Combat Mission: Red Thunder

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Ineluki »

Bueno, el 3.0 apuesto a que es de pago fijo (Y caeré), y eso por no hablar de las expansiones que van a sacar para el nuevo juego (Que por cierto, me parece un período temporal un poco raro para empezar, el que contempla ahora tal y como está)
Imagen
Imagen
Hammer3000
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 10 Sep 2009, 13:20

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Hammer3000 »

Es un período un poco raro para empezar pero tiene lógica, porque ya tenían buena parte del material alemán que van a utilizar en el juego. Yo diría que todo menos el Hetzer. Por otro lado, aunque prefiero 1942-43 en el este, con el CMBB jugué muy poco en 1944, así que no me importa mucho cambiar de chip. Eso sí, que no tarden una eternidad en sacar los módulos de esos años anteriores.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por elotro »

Posiblemente empieza por ese periodo porque aún no quieren tocar la "nieve", digo yo :roll:
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por AQUILIFER »

Pues va a ser un gran NO. Y es una pena. Quizas la mayor pena de CMx2. Solo se puede grabar y ver desde la misma perspectiva que la que lo haces al visionar el turno incialmente. Segun Steve, la cantidad de programacion necesaria para poder llevar esto adelante es demasiado bestia.
Visto lo visto, entonces el uso práctico del TCP/IP, quedará limitado para batallas pequeñas o medio-pequeñas.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Lannes »

Bueno, con este nuevo modulo de CM parece que se alcanzara por fin un cierto nivel parecido al del anterior CMx1, a nivel de juego (no hablo evidentemente de graficos). El nuevo programador que han contratado se hace notar y mucho, ya se noto en la actualizacion pagada a la version 2.0, y aqui ya se ven muchos aspectos que parecian imposibles para el anterior programador. No me queda claro si habran añadido el fuego tambien al terreno, que pueda arder el terreno y las casas, asi como el humo...

El periodo elegido es el mejor posible, pero como siempre muy restringido... ya deben preveer decenas de modulos que añadir, aunque luego seran menos ya que sobreexplotar la gallina de los huevos de oro tiene estas cosas. En unidades viene muy completo pero hecho de menos el Su-100 en el bando ruso, y el JgPz V y el Hummel en el bando aleman, que son 3 modelos importantes aunque no fueran muy habituales.

Y la gran cuestion... ¿cuando y como (cuanto querran cobrar) añadiran todas las mejoras de este modulo al CM Normandia?
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

Y la gran cuestion... ¿cuando y como (cuanto querran cobrar) añadiran todas las mejoras de este modulo al CM Normandia?
Calculo unos 10 dolares, y saldra unas 3/4 semanas despues de CMRT, si es como ha sido hasta ahora, al menos...
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

elotro escribió:Posiblemente empieza por ese periodo porque aún no quieren tocar la "nieve", digo yo :roll:
La nieve ya existe en CMFI. No es ese el motivo. Desde BFC dejaron claro que comenzaban con CMRT porque contaban con una base de modelos 3D de los alemanes ya hecha. Desde ahi era más fácil añadir vehículos y otras variables.
El periodo elegido es el mejor posible, pero como siempre muy restringido... ya deben preveer decenas de modulos que añadir, aunque luego seran menos ya que sobreexplotar la gallina de los huevos de oro tiene estas cosas.
Que yo sepa, 3.
Última edición por aristoteles el 31 Ene 2014, 13:53, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tiopepe2
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 01 Jul 2007, 13:40
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Tiopepe2 »

Pues estaba apunto de actualizar él cmn al 2.0.entiendo q sí en un par de semanas van a sacar él 3.0 no será necesario tener él 2.0 para adquirir la 3.0, no?
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

Quien sabe, pero la verdad, yo esperaría. No vaya a ser que pagues de más,..
Visto lo visto, entonces el uso práctico del TCP/IP, quedará limitado para batallas pequeñas o medio-pequeñas.
Pues si.
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por AQUILIFER »

Bueno para una partidilla pequeña TCP/IP no está mal, aunque yo me estoy apañando con el correo muy bien, es especialmente interesante para partidas grandes, donde te recreas viendo las acción de tus pequeños grupos de batalla, además ahora se resuelve con un solo correo avance fántastico comparado con el antiguo sistema.

En cuanto a los comentarios de Lannes, es cierto que faltan algunos tanques simbólicos, y también las Waffen SS y fallschirmjäger, aunque es cierto que no intervinieron especialmente en ese periodo y teatro de operaciones. Es evidente que se prepara un modulo para el 45 Seelow Heights o Batalla de Berlín.

* Apunte está el Nashorn que si está representado es importante en esta operacion.


Observando las unidades en liza y las respectivas TOE hay material de sobra, así que no tengo queja, habrá que estudiarlo detenidamente, a primera vista observo la falta del Sherman, que según tengo entendido (hablo de memoria) actuó en la Operación dichosa.
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

Steve, de BFC
And as when we offered the Upgrade for Normandy, based on the Italy code, there were some things added/tweaked that were available for free to Italy customers. Same will be true here. Fixes, tweaks, etc. that show up in Upgrade 3.0 for both Normandy and Italy will be made available to Red Thunder via a free patch.
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Lannes »

aristoteles escribió:
elotro escribió:Posiblemente empieza por ese periodo porque aún no quieren tocar la "nieve", digo yo :roll:
La nieve ya existe en CMFI. No es ese el motivo. Desde BFC dejaron claro que comenzaban con CMRT porque contaban con una base de modelos 3D de los alemanes ya hecha. Desde ahi era más fácil añadir vehículos y otras variables.
El periodo elegido es el mejor posible, pero como siempre muy restringido... ya deben preveer decenas de modulos que añadir, aunque luego seran menos ya que sobreexplotar la gallina de los huevos de oro tiene estas cosas.
Que yo sepa, 3.
3, asi que supongo que :

- 1 modulo inicio guerra 1941-42 (Barbarroja)
- 2 modulo mediados guerra: 1942-43(Stalingrado/kursk)
- 3 modulo finales guerra 1945 (Berlin)
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lannes
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2313
Registrado: 27 Ene 2004, 10:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aspern-Essling 22 de Mayo 1809

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por Lannes »

aristoteles escribió:Steve, de BFC
And as when we offered the Upgrade for Normandy, based on the Italy code, there were some things added/tweaked that were available for free to Italy customers. Same will be true here. Fixes, tweaks, etc. that show up in Upgrade 3.0 for both Normandy and Italy will be made available to Red Thunder via a free patch.
Vaya, esto si seria una GRATA sorpresa...
Imagen ImagenImagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

3, asi que supongo que :

- 1 modulo inicio guerra 1941-42 (Barbarroja)
- 2 modulo mediados guerra: 1942-43(Stalingrado/kursk)
- 3 modulo finales guerra 1945 (Berlin)
Eso mismo pienso yo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Combat Mission: Red Thunder

Mensaje por aristoteles »

A propósito Aristóteles, no te tienta hacer unos mods de esos T34 tan limpitos?...
Me tienta, me tienta, y mucho,... :D
Responder