Recomendacion para empezar?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Lord-Blade »

Me quedo por aqui para ver si me reengancho con alguno....

Como hecho de menos los mails con el turno de las partidas en curso... :cry:
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Leta »

Hombre, Lord, cuanto tiempo sin leerte! A ver si te dejas ver más a menudo, chaval. :wink:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
Lord-Blade
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 887
Registrado: 28 Dic 2003, 15:51
STEAM: No Jugador
Ubicación: En el Atlantico dentro del U-571

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Lord-Blade »

Leta escribió:Hombre, Lord, cuanto tiempo sin leerte! A ver si te dejas ver más a menudo, chaval. :wink:
Buenas meta!

Estoy intentando ponerme al dia, pero voy muy despacio....:(
^Lord^ Blade (Yo soy el que desea lo que no puede tener,el que busca la paz y encuentra guerra, el que ansia morir y es inmortal)
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por trikiki »

Hola a todos, yo tengo el CMBN actualizado a la versión 1.11; mi duda es si a esta versión se le puede aplicar la 3.00 que modifica el motor gráfico, o tengo que comprar un modulo, o no se puede pasar de la 1.11
Un saludo
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Ronin »

trikiki escribió:Hola a todos, yo tengo el CMBN actualizado a la versión 1.11; mi duda es si a esta versión se le puede aplicar la 3.00 que modifica el motor gráfico, o tengo que comprar un modulo, o no se puede pasar de la 1.11
Un saludo

Yo no llevo mucho tiempo jugando, pero creo que hay que pagar. Yo compre el Bundle completo y va incluido. Te pongo el enlace. No obstante espera otros comentarios de jugadores veteranos

http://www.battlefront.com/index.php?pa ... &Itemid=26
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por trikiki »

La impaciencia me mata, jeje. Ya esta bajando, si mi macarronico ingles no me ha confundido........Ronin, si no tienes con quien pegarte, me ofrezco para sevirte de esparringggg.
Un saludo
Última edición por trikiki el 17 Feb 2015, 06:49, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Ronin »

No se quien seria sparring de quien. Los tutoriales en modo facil del todo me cascan. Creo que deberias de editar el mensaje y eliminar el correo. y mandarlo mejor por privado. Creo que lo vi aconsejar a alguien, ten en cuenta que el foro lo puede ver mucha gente.
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por trikiki »

Estoy intentando descargar el parche 3.00 pero continuamente sale el mensaje dé error de conexión. Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda
Un saludo
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Vencini »

trikiki escribió:Estoy intentando descargar el parche 3.00 pero continuamente sale el mensaje dé error de conexión. Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda
Un saludo
Podría ser el antivirus que te está dando problemas.

No soy experto, pero ya he tenido q lidiar bastante con cosas como esa.

1) Prueba a quitar el antivirus, descargarlo e instalar. Por supuesto, cuando termines, reactiva antivirus.

2) Prueba a descargarlo desde otro odenador. Lo grabas en pendrive (u otro dispositivo). Pasas el fichero .exe al ordenador donde quieras instalarlo y lo ejecutas desde ahí.

Si la maldición continua, comenta por aquí.

Suerte!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Ronin »

trikiki escribió:Estoy intentando descargar el parche 3.00 pero continuamente sale el mensaje dé error de conexión. Alguna sugerencia? Gracias por la ayuda
Un saludo
A mi me dio varios errores de esos seguidos.Es como si tuviera que coger carrerilla
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por trikiki »

Gracias por la ayuda,ya lo tengo bajado. Ahora a instalar y a pegar tiros.
Un saludo
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por d0snu »

Buenas de nuevo!!

Posteo aquí ya que creo que es el lugar mas adecuado. Bueeeno, como ya comenté en el foro de los Close combat, tras dos años y medio desconectado del wargames e incluso del foro, voy a reengancharme tirando de viejas glorias. Con los close combat me ha quedado claro, no voy a comprar nada nuevo y tiraré del CCV mas parche y mods (si soy capaz de instalarlos). Así que todo mi presupuesto irá dirigido al juego de mis amores, la saga Combat Mission WWII. Pero oh, sorpresa...han salido ya tres juegos con ampliaciones, módulos, packs, etc..y yo ni idea de su existencia.

Leyendo el foro y mirando la web de battlefront, pese a mi pésimo ingles creo que ya me voy aclarando de lo que tengo que ir haciendo en cada juego, digo en cada juego, porque con el tiempo y en función de a lo que juegue el personal, me acabaré pillando todo :wink:

Y ahora las preguntas sobre las que me gustaría docencia, opiniones o consejos si tenéis a bien dedicarme un ratuco:

- Hay ligas como con los viejos CMBO, CMBB y CMAK?...como en los viejos tiempos, vamos.
- La mecánica del juego es similar a la de los mencionados anteriormente?, y las interfaces...son intuitivas? (lo digo por mi penoso inglis).
- Cual es el que mas se juega?...

De momento eso es todo.
Gracias de antemano.

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Vencini »

Hola. Saludos
- Hay ligas como con los viejos CMBO, CMBB y CMAK?...como en los viejos tiempos, vamos.
Sí. En estos momentos, en este foro no hay mucha actividad pero conozco de otro en el que sí. Si me dan permiso, o me mandas un MP te puedo dar la dirección. Foros guiris hay a mansalva para jugar.
- La mecánica del juego es similar a la de los mencionados anteriormente?, y las interfaces...son intuitivas? (lo digo por mi penoso inglis)
Sí y no. Habrá cosas que te suenen y otras que no. En general, yo te diría que es un juego "nuevo" y tendrás que pasar un período de adaptación.
- Cual es el que mas se juega?...
En mi opinión, al Red Thunder que es lo último (entre otras cosas puedes subir unidades a tanques, hay lanzallamas...."

Bienvenido!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por d0snu »

Eaaa...muchas gracias Vencini. A la noche caerá pieza!!....empezare por el Red Thunder....luego si veo que me adapto bien, se puede entrar en alguna competición o deseo más carnaza, iré pillando el resto.

Eso si, me ha parecido que ya no se puede jugar PBEM....cuando se juega contra un humano desaparece el juego por turnos?...habría que quedar entonces en tiempo real?...menudo inconveniente..o decepción...

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Recomendacion para empezar?

Mensaje por Vencini »

DosnueceS escribió:Eaaa...muchas gracias Vencini. A la noche caerá pieza!!....empezare por el Red Thunder....luego si veo que me adapto bien, se puede entrar en alguna competición o deseo más carnaza, iré pillando el resto.
!Que lo disfrutes!Cualquier duda que tengas, pregunta por aquí y se intentará aclarar...POr ahora, de competiciones y cosas por estilo, por aquí, no. Te podrías apuntar a testear escenarios...Es otra posibilidad...Pero si retas a alguien, seguro que se da estopa...
DosnueceS escribió:Eso si, me ha parecido que ya no se puede jugar PBEM....cuando se juega contra un humano desaparece el juego por turnos?...habría que quedar entonces en tiempo real?...menudo inconveniente..o decepción...
Sí se puede jugar PBEM. El intercambio de ficheros es sencillo. Dentro de la carpeta del juego, hay otras dos carpetas "incoming" y "outgoing". Intercambias los ficheros por correo, dropbox o H2h (un programa que hay por ahí para el intercambio de turnos y...!listo!

Saludos!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Responder