[Combat Mission Black Sea] - Hilo Oficial

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ineluki »

Ya ha salido el primer parche.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Gonzalo »

De 793 Mb, te cagas....con la experiencia de la ultima descarga del CMBS me da miedo intentarlo :bang: :bang: :bang:
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ronin »

No te quejes :nervios: , o solo tarde en descargar los 9.9 gb del CMBN algo mas de 12 horas :sleep: Después de varios intentos fallidos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Hola a todos hamijos de la pesca con arpón.

Vale, pues estoy rondando el CMBS y he visto ya muchos videos, nos gustamos y nos hacemos miraditas de cordero, no se si dar el paso adelante ¿Os pregunto unas dudas y me contestais?

Yo el ultimo CM que he jugado ha sido el CMSF:Marines este CMBS lo veo muy interesante aunque quiero saber algunos detalles sobre puntos que no me gustaban.

- En el CMSF ya no existían las opciones de crear una partida rápida donde tenías unos puntos para comprar unas unidades que te parecieran bien, lo más similar era las partidas donde podías seleccionar unas tropas coherentes (un pelotón de reconocimiento, uno de tanques, infantería motorizada, etc.) y luchar contra el bando contrario que tenía un setup igual.
+ ¿Ha cambiado esto? ¿Han vuelto las partidas rápidas a ser como en el CMBB?
+ ¿Los mapas de estas partidas siguen siendo prefijados como en el CMSF o vuelve a haber mapas random como en el CMBB?

HOP! A la mierda el resto de preguntas que tenía pensadas, solo eso y decidme vuestra opinion general; haciendo enfasis plz en el si vale la pena comprar este título cuando en really casi todo existía ya en el CMSF con todos los bundles (EEUU, Rusia en forma de tropas de elite sirias, ejército regulero en forma de tropas reguleras sirias).


Cualquier respuesta será muy apreciada, muchas gracias de antebrazo.
Por cierto, añadir que 99% seguro que este titulo me lo compraré, pero la jugada de comprarlo cuando venga con un bundle de los que sacarán se me hace atractiva ahora mismo, detesto la política de Battlefront.
Avatar de Usuario
snowburn
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 5
Registrado: 21 Oct 2013, 07:37
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por snowburn »

Djiaux escribió:En el CMSF ya no existían las opciones de crear una partida rápida donde tenías unos puntos para comprar unas unidades que te parecieran bien, lo más similar era las partidas donde podías seleccionar unas tropas coherentes (un pelotón de reconocimiento, uno de tanques, infantería motorizada, etc.) y luchar contra el bando contrario que tenía un setup igual.
+ ¿Ha cambiado esto? ¿Han vuelto las partidas rápidas a ser como en el CMBB?
Al armar una batalla rápida se pueden elegir manualmente las unidades que llevaran ambos jugadores, no estoy del todo seguro pero creo que están limitadas al subtipo de división elegida (motorizada, infanteria, blindada, etc)
desconozco como era el proceso en la serie CMBB.
Djiaux escribió: + ¿Los mapas de estas partidas siguen siendo prefijados como en el CMSF o vuelve a haber mapas random como en el CMBB?
Los mapas son pre armados, aunque la buena noticia es que en general son muy buenos y el juego base trae bastantes.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

En otro post ya comenté que me parecía el mejor de todos los CM, creo que supera ampliamente al SF, aunque éste último es muy bueno también. Como ha dicho otro compañero los mapas son muuuuy buenos y los escenarios que trae están muy bien diseñados (al menos los que he jugado hasta ahora). Jugar con los rusos es toda experiencia, en mi opinión tiene poco que ver con los sirios del SF.
En fin, esta es mi opinión, seguro que hay foreros que te pueden orientar mucho mejor que yo, que al fin y al cabo he llegado hace poco a estos juegos y me queda mucho por aprender, pero eso si, como buen friki los tengo todos con todas las expansiones (salvo el de Afganistán) así que al menos puedo comparar.

Por cierto, aun no tengo la versión 3.0 del Normandy ni del Fortress Italy, por el lío que se comenta que hay que formar para instalarlas. Alguien que las tenga ¿merecen la pena? Gracias, un saludo
Avatar de Usuario
Lear
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 183
Registrado: 28 Ago 2010, 09:53
STEAM: No Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Lear »

Buenas, ¿sabéis si hay algún video en YouTube en castellano? No he sido capaz de encontrar ninguno.
"Al nacer, lloramos porque entramos en este vasto manicomio."
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

O sea, que todo sigue como en el CMSF : (

No entiendo a Battlefront, la verdad, no le veo sentido a lo que hace porque no le cuesta un tril permitir que haya partidas por puntos; ¿No quierern que la gente juege con su juego a las batallitas de warhammer? Pero que coño les importa?!?!?! Partida, 100 francotiradores rusos contra 10 Abrams, chico, deja que la gente juege a lo que quiera no?


Dicho lo cual, estoy sufriendo. No debo comprarme este juego porque voy apretado de tiempo y hay otros a los que quiero dedicarme, no quiero comprarme este juego porque la expansiones pueden ser muy jugosas y quiero comprarmelo cuando salga en bundle, no quiero comprarme este juego porque prefiero dedicarme a algo como un Achtung Panzer donde pueda relacionar las batallas con campañas.

Fuck it all, esta semana me lo pillo, a ver si lo ruedo un poco y vengo buscando oponente en breve. Caguen, WW3 al fin, no quiero perdermelo ni esperarme, ser adulto es tratar de controlar al niño pequeño que eras y que quiere juguetes; pero tiene razón él, no tengo esos 50 euros o que? Entonces? Me quieres explicar pues para que te has hecho adulto si no pedazo de tolai? Te hacía ilusión ese barrigón?!??

Ala.


P.D.: Battlefront, pedazo de cabrón, quiero el campaigns y lo quiero ya.
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Jajaja ven al lado oscuro, toda resistencia es inútil.

En serio no te comas el coco, que esto dura cuatro días y el juego está de pm
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ronin »

Gracias a Dios mi PC me sirve de cortafuegos y no me puedo comprar el CMBS:cry: .

Es curioso que tenia en caja el CMSF y lo instale un par de veces y parecia cutre, pero ahora :shock: ....me he pillado todas las expansiones, el de los moros de Afganistan, y el de Normandia completo. Eah, ya lo he dicho :nervios: y el de CMBS por el PC y el SO que sino tambien caia. No me habia dado cuenta de las posibilidades que tiene el juego. Me estoy leyendo el manual en español del CMSF de la edicion de Friendware, que aunque incompleto ya que le falta la informacion de las unidades y algunas cosillas esta en castellano y en papel, te cuenta todo el potencial del juego.

Estoy en el tutorial del CMSF, en modo facil, en la mision de tomar el poblado y me ponen fino
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Has hecho muy bien, el Shock Force esta genial también, y el Normandía ni te cuento
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Por cierto Ronin, ¿qué tal el Afganistán? Es el único CM2 que me falta
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Ronin »

Franagan escribió:Por cierto Ronin, ¿qué tal el Afganistán? Es el único CM2 que me falta
No me ha dado tiempo con los otros. Pero si quieres saber algo concreto lo miro. Si aun me estoy leyendo el manual y desgranando el CMSF.

A mi me falta el Red y el Fortress. Aparte del Black que de momento lo descarto por las cuestiones comentadas
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Franagan »

Normal, con esos juegos que te has agenciado tienes trabajo para rato :D
No tengo una pregunta concreta sobre el Afganistán, solo quería una opinión general, pero vamos, que también tengo yo para entretenerme, no te preocupes, tú a lo tuyo, que tienes tela que cortar
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Black Sea Alpha

Mensaje por Djiaux »

Ronin, eres un heroes del wargamismo, pero vas a necesitar otra vida para jugar a todos esos juegos.

A mí me gustaría tenerlos todos pero paso, hace un millardo de años que salió el CMSF y si quiero todos los modulos tengo que pagar mucho dinero por ellos, paso, lo mismo con los CMx1. No digo que no lo valgan, que lo valen, pero son juegos viejos ya, deberían tener una política de ofertas y de precios mejor creo yo.

Te cobran por pasar a la versión 3.0.
Esto ya me parece indignante, ellos sabrán, yo voy a tratar de comprar lo menos posible a Battlefront.



Franagan, todos los juegos de Battlefront suelen tener demos jugables, puedes meterte en la página y bajarte la del CM Afganistan, normalmente traen un par de misiones pequeñas que puedes jugar. Yo me la bajé por curiosidad y me hizo gracia que los talibanes menos arcos llevan de TODO como armas.
Responder