COMPRA COMBAT MISSION VÍA DESCARGABLE

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

COMPRA COMBAT MISSION VÍA DESCARGABLE

Mensaje por AQUILIFER »

Hola, estoy pensando en comprar ya definitivamente, el combat missionx2 junto con la expansión Británica., mediante descarga de la página oficial, aprovechando la oferta que hace.

Bueno, pues lo cierto es que no tengo mucha idea de como funciona esto, y la forma de pago que utiliza Battlefront, alguna idea?

Merece la pena comprar el parche 2.0?

Eso es todo, saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: COMPRA COMBAT MISSION VÍA DESCARGABLE

Mensaje por Vencini »

Te recomiendo q pruebes las demos gratuitas de cualquiera de los juegos CM y elijas en consecuencia.

La forma de pago es con tarjeta de crédito y paypal,creo recordar.Yo soy bastante nulo para esto de las compras por internet.Pero incluso un penco como yo,pudo hacer las compras de los juegos(no sin antes haber hecho bastantes intentos fallidos,la verdad).Así q no creo q sea demasiado difícil.Eso sí, si tienes alguna forma segura de hacer las compras por internet(tarjetas virtuales o algún otro método).Pues usalo,q nunca viene de más.

También te recomiendo las versiones digitales.Las físicas no merecen la pena.Manuales de muy baja calidad,con errores y desfasados con respecto al juego.Cuando decidas cuál comprar,te vendrá un manual para consultarlo desde tu propio ordenador y otro en formato PDF para q puedas imprimirlo a tu gusto.

Merece la pena comprar el parche 2.0?En mi opinión sí.Con el último MG el juego base se actualizará a esta versión y podrás jugar con más gente.Sí es verdad, q leo comentarios de gente q se resiste a actualizar el juego por buenas razones.Presi lleva una lista de usuarios y versiones con las q juegan"al día":viewtopic.php?f=38&t=14605

Si te interesa jugar con una persona determinada q no va tener la versión2.0 pues no te la compres y juega con esa persona.Yo tendré el Market Garden,así aquí tendras uno contra el q batirte el cobre :mrgreen:

Espero haberte sido de ayuda.Saludos!

PD:He leído un hilo sobre los 10 años de esta página.Enhorabuena.A ver si los "old school" españoles de esta página se animan y le dan vidilla al juego,q voy a tener q "emigrar" para buscar gresca... :mrgreen:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder