Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki »

Ostia puta, que bien funcionan y que bien se ve! He cargado una partida guardada y ahí están!!!! Es cojonudo!!!! Voy a descargarme la página entera de CMMODS con tus mods, ahora vuelvo! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles »

Hombre, pues es sencillo no? ;)
Arranca una QB y comprate un pack de Panthers :mrgreen:
Eso o arrancar el editor para ver las tropas que quieres en el Preview. Para las explosiones, trazadoras y demás, tendrás que luchar muchacho, :army: .
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles »

Ineluki escribió:Ostia puta, que bien funcionan y que bien se ve! He cargado una partida guardada y ahí están!!!! Es cojonudo!!!! Voy a descargarme la página entera de CMMODS con tus mods, ahora vuelvo! :mrgreen:

Jajaja, me alegro!! Hala, que tienes un buen rato de disfrute (pobre router :P ).

Edito: no se si solo estas bajandote para CMRT,...si tambien quieres para CMBN, te recomiendo sobre todos los demás mi Pack de Terreno.

http://cmmods.greenasjade.net/mods/4817/details
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki »

Me he descargado dos gigas de mods tuyos del CMRT. No he empezado aún con el CMBN por si la cagaba. Todo una pasada!!!!

Crees que el número de mods puede afectar al rendimiento del juego? De momento no me lo parece...

En cuanto al mod de terreno que dices, tomo nota y a por él voy. He visto uno del CMRT pero creo que en el Read Me decías que era una beta o algo así...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki »

Otra cosa: Que no sean tuyos, qué me recomiendas? Esto es un vicio!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles »

Para CMRT ( ya me recordaras que te diga para CMBN cuando te pongas con él):

La interfaz de Juju:

http://cmmods.greenasjade.net/mods/5187/details

Lee bien el Readme y si necesitas ayuda, por aqui andaremos.

Arboles semitranparentes:

http://cmmods.greenasjade.net/mods/5240/details

Los edificios de Tanks a Lot (son una obra de arte)

http://cmmods.greenasjade.net/mods?auth ... ame_type=7

Mod de sonidos de manolito:

http://cmmods.greenasjade.net/mods/5223/details
wildhorse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2014, 01:37
STEAM: No Jugador

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por wildhorse »

Aris, junto con felicitarte por tus mods, aportan de manera brutal a la inmersión del juego, son realmente espectaculares e imprescindibles a mi modo de ver, aprovecho de colgarme un poquito de aquí y te pregunto lo siguiente;

Entendiendo que se puede tener de manera aleatoria distintos decals para un mismo vehículo en una misma partida, siguiendo el orden lógico que el juego utiliza para cargar texturas, es decir, en el caso del Tiger 1, pz-vi-mid-turret, pz-vi-mid-turret 2, pz-vi-mid-turret 3, .. 4,5,6 etc..y así,..bueno, el asunto es que en el caso particular de los tigers 1, tanto el mid como late, al intentar tener diferentes decals en una misma partida, lo he comprobado en distintos mapas, éste carga y combina 2 texturas para una misma torre, o sea, me encuentro con tigers teniendo decals combinados en la torre, no me pasa con otros vehículos o tanques, sólo con el Tiger y en todos los mapas, ...qué podrá ser??

Imagen

Felicitaciones nuevamente por tu trabajo.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles »

Hola wildhorse, me alegro de que disfrutes de mis mods. En cuanto al caso que cuentas, es una limitación de CM (y no solo sucede con el Tiger ;) ). Asigna y mezcla diferentes zonas de 2 o más texturas para un mismo modelo 3d, con lo que suceden esos errores. No hay nada que se pueda hacer excepto eliminar todos los decals.( O hacer como que no lo has visto ;) )

Ed: veo que es tu primer post aqui, asi que bienvenido a PdL :Ok:
wildhorse
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 2
Registrado: 08 Dic 2014, 01:37
STEAM: No Jugador

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por wildhorse »

Ahhhh, ok, no he visto nada entonces,..porque sin decals esto no funciona :mrgreen:

Muy buena página, con gente talentosa, conocedores de historia y la Segunda guerra, de lo bueno que se encuentra en la red, intentaremos participar y estar a la altura.
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Tatix »

Los mods de Aristóteles son los mejores sin punto de comparación. Yo me acuerdo hace años cuando jugaba al CMBB o al CMAK que para mí los mejores eran los de Mike D, que yo no se por donde andará.
Por cierto Aris, tu sabes donde hay algun mod de uniformes americanos para CMFI?, ya sabes de esos que combinan las camisas desteñidas por el sol con otras mas nuevas, etc. Es que me ha parecido verlos en capturas de pantalla. Los de Veins me parecen muy buenos pero encuentro solo británicos, canadienses, etc.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles »

Hola Tatix. Mickey esta...en nómina para Battlefront :D. Es el que hace parte de las texturas, casi todas diría yo, un crack.
Ahora ando sin PC, lo tengo en el taller, ya miraré a ver que tengo,... pero para los uniformes americanos los mejores, sin duda, eran los de EZ para cmbn. Pero para cmfi no hay nada aparte de los de mJKerner, que añade insignias y poco más. No he intentado probar la compatibilidad entre las texturas de CMBN y CMFI.



Enviado desde mi móvil dejándome los ojos y sin tapa gaitas ni na de na.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki »

Aris

Estoy de vacaciones estos días, pero voy mirando a la que tengo un momentillo. :palomitas:

Preguntas de las mías (Toma paciencia):

1-Como puede ser que el juego ocupe unos 4 Gb y solo habiéndome descargado unos pocos mods tuyos del CMRT los mismos ya ocupen 2Gb? Supongo que el tamaño del juego deben ser principalmente las texturas, no? Es que a este paso, veo que es fácil que los mods ocupen más que el juego en si...

2-Puede afectar el número de mods empleados al rendimiento del juego? De momento no noto nada en absoluto.

3- Algún mod de "hit decals" chulo para el CMRT que conozcas?

4- Lo mismo para el terreno. Vi que hay uno tuyo, pero no se si decías que el mismo estaba en fase beta o algo así....

5- Lo mismo si hay alguno de uniformes rusos o alemanes.

De momento me estoy centrando con el CMRT, y los mods para el CMBN los pillaré a continuación, que me imagino tiene que haber toneladas... Está todo guapísimo la verdad. Me acabo de descargar el de sonidos de Manolito y es la leche!

Gracias de antemano, y felicidades por tu trabajo, Aris
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles »

Umf, mucha pregunta para responder desde el móvil, a ver si te puedo responder este año,... :x
Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 187
Registrado: 21 Nov 2011, 22:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Tatix »

Gracias Aris, los de Ez ya los tengo, que se me olvidó decirlo. En cuanto a un comentario que haces para las texturas te diré que yo he probado a intercalar entre CMBN y CMFI en cuanto a uniformes, cascos, etc y se me activan sin ningun problema. lo unico que hay que estar atento es a los nombres con los que se les denomina (smock soldier 1, p.ej, boots 1, p.ej o algo parecido) en uno u otro juego; así se puede combinar un poquito uniformes tropicales con otros normales, por lo menos en lo que respecta a los alemanes, que es lo que creo acordarme que he hecho ensayos. Es cuestión de descomprimir paquetes de texturas del juego original y ver como se llaman, así se van haciendo pruebas. (Bueno, doy por hecho que tu mas que yo sabes de lo que hablo, visto los mods tan cojonudos que haces).
:blabla:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki »

aristoteles escribió:Umf, mucha pregunta para responder desde el móvil, a ver si te puedo responder este año,... :x

Tranqui Aris, cuando puedas! Gracias por la paciencia! :P
Imagen
Imagen
Responder