Combat Mission: Red Thunder
- Ineluki
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2415
- Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
- STEAM: Jugador
- Ubicación: poca...
Combat Mission: Red Thunder
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=566
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=567
http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=567
- Lannister
- Crack - Oberst
- Mensajes: 2799
- Registrado: 12 May 2009, 18:19
- STEAM: Jugador
- Ubicación: En babia
Re: Combat Mission: Red Thunder
Que ven mis ojos.
LANZALLAMASSSSSSSSSSSSSSS
LANZALLAMASSSSSSSSSSSSSSS
- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2147
- Registrado: 07 Jul 2007, 12:37
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Segunda ventana, tercera planta
Re: Combat Mission: Red Thunder
Probaré la demo fijo
Re: Combat Mission: Red Thunder
Para mediados de Marzo
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: Combat Mission: Red Thunder
Lanzallamas,...ya,..
Y ahora, el que no lo juega es porque,...WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action
Re: Combat Mission: Red Thunder
Na Zdarovia!
AAAAAyyyyyyy q viiiiiiicio de juego... Otra caja hojalata pa la colección
Saludos!
AAAAAyyyyyyy q viiiiiiicio de juego... Otra caja hojalata pa la colección
Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 721
- Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En la Linea de fuego
Re: Combat Mission: Red Thunder
Realmente tentador.
Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action
Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.
- AQUILIFER
- Regular - Oberfeldwebel
- Mensajes: 721
- Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
- STEAM: No Jugador
- Ubicación: En la Linea de fuego
Re: Combat Mission: Red Thunder
Al fín lo tendremos aquí.
- Erwin
- Crack - Oberst
- Mensajes: 4722
- Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube
Re: Combat Mission: Red Thunder
Que pasada.AQUILIFER escribió:Realmente tentador.
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action
Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.
Tcp que se puede salvar pero no visionar el video las veces que quieras. Habrá que usar Fraps y ya está.
¿CeltiCid donde estás maricona? Ya tenemos plan.
Paulus: Sí me gustan los SU76. A ver si salen.
Re: Combat Mission: Red Thunder
Ya hay un AAR en marcha: DAVAI!DAVAI!
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=113383
Saludos y buen finde!
http://www.battlefront.com/community/sh ... p?t=113383
Saludos y buen finde!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: Combat Mission: Red Thunder
O sea, que si quieres tienes las "rayitas rojas o negras" que unian al HQ con sus subordinados, como en CMBB: Perfecto para los recién llegados,..Optional graphical Command and Control link tracing
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: Combat Mission: Red Thunder
Pues va a ser un gran NO. Y es una pena. Quizas la mayor pena de CMx2. Solo se puede grabar y ver desde la misma perspectiva que la que lo haces al visionar el turno incialmente. Segun Steve, la cantidad de programacion necesaria para poder llevar esto adelante es demasiado bestia.AQUILIFER escribió:Realmente tentador.
WeGo TCP/IP with the ability to save but not the ability to replay combat action
Que quiere decir esto exactamente? Una de las cosas del Wego, es poder mirar detenidamente lo que pasa en cada punto de la batalla.
Supongo yo, que siento todo en 3D, la cantidad de información a guardar en los archivos seria una burrada como para permitir pasarla de PC a PC de manera ágil y rápida.Al grabar, se guarda el estado actual de las órdenes de los demás, los datos de los mapas, los datos de la unidad, etc No hay un historial de los últimos 60 segundos guardados en el archivo, por lo tanto, no se puede volver a reproducir el combate.
- aristoteles
- Crack - Oberstleutnant
- Mensajes: 2385
- Registrado: 24 May 2004, 20:22
- STEAM: Jugador
- Ubicación: Electric Ladyland
Re: Combat Mission: Red Thunder
Por supuesto, al cabo de unas semanas de CMRT, llegara el 3.0 para CMBN y CMFI, lo que esta por ver si será gratuito, o no. Pero viendo lo que paso con el 2.0 me huelo que 3 o 4 eurillos ya nos querrán colar...Pero tiempo al tiempo, quien sabe,....(si abro la caja de Pandora, el foro se llena de exabruptos,... ).
-
- Conscript - Gefreiter
- Mensajes: 94
- Registrado: 10 Sep 2009, 13:20
Re: Combat Mission: Red Thunder
Bueno, ahora que el juego está bien maduro yo no me voy a quejar si me cobran unos eurillos por actualizar CMBN/CMFI a 3.0. Personalmente desde el Gustav Line me "reconcilié" con Battlefront. Ahora le estoy empezando a sacar jugo a este juego durante el poquísimo tiempo que puedo.
A propósito Aristóteles, no te tienta hacer unos mods de esos T34 tan limpitos?...
Saludos a todos
A propósito Aristóteles, no te tienta hacer unos mods de esos T34 tan limpitos?...
Saludos a todos