Empezando con CMFI

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
rinoceronte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2006, 15:20
STEAM: Jugador

Empezando con CMFI

Mensaje por rinoceronte »

Hola compis.

Al final me he decidido por el CMFI para empezar de nuevo con los Combat Mission. El tema es que ando ahora mismo descargándolo desde battlefront.
El motivo de decidirme por este juego es que me atrae mucho el combate en Italia, he visto videos circulando por youtube y me he quedado con la boca abierta.
Supongo que ahora vendrá la parte mala y es que hay que actualizarlo a la 3.0 y por consiguiente desembolsar de nuevo la pasta ¿no es así o ya viene actualizado?
También he leído comentarios de otros foreros que dicen que no es el juego más usado en España y que los contrincantes escasean.
¿Hay por ahí alguna lista con los usuarios del CMFI?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por Vencini »

Sí, puedes mejorarlo a la versión 3.0. (hay que apoquinar)Te dejo enlace a la página Battlefront: http://www.battlefront.com/community/an ... =137&a=709

Presi se curró una lista que pides. Quizá (lo más seguro) no esté actualizada. Deja mensajes por el foro a ver que pasa. Yo actualizaré el CMBN porque lo hemos decidido los jugadores de una campaña.Si no, no actualizaba. Hilo Presi: viewtopic.php?f=38&t=14605

Saludos y que lo disfrutes mucho!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
rinoceronte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2006, 15:20
STEAM: Jugador

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por rinoceronte »

Muchas gracias Vencini.
Le paso un mensaje a Presi en cuanto sepa la versión que tengo :oops:
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por Presi »

rinoceronte escribió:Muchas gracias Vencini.
Le paso un mensaje a Presi en cuanto sepa la versión que tengo :oops:
No hace falta que me envíes ningún mensaje, que yo no tengo el CMFI :mrgreen:

El enlace que te puso Vencini es un listado de los jugadores que tenían los diferentes juegos y motores, actualizado a junio del 2013, no por dejadez, sino porque nadie mas ha vuelto a postear para indicar nuevas adquisiciones :roll:

Pero ahí, en la primera página, segundo post, hay una tabla con los jugadores que tenían el CMFI hasta ese momento. Intenta ponerte en contacto con ellos :Ok:

Concretamente: aristoteles, Erwin, perseo, Steiner, Vencini y Von Patoso.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por Erwin »

Yo quiero una partida al CMFI.

Mándame un mensaje privado y le damos caña Rino.
rinoceronte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2006, 15:20
STEAM: Jugador

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por rinoceronte »

Ah Presi, me refería a poner un mensaje en el hilo para que todos supieran que tengo el CMFI.

Para el que lo tenga: La versión que se descarga es la 1.0 pero creo que hay actualizaciones ¿no?

Te mandé un privado Erwin. Gracias por el ofrecimiento.
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por Kefren »

A mi rino, me a picado el gusanillo (ya lo sabes del campo de batalla :Ok: ), el caso es que me he descargado la demo de uno de los servidores de la pagina de battlefront pero después de instalar aparentemente bien, me sale la pantalla de launch y de ahí no pasa, alguien tiene alguna solución o se ha descargado la demo de CMFI??
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por Ineluki »

Yo me la descargué en su día y ningún problema.... ¿? Todo bien con los requerimientos básicos del juego?
Imagen
Imagen
rinoceronte
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 50
Registrado: 18 Abr 2006, 15:20
STEAM: Jugador

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por rinoceronte »

Y si tienes los requisitos mira de bajártela de otro servidor, a ver si es que tienen los archivos corruptos los de battlefront, kefren.
El juego completo, por ejemplo, tiene tres enlaces de tres servidores distintos.
Yo de ti la probaba antes de comprar, cambian gráficos, alguna orden y unidades pero creo que el material no es tan sofisticado como el usado en Normandía pues si no recuerdo mal lo que había en Sicilia eran los restos del Afrika Korps junto con unidades italianas. Además el terreno también cambia, olvídate del bocage.
Avatar de Usuario
Kefren
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 66
Registrado: 11 Ago 2004, 22:51
STEAM: Jugador
Ubicación: Asturias
Contactar:

Re: Empezando con CMFI

Mensaje por Kefren »

Descargue la demo también del CMRT q creo que salio después y con esa no he tenido problema asi q creo q los requisitos no deberían ser problema, pero en fin lo seguire intentando,,,,

Sigo teniendo un monton de dudas en cual juego pillar si CMBN, CMFI o CMRT (haber si acierto el euromillon y se me quitan las dudas de golpe :mrgreen: )
Quizas no sean los mejores, pero, son autenticos soldados.
Responder