CMx2: estado actual

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Granfali
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CMx2: estado actual

Mensaje por Granfali » Mar Dic 24, 2013 1:08 pm

Buenas compañeros, como expertos del CMx2 os quería hacer unas preguntillas. Llevo con el CMBN desinstalado varios meses porque no terminaba de gustarme: los arcos de fuego, la protección de edificios, el fuego de infantería contra blindados descubriendo las posiciones propias, las hmg... Tal fue la decepción con el puñetero juego que tanto tiempo había estado esperando, que lo guardé en lo más hondo del cajón :sad:

Por lo visto han salido parches, mejoras, que si Italia, que si Market Garden... pero tengo un cacao (sí, estoy viejo) que no me entero. Para colmo he visto una carga de T34/85 con infantería en sus lomos que me ha dejado :babas:

En resumen, y antes de ver si le doy una segunda oportunidad:

-El Normandy a día de hoy ha mejorado todos los aspectos de los que se quejaba el personal cuando salió?
-Para actualizarlo a la última versión hay que pagar pasta?
-A día de hoy cubre más o menos lo que se esperaba de CMx2?

Muchas gracias :D
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Vencini » Mar Dic 24, 2013 4:35 pm

Hola wenas.Antes q nada,pedirte otra campaña para 2014 q jugar contra gente es más emocionante q contra la IA. :mrgreen:
Granfali escribió:-El Normandy a día de hoy ha mejorado todos los aspectos de los que se quejaba el personal cuando salió?
Pues sí.Las MG hacen más pupa.Los tanques "ven"menos y tienen penalizaciones por ángulos muertos,edificios cubren más,se pueden disparar cohetes desde edificios,etc.No te puedo dar la lista completa.Pero estas son algunas.
Granfali escribió:-Para actualizarlo a la última versión hay que pagar pasta?
Sip.Si pasas de todo lo demás q han sacado. 10 dólares (CMBN 2.0 upgrade) http://www.battlefront.com/index.php?op ... &Itemid=26
Granfali escribió:-A día de hoy cubre más o menos lo que se esperaba de CMx2?
Pues faltan cosas.Q si lanzallamas,q si subir en tanques,etc. PERO parece q esto lo van añadir en el siguiente juego.(una de las cosas q me han sorprendido son las armas anti aéreas.¿Cómo funcionará eso????)

Yo también estoy bastante liado con tanto parche y tanto módulo y tal...Espero no haber escrito más cosas falsas q verdaderas.Si no te quieres gastar los 10 dólares (q será un poco menos en euros) pues aguanta hasta q salga el frente ruso q será el motor 3.0.

Saludos y felices fiestas!

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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por aristoteles » Mar Dic 24, 2013 4:39 pm

En mi humilde opinión, el juego ha mejorado bastante desde sus inicios,...y si incluimos módulos, el conjunto viene a quedar MUY disfrutable. Eso si, hay algo que hay que quitarse de encima cuanto antes, y es , compararlo con CMBB o CMAK, porque NO es lo mismo. Las sensaciones son diferentes, pero en cuanto empiezas a entender la mecanica, te das cuenta de que es una joya. Una pedazo de juego diria yo,...Pero claro, aun queda por pulir y añadir, y el siguiente módulo añadirá mejoras a toda la serie que aun estan por descubrir,...Se acercan los ruskies,... :palomitas:
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Niessuh » Mié Dic 25, 2013 12:25 pm

Hace unos meses le di una probatura a la demo del de Italia, que es la demo mas actualizada que hay. Me gusto como van yendo las mejoras, pero para mi todavía falta mucho desarrollo como para que empiece a ser disfrutable. Todavía hay demasiadas situaciones frustrantes, sobretodo a la hora de elucubrar la linea de visión. Un ejemplo de esto es la situación de "comandante de tanque ve, pero el artillero no" de los tanques. El que la linea de visión se calcule a ras de suelo cuando la trazas desde un waypoint no ayuda. Y las demenciales lineas de visión que se dan cuando hay arboles de por medio tampoco. No hay nada mas frustrante que posicionar tu cazacarros en un hueco del bosque para pillar un tiro ganador y contemplar como luego tus salvas se estrellan una y otra vez contra el árbol mas cercano. Que estas cosas funcionen es mucho mas importante que poder jugar con rusos italianos o ingleses, ojala se planteen mejorarlo en algún lanzamiento porque el resto de mejoras si resultan interesantes.
De todas formas su nueva política de parches de pago puede ser polémica, pero al menos muestra su preocupación por seguir mejorando el motor del juego base
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Granfali » Mié Dic 25, 2013 1:07 pm

Ok gracias. Visto lo visto voy a instalarme la demo del FI a ver qué tal.

¿Cuándo se supone que sale el del Frente del Este?
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Vencini » Mié Dic 25, 2013 1:41 pm

Granfali escribió:¿Cuándo se supone que sale el del Frente del Este?
Te pongo enlace del foro battlefront y lo q comentan sobre el motor 3.0(post7):http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=112852
"3. More info about release timing will be out in January. But I can say you won't have to wait too much longer. And I'm talking real world definition of that term, not the one that is in relation to traditional Battlefront concepts of time "
Ya lo comentásteis por aquí en su día.Esta gente han pensado."ostras, vamos sacando el juego por partes, y cada cosita nueva la cobramos" :mrgreen: Veamos a ver hasta dónde puedo comprar...

Y de una nueva campaña para 2014,no comentas nada Granfali?Tengo mono de jugar en equipo... :mrgreen: Saludos

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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por aristoteles » Jue Dic 26, 2013 10:04 am

Granfali escribió:Ok gracias. Visto lo visto voy a instalarme la demo del FI a ver qué tal.

¿Cuándo se supone que sale el del Frente del Este?
A ver si te gusta,...El del Frente del este saldrá los primeros dias del 2014 segun he podido ir leyendo en el foro de BFC. :palomitas:
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Granfali » Jue Dic 26, 2013 4:49 pm

Vencini escribió:Y de una nueva campaña para 2014,no comentas nada Granfali?Tengo mono de jugar en equipo...
Ufff, ahora mismo imposible para mí. El trabajo no me deja tiempo suficiente para hincarle el diente a algo así. A ver si más adelante me veo más libre y hacemos algo. :Ok:
aristoteles escribió:A ver si te gusta,...El del Frente del este saldrá los primeros dias del 2014 segun he podido ir leyendo en el foro de BFC
Estupendo, pues entonces a esperar toca, a ver qué críticas recibe.
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Beren » Sab Dic 28, 2013 11:15 am

a estas alturas aun estamos hablando de mejoras? estamos locos? pagar por updates? que sigan esperando por mi...

todavia vuelvo a reinstalar cmak y cmbb...
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por aristoteles » Sab Dic 28, 2013 1:35 pm

Pues adelante, ...nada tenias, nada pierdes,.. :D
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Vencini » Sab Dic 28, 2013 7:26 pm

!YA ESTÁ AQUÍ EL FRENTE RUSO!CORRED INSENSATOS! Os dejo enlace con fotos,vídeos,etc...Q lo disfruteis!

http://www.battlefront.com/community/an ... =124&a=681
Spoiler:
INOCENTES! jeh,jeh,jeh :mrgreen:

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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por Erwin » Sab Dic 28, 2013 8:45 pm

El Problema del CMx2 es que no hay Tcp/Ip.

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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por aristoteles » Sab Dic 28, 2013 9:28 pm

Yiiihaaa!! :x :palomitas: :aplauso: :babas: :Running:
























He caido,.... :oops:

Ed: será cabrón,...
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por aristoteles » Sab Dic 28, 2013 9:52 pm

Erwin escribió:El Problema del CMx2 es que no hay Tcp/Ip.
Yo no juego en TCP/IP , pero no existe esa posibilidad para WE GO? Yo creo haber visto gente jugando partidas con Himachi en el foro de CMx2...Yo juraria que se puede jugar por LAN.

Ed: Ok, por ahora solo en tiempo real, nada de WeGo, pero BFC están en ello,...
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Re: CMx2: estado actual

Mensaje por motorhead » Sab Ene 18, 2014 3:22 am

En mi opinión, existen dos aspectos fundamentales que deberían estar resueltos a estas alturas, ambos presentes en el CMx1 y que no alcanzo a comprender por que motivo fueron eliminados en el CMx2. Uno es la carencia de arcos de cobertura para los cañones que permitan seleccionar el objetivo sobre el que se pretende incidir(infantería o blindados). El TCP/IP es el segundo y más llamativo si cabe, pues se sustituyó un sistema, a mi modo de ver excelente, por otro injugable.
Por otra parte,tampoco me parece correcta la fórmula del pago por actualización. Que salgan al mercado nuevos módulos me parece genial, pero las mejoras deberían desligarse de ellos y ser totalmente gratuitas para aquellos que no los quieran adquirir.
Saludos.
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