrato), de la actual (a ver si nos pagan los gastos prometidos) y de la futura, a ver si me contratan en octubre.

Un chollo de verano, vamos :Rendicion:

En fin, a lo que iba, que he recibido tu correo, Patxy, y ya estoy "presioando" a los aliados para que se decidan a bombardearos, pero me da que temen a la luftwaffe :mrgreen:

PD: Jodida situación, pero cojonuda foto :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Vencini »

Joder Presi, leyendo tu mensaje, la foto de Patxi parece q te la han sacado a tí...Espero q a partir de ahora sólo tengas buenas noticias. Si la situación se te hace incómoda y prefieres aparcar esta campaña de prueba, lo comprendería perfectamente.Los americanos andan un poco perdidos, y si no responden pronto tendré q confirmar los bombardeos...Von Patoso, Koenig? Ande andáis?

PERO lo principal es si quieres aparcar la campaña hasta nueva orden, amí me parecería correctísmo.

Venga, un saludo a todos y sobre todo : !ALEGRÍA!

!CADA DÍA ES UNA FIESTA Y CADA COMIDA UN FESTÍN!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Presi »

Vencini escribió:PERO lo principal es si quieres aparcar la campaña hasta nueva orden, amí me parecería correctísmo.
Nada. Lo peor que se puede hacer en estos casos es parar, aunque a veces den ganas de dejar de luchar y dejarse absorber por el barro (aprovechando la foto).

Solo lo comento para que sepáis que a veces ando liado con otras cosas y también por si alguno tiene “problemillas” que le superan, que sepa que no es el único y que de todo se sale :)

Así que de dejar la campaña nada, que me viene muy bien para evadirme de otros problemas, y además, así puedo pagar mi mal humor con vosotros, que me pilláis lejos :mrgreen:

Ahora, eso sí, parece que por causas ajenas a este mando, la campaña se va a ver suspendida hasta septiembre. La gente se está marchando de vacaciones y de esta manera no hay forma de hacer nada en serio. Si se puede ir avanzando algo, pues bien (hasta que nos encontremos con la ausencia irremplazable de alguno), y si no, pues nada :Ok: Al fin y al cabo yo también estoy fuera hasta el 13 y solo quedarían 17 días de descanso.

Eso sí, los que os vais a marchar en septiembre, avisarme, que ya me conozco el tema y cuando vienen unos, se van otros ;)

Yo nunca he sido supersticioso, pero a ver si pasa este año 13... :bang:
Vencini escribió: Venga, un saludo a todos y sobre todo : !ALEGRÍA!

!CADA DÍA ES UNA FIESTA Y CADA COMIDA UN FESTÍN!
Sí, lo malo es cuando uno se convierte en el principal plato del día :lol:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Patxi »

Vaya racha mas mala. Ya lo siento, hombre. Animo, que de golpes peores hemos de recuperarnos. :aplauso:
Ahora a ver si te vas asentando un poco, que tanto cambio y tanta novedad te habran dejado el cuerpo descolocado. Es lo que tiene romper con la rutina.
A veces me pregunto si es mejor recibir todas las hostias de golpe (que suele ser asi, a mi por lo menos me ha pasado hace unos años con enfermedades de familiares) o irlas espaciando para que vayan doliendo menos.
Puestos a elegir, me quedo con lo primero. Una vez que recibes el primer tortazo, el cuerpo se insensibiliza y el resto, duelen un poco menos.

Tranquilo, piano, piano con lo de la campaña. Asi tienes tiempo de escribir una guia para dummies en los juegos de tablero para cuando regresemos en septiembre.... :mrgreen:
Un fuerte abrazo.
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Vencini »

Holaaaaa buenas a todos. Espero q hayáis tenido unas buenas vacaciones.¿quién anda por aquí?Venga,pasemos lista e informemos para continar la campaña de pruebas. Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Patxi »

Presenteeee :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Presi »

Vencini escribió:Holaaaaa buenas a todos. Espero q hayáis tenido unas buenas vacaciones.¿quién anda por aquí?Venga,pasemos lista e informemos para continar la campaña de pruebas. Saludos!
Patxi escribió:Presenteeee :mrgreen:
Yo también, y dispuesto para continuar si todo el mundo ha regresado :Ok:
Patxi escribió:Vaya racha mas mala. Ya lo siento, hombre. Animo, que de golpes peores hemos de recuperarnos. :aplauso:
Ahora a ver si te vas asentando un poco, que tanto cambio y tanta novedad te habran dejado el cuerpo descolocado. Es lo que tiene romper con la rutina.
A veces me pregunto si es mejor recibir todas las hostias de golpe (que suele ser asi, a mi por lo menos me ha pasado hace unos años con enfermedades de familiares) o irlas espaciando para que vayan doliendo menos.
Puestos a elegir, me quedo con lo primero. Una vez que recibes el primer tortazo, el cuerpo se insensibiliza y el resto, duelen un poco menos.
Gracias Patxy. Yo me quedo también con lo primero; es mas duro pero te recuperas antes (supongo). Lo segundo parece mas un tema de masoquismo en el que te abres las venas, esperas a que cicatricen para volvértelas a abrir. Vale que te acostumbras, pero no dejan de ser técnicas del Marqués de Sade :mrgreen:

Código: Seleccionar todo

---
Vayamos con la campaña:

Quedamos pendientes de que los aliados indicaran de que forma utilizan sus aviones y barcos para el bombardeo previo. Pueden utilizarlos todos o reservar algunos para el posterior apoyo a los combates CM.

Además, aunque los 8 RPs aliados les permiten adquirir todos sus AMs, dependiendo de la estrategia es posible que no les interese comprar todos, ya que puede llegar a ralentizar su avance (quien sabe), así que tienen la opción de no meter todos en la bandeja de extracción aleatoria (lo explicaré en un correo privado).

De momento, he actualizado el GMV con lo poco que tenemos:
http://share.cx.com/hmBpjC

Estoy trabajando en un nuevo mapa, tipo AHD (A House Divided, juego de tablero de la guerra de secesión americana), que en vez de hexágonos trabaja con ciudades o puntos de interés. Va a ser una labor ardua adaptar mapas y unidades, pero creo que el trabajo merecerá la pena a efectos de sencillez en el estratégico.

Venga, a ver si nos ponemos las pilas y le damos caña ;)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Patxi »

A mi los hexagonos me dan un poco de grima, por antiesteticos y demodé. :mrgreen:

Lo de los puntos de interes, a lo mapa de metro con sus estaciones, suena mas "inn" y es mas visual, a mi entender.

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Vencini »

Bando americano!Ande andaaaaaais!?Manifestaos!Yo os invoco! :mrgreen:
Presi escribió:Estoy trabajando en un nuevo mapa, tipo AHD (A House Divided, juego de tablero de la guerra de secesión americana), que en vez de hexágonos trabaja con ciudades o puntos de interés. Va a ser una labor ardua adaptar mapas y unidades, pero creo que el trabajo merecerá la pena a efectos de sencillez en el estratégico.
!No,no!Céntrese usted en la campaña,hombre! :mrgreen:

Me ha costado adaptarme un poco al tablero, pero parece q va bien. Otra cosilla q estaría bien añadir, y q ya comentamos en otro momento.Estaría chulo no saber exactamente dónde están las fichas en el estratégico. Una especie de modo "elite" en el estratégico también.Sería lógico, ya q si jugamos élite en CMBN tb lo sería en el estratégico. Fue algo q me gusto de la campaña de Granfali y q estaría bien añadir aquí: Niebla de guerra y tiradas de reconocimiento en el estratégico.Más emoción, más intriga, más dolor de barriga :mrgreen:

Saludos y buen fin de semana!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Vencini »

Hola...¿Cómo va la cosa?¿sigue la campaña de prueba en marcha?Tengo "mono" de jugar con gente.Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4423
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Conejillos de Indias en Normandía

Mensaje por Patxi »

Por lo que andaba contando Presi estaba liado intentando cambiar la interfaz del tablero y tal. No se como lo llevara, pero estas cosas llevan su curro.... :wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder