After Action Report CMRT (Beta)

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Elvis juega al gato y el ratón con su Panther, y fijaos que se mueve muy cerca de la posición de mi OT-34, y con su comandante dentro del tanque,...quizás tenga una oportunidad. Los Hetzers (por lo que sé) todavía están lejos en la retaguardia.

Mi OT-34 ha buscado una posición en la que esconderse cerca de la cabaña y ha disparado a un grupo enemigo que se encontraba en un edificio en Blau.

Imagen

Mi buen ISU-122 ha disparado en la localización en la que se encontraba el grupo de exploradores del enemigo. No tengo pistas sobre si dicho grupo permanece ahí o no, pero quería llamar la ateción de Elvis sobre el hecho de que mi ISU aun sigue vivo y es capaz de hacerle daño. La tripulación herida del otro ISU ya se ha montado en su ISU abandonado y en el próximo turno avanzará hacia Blau.

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Para los que sigais este AAR, comentaros que la fuente de alimentación de mi PC ha dicho adios (mientras sea la del PC y no la de mi familia no me quejo), asi que dejo la traducción en suspenso durante unos dias. La retomaré la semana que viene, y de paso me cojo un descanso de mundo virtual. Gracias :D
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Adelscott »

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Lannister »

Dios, de donde eres?.
Si caes cerca te llevo una a casa.

Piensa en nosotros, ahora que hacemos? :mrgreen:
Que larga esta siendo la espera del CMRT.
A todo esto, al final cuando sale?
Imagen
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por El Cid »

Yo me estoy leyendo el original, y resulta que paras de escribir cuando empeiza lo bueno.

Hay balas, fuego, sangre..

:mrgreen:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

A lo que volvía a casa del trabajo este mediodía me he dicho, y ¿porque no te buscas una fuente en el trastero y lo intentas tu solo esta tarde? Y como me ha dado pelín de miedo, sabiendo la manazas que soy con el hardware,...me he dicho,...vamos allá...

Bien,..pues toda la maldita tarde, :oops: pero lo he conseguido.... 8) :Ok: Vuelta al trabajo, bueno no, mañana, ahora me toca disfrutar del éxito....Los siguientes turnos son muy interesantes y...creo yo, bastante "definitivos"...pobre Bil, .... :cry:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Lannister »

:babas:
Imagen
Avatar de Usuario
Javso
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 754
Registrado: 25 Nov 2011, 15:38
STEAM: No Jugador

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Javso »

:palomitas: :palomitas: :Ok:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

5ª Compañia

El pelotón completo que se encuentra enfrente del primer pelotón de la 5ª Compañia (ya he podido finalmente confirmar de que así se trata) se retira en desbandada. Es probable que algunos equipos acaben escapando, pero muchos otros han caído y caerán. Al menos siete muertos más entre la hilera de setos y el bosque de más adelante, al menos por lo que puedo apreciar por ahora.

Los perseguiré un rato, pero les dejaré huir hacia el bosque, ya que quedarán atrapados allí y fuera de la lucha en su mayoría.

Imagen

En Blau

Pretendía retrasar mi OT-34 hacia el bosque como se ve en la imagen, pero en vez de eso lo ha acabado haciendo tal como muestro, ups, espero que no sea un problema para mi.

Imagen
Última edición por aristoteles el 27 Feb 2014, 18:33, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

(NdT: en respuesta a un forero sobre los peligros de quedar flanqueado por Elvis en su avance hacia Gelb).

Si el Objetivo Gelb está minado, bien protegido por ATGs o un peloton de HMGs, etc , podría encontrarme en apuros, pero estoy estudiando la zona según avanzo a toda velocidad y confió en poder anular cualquier intento enemigo de detener mi avance en la pequeña zona arbolada antes de desembarcar a mi pelotón SMG. De hecho, me preocupan más las minas AT que pudiera haber en la carretera.

Este es el plan para mi difícil avance:

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Por desgracia, el torpe movimiento realizado con mi OT-34 me ha supuesto la pérdida de este vehículo. El Panther ha podido avistarlo brevemente y no he podido ponerlo a cubierto a tiempo. Odio haberlo perdido, pero esto es la guerra y estas cosas pasan.

Imagen

5ª Compañía

En la zona del primer pelotón hay ahora el equivalente de, al menos, dos escuadras alemanas completas muertas o capturadas, como se aprecia en la imagen. Todos esos montículos oscuros son cuerpos enemigos. Los tres soldados que se rinden forman parte de un escuadra enemiga cuyos miembros restantes yacen muertos o heridos alrededor de ellos.

Si finalmente este grupo se trataba de un pelotón completo, entonces tan solo quedan intactos el HQ y alrededor de una escuadra que consiguieron escapar.

Imagen

Al final del turno, el T-34 que va en cabeza está listo para poder girar la esquina hacia terreno abierto y el Objetivo Gelb. Aquí es donde la cosa podría ponerse interesante.

Imagen

Situación:

Apuntes:

- He visto un Panzerschrek en este turno, afortunadamente no en una buena posición y, claramente defendiendo la carretera que lleva a Blau. Por supuesto, nunca he pretendido acudir por esa ruta.

- He ralentizado el avance de la 5ª Compañía hasta saber cómo le va a la frenética incursión del pelotón de T34/85s con SMGs.

- Si Elvis trata de enfrentarse a mis tanques con sus blindados en Gelb, efectuaré un fuerte ataque con dos compañías completas hacia Blau.

- En un par de turnos mis ISU estarán en disposición de disparar algunos edificios de Blau.

¿Estoy estirando sus defensas lo suficiente?

Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

5ª Compañía

Según mi primer pelotón avanza por esta zona, el recuento de cadáveres y prisioneros llega hasta 21, ah, y el líder de HQ yace muerto junto a sus hombres, con la pistola junto a él.

Imagen

El asalto en Gelb

Tanto mis T34s como mi pelotón de SMGs llegará a Gelb el turno que viene. Según avanzaba he percibido un contacto enemigo, de tipo desconocido. Espero uno o dos más contactos en el objetivo así que efectuare fuego de área sobre el objetivo. Mi fuerza de asalto no ha recibido fuego enemigo.

Imagen

En Blau

Estoy intrigado en saber cual ha sido la reacción de los blindados enemigos en la zona. El Panther ha permanecido en la zona donde estaba, por lo que he podido ver , pero uno de los Hetzer ha girado en el seto y avanzado por la carretera, claramente tomando posiciones para poder cubrir la zona descubierta al Norte por si a mis T34 se les ocurriera avanzar hacia el Objetivo Rot.

No he tenido noticias del segundo Hetzer en varios turnos, pero confío en que Elvis siga dividiendo su fuerza blindada.

Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por Gonzalo »

Perdon por el offtopic pero alguien sabe cuando sale el juegazo??, creo que es en marzo pero esta semana o dntro de cuatro??, es para organizar partidas en marcha, tiempo, dinerossss :blabla:
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Pues es en Marzo, pero hasta que no termine el AAR pues nada...;)
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: After Action Report CMRT (Beta)

Mensaje por aristoteles »

Imágenes de la conquista de Gelb. Una sola unidad enemiga en el objetivo. La HMG fue machacada por el fuego de T-34 y finalmente eliminada por las SMG.

Imagen

Al menos un Hetzer ( el que tenia sin localizar previamente) se ha desplazado rápidamente tratando de cazar a mis T-34. Creo que se va dar cuenta que enfrentarse a los T-34/85 no es como hacerlo con los ISU-122, los T-34 son tanques muy capacitados. Necesito consolidar la zona y reorientar mis blindados para hacer frente a la nueva amenaza. No soy capaz de ver si el otro Hetzer y el Panther se acercan a Gelb o no, pero es posible que así sea.

Por otra parte, parece que el enemigo está abandonando Blau dado que he podido ver una escuadra completa corriendo por la carretera alejándose del pueblo. Mis ISU comenzaran a bombardear los edificios del pueblo el turno que viene. Si veo que están vacíos, entonces los ISU tendrán la oportunidad de enfrentarse a los tanques enemigos por retaguardia mientras estos tratan de atacar a mis T-34. Me gusta tener opciones.

Imagen

Squad Attack Drill (NdT: lo dejo tal cual, ante la falta de traducción equivalente)

Si habeis mirado en mi blog (NdT: http://battledrill.blogspot.com.es/2013 ... -cmtp.html ) ya sabreis de qué trata este movimiento.He aquí un ejemplo en plena batalla:

La 3ª escuadra del primer pelotón de la 4ª Compañía que había estado hasta ahora explorando para la 5ª Compañía, tiene la misión de acabar con la ametralladora pesada que ha estado cubriendo los accesos a Blau desde hace varios turnos.

Los equipos de ametralladora ligera y fusileros proporcionan la base de fuego y cobertura mientras mi equipo de SMG es el grupo que maniobra. Elvis ha tratado de sacar con dificultad la ametralladora pesada de la zona, pero al hacerlo se ha expuesto al fuego de mi equipo SMG que ha eliminado al menos a tres integrantes del grupo (imagen de abajo): Después me he acercado y he eliminado al grupo completo.

Imagen
Responder