Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Patxi »

He tenido que jubilar el XP e instalar el Windows7 y a la hora de cargar el juego (parece ser que al hacerlo no formateo el disco duro porque tengo algunas carpetas que tenia en el XP), me dice no se que de la licencia.
¿Que tengo que hacer? ¿Volver a instalar todo el juego? ¿Hay alguna otra opcion que no sea esa, aparte de pedir la licencia nuevamente a Battlefrotn? Es que la conexion que tengo es limitada y no me gustaria consumir todo el volumen de datos bajandomelo enterito de nuevo.

:SOS:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por aristoteles »

No se cual es exactamente el mensaje sobre la licencia que te aparece,...

http://www.battlefront.com/helpdesk/ind ... parentid=0
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Lannister »

Tendrás que volverlo a registrar.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Lino »

A mí me pasó algo parecido.

Mi disco duro dejó de funcionar de repente y fue imposible recuperarlo. Cuando lo reemplacé e instalé de nuevo el SO intenté reinstalar el juego pero no me dejó activarlo porque me decía que había agotado las licencias (tenía otra copia instalada el en portátil). Escribí a Battlefront contándoles el problema y debo decir que se portaron muy bien. Les mostré el mail con el justificante de la compra y la clave que tenía hasta entonces. Me la resetearon y ya pude instalar el juego sin problemas. Todo fue bastante rápido y fueron de lo más amables.
Imagen
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Patxi »

Aqui os dejo el mensaje que me pone. No me pone ningun codigo ni nada:

Imagen

Como tenga que volver a reinstalarlo, me va a dar un pampurrio. Tal y como os he comentado, tengo la conexion de datos muy limitada y me la iba a comer con patatas bajandome el ejecutable.

A ver si encuentro el justificante de la compra....
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Avatar de Usuario
Liant
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 722
Registrado: 28 Ene 2009, 00:07
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Liant »

Patxi escribió:Aqui os dejo el mensaje que me pone. No me pone ningun codigo ni nada:

Imagen

Como tenga que volver a reinstalarlo, me va a dar un pampurrio. Tal y como os he comentado, tengo la conexion de datos muy limitada y me la iba a comer con patatas bajandome el ejecutable.

A ver si encuentro el justificante de la compra....
Parece un problema de permisos del archivo o carpetas. Prueba a desmarcar el archivo de la licencia como "solo lectura" si lo está. http://windows.microsoft.com/es-es/wind ... -only-file

Si eso no funciona prueba a darte permiso de la carpeta (archivos y subcarpetas) donde está instalado el juego (desconozco si el archivo de la licencia se aloja hay, si no, donde esté ese archivo)

http://support.microsoft.com/kb/983628/es

En cualquier caso, si has instalado Win7 desde "cero", como presupongo, muchos programas te van a dar problemas mientras no los reinstales en el sistema operativo actual. No vale solo con tenerlo en el disco duro, hay que correr sus instaladores. De hecho lo mejor es borrar los archivos y volver ha instalar los programas.

¿Por que? Al instalar un programa este crea claves en el registro de windows, estas claves han desaparecido al instalar un nuevo Sistema Operativo desde cero, y esto puede dar lugar a errores o comportamientos inadecuados del programa.

Ademas, en algunos casos, el programa al instalarse copia archivos, aparte de en la carpeta donde se instala, en carpetas del windows. Igualmente, la ausencia de estos archivos (ausentes por la misma razon que el caso de las claves) puede ser igualmente problemática.
Imagen
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Lannister »

Creo que con el CMx2 no vale con instalar el CM y luego copiar encima la carpeta salvada. Hay que activarlo si o si.
Imagen
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Boores »

Probaste a ejecutarlo como administrador :palomitas:
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Boores
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2971
Registrado: 15 Mar 2008, 18:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Las Hespérides
Contactar:

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Boores »

Has arreglado el problema. El otro día, de mala suerte no pude arrancar el Italy. Me enviaron de Battlefront un programita que quita la licencia, la desactiva, y al arrancar el progarama de nuevo la pide, se pone de nuevo y a jugar.

Si no te va te lo paso y a ver si así. :D
Imagen

<<Alios ego vidi ventos;alias prospexi animo procellas>>Marcus Tullius Cicero
(He visto otros vientos,he afrontado otras tempestades)
Avatar de Usuario
Patxi
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 4403
Registrado: 28 Ago 2005, 22:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Siberia

Re: Instalacion de Windows7 y licencia a la porra

Mensaje por Patxi »

He andado estos dias sin mucho tiempo para tratear con las soluciones que me habeis dado.

Lo he hecho de esta forma, despues de tratear con algunas de las ideas que habeis apuntado aqui (muchas gracias a todos por la ayuda :Ok: ):

Click con el boton secundario del raton en el archivo CM Normandy.exe, propiedades, pestaña compatibilidad y he activado la opcion Ejecutar este programa en modo de compatibilidad para Windows XP.

Despues, solo he tenido que volver a activar el programa metiendo el numero de licencia.

No se si sera la mejor forma, pero de momento me funciona. Volvemos al fregado de la campaña sobre Normandia... :army:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Responder