Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2381
Registrado: Lun May 24, 2004 8:22 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles » Mié Dic 31, 2014 3:37 pm

1-Como puede ser que el juego ocupe unos 4 Gb y solo habiéndome descargado unos pocos mods tuyos del CMRT los mismos ya ocupen 2Gb? Supongo que el tamaño del juego deben ser principalmente las texturas, no? Es que a este paso, veo que es fácil que los mods ocupen más que el juego en si...
El 90% del "peso" del juego son las texturas, si, el resto son 1s y 0s :mrgreen: , aparte de eso, las texturas del juego original vienen comprimidas, los mods no.
2-Puede afectar el número de mods empleados al rendimiento del juego? De momento no noto nada en absoluto.
El rendimiento se puede ver afectado en un par de segundos o tres en la carga inicial del escenario. Recuerdo que se hicieron pruebas en los foros de Battlefront. porque la gemte andaba con miedo de instalar mods, pero vamos, que se les quito el canguelo rápido. Si hay algo que CMx2 agradece es que tengais vuestros discos duros desfragmentados.
3- Algún mod de "hit decals" chulo para el CMRT que conozcas?
Yo uso uno que no recuerdo de donde descargue, a ver si lo encuentro y te posteo link.

4- Lo mismo para el terreno. Vi que hay uno tuyo, pero no se si decías que el mismo estaba en fase beta o algo así....
Hombre es Beta, pero es 100% funcional y se ve muy bien hombre, pruebalo, ya me dirás,... :D
5- Lo mismo si hay alguno de uniformes rusos o alemanes.
Pues no hay mucho la verdad,...extrañamente casi todo se ha hecho para CMBN,...hay alguno en CMMODS, es facil de encontar, pero no son nada espectacular. Veins hizo unos geniales, pero se baso en la obra de EZ y este le obligo a quitarlos, curiosamente :mrgreen: :wink: , ahora que lo pienso, los rusos los tengo aun por ahi,...ya te pasare un link. El mod para los alemanes lo extravié.
Imagen

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2246
Registrado: Mié Ene 07, 2004 11:07 am
STEAM: No Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki » Mié Dic 31, 2014 6:29 pm

Mil gracias Aris, por la información, tu tiempo y tu paciencia. Y feliz año!!!!
Imagen

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2381
Registrado: Lun May 24, 2004 8:22 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles » Vie Ene 02, 2015 12:40 pm

Ya tengo PC otra vez :)

He escrito a Vein para pedirle links de los mods de uniformes que tiene desaparecidos, en breve, a lo que me responda, postearé links.
Imagen


Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: Vie Abr 17, 2009 5:42 pm
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por rafastar » Vie Ene 02, 2015 1:33 pm

No solamente tenemos a alguien que hace de los mejores mods. Tenemos a alguien que tiene enchufe con otro de los que hacen mejores mods. De luxury. :W00t:
Imagen

Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2246
Registrado: Mié Ene 07, 2004 11:07 am
STEAM: No Jugador
Ubicación: poca...

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Ineluki » Vie Ene 02, 2015 3:46 pm

Joooooooooooooooooooder Aristóteles!!!! Mil millones de gracias!!!!!! :babas: :aplauso:
Imagen

Avatar de Usuario
Tatix
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 180
Registrado: Lun Nov 21, 2011 10:30 pm
STEAM: No Jugador
Ubicación: Cádiz

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Tatix » Sab Ene 03, 2015 8:39 pm

Joder, cojonudo, hay mas de uno que lo estaba buscando. Que te traigan muchas cositas los Reyes Magos, Aris.

Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 21, 2004 12:12 am
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Blaster » Mar Feb 17, 2015 10:44 pm

He puesto todos tus mods, pero el juego me va lento y no lo entiendo.

Cumplo de sobra con los requisitos, ya me iba a trompicones antes de ponerle los mods igualmente.

A que se debe?
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2381
Registrado: Lun May 24, 2004 8:22 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles » Mié Feb 18, 2015 12:28 am

El juego es exigente tanto GPU como en CPU, si cumples los requisitos "holgadamente" no deberías tener problema, que procesador y gráfica tienes?

ed:los mods no ralentizan el juego, dado que las texturas son más detalladas (o no), pero "ocupan" lo mismo que las que vienen por defecto.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 21, 2004 12:12 am
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Blaster » Mié Feb 18, 2015 9:15 am

Tengo un AMD fx6300 a 3,9 y una AMD 270x. 8 gigas de RAM y demás.

Es que los requisitos que salen en su web son muy "peculiares"

Piden un pentium 4..
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2381
Registrado: Lun May 24, 2004 8:22 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles » Mié Feb 18, 2015 12:06 pm

La verdad es que los optimizados no estan, no. Y eso que respecto al primer CMBN la cosa ha ido mejorando,...Yo tengo un I7 a 3.4 y una Nvidia 770 y me van bien, no se que decirte,...
Imagen

Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: Vie Abr 17, 2009 5:42 pm
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por rafastar » Mié Feb 18, 2015 11:34 pm

Yo tengo instalado el MSI Afterburner y con las gráficas que saca he visto los cuellos de botella del CMRT.

Yo tengo un Core 2 Quad a 3,2 GHz con una nVidia GTX460 con 1GB de VRAM y aunque el micro es antiguo, el cuello de botella es el tamaño de la VRAM. La GPU trabaja pero tiene margen y lo mismo con las 4 CPUs, que van sobradas. Pero cuando hay muchas unidades, las texturas chupan mucho y me llenan el GB de VRAM. Veo que hay trasiego en el bus de la tarjeta gráfica cuando se me ralentiza el juego. Baja a valles de 7fps cuando carga desde memoria a VRAM.

He observado además que los causantes son los shaders. Si los quito (Alt+R), va mucho más rápido. Desde luego, estos de BTF no son unos hachas creando motores gráficos.
Imagen

Avatar de Usuario
Blaster
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 13
Registrado: Mié Abr 21, 2004 12:12 am
STEAM: No Jugador
Ubicación: Terrassa( En la cabina de mi Stuka)

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Blaster » Vie Feb 20, 2015 3:01 pm

No me queda otra que bajarle los gráficos para que sea mínimamente jugable.

Por otra, recuerdo en los cmx1 que cada unidad tenía una pantallita de información referente a velocidad del arma, índice de penetración, ángulos representados con colores.

Ya no está?

Un saludo.
Desde el aire uno se siente más seguro, pero los impactos de los antiáereos hacen que uno desee estar lo más lejos posible. Staffel.

Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2381
Registrado: Lun May 24, 2004 8:22 pm
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por aristoteles » Vie Feb 20, 2015 3:20 pm

No, no está, los desarrolladores decidieron intencionadamente dejar los datos fuera, por un lado por que lo representado por el nuevo motor era muy complejo (en un entorno 3d los datos a los que te refieres hacian que dichas tablas fueran menos útiles)y por otro para evitar que los jugadores jugásemos con calculadora. Hay mods que añaden parte de estos datos. Si me dices para que juego los quieres, te indico el enlace. Vencini es un gran aficionado de dicho mod, quizas él también te pueda ayudar ;).
Imagen

Vencini
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1037
Registrado: Lun Ago 24, 2009 5:37 pm

Re: Preguntas sobre Mods (Completo ignorante).

Mensaje por Vencini » Vie Feb 20, 2015 6:24 pm

aristoteles escribió:Vencini es un gran aficionado de dicho mod, quizas él también te pueda ayudar .
(explosión y nube de humo)¿ALGUIEN HA INVOCADO MI NOMBRE? :mrgreen:

Pues sí, Don Marco Bergman tiene unos mods que a mi me gustan mucho. El que uso, te dice el rango y el calibre de la munición de las armas (me evita tener que estar constantemente consultando el manual). También incluye unas bonitas imágenes a color de todos los vehículos del juego.

Dentro de la carpeta, hay otro que te dice el espesor del blindaje y otro la posibilidad de traspasarlo...Estos no los uso la verdad. Con instrucciones en el interior. Fácil de instalar. Si tienes dudas pregunta por aquí.

Enlace Green as JAde: http://cmmods.greenasjade.net/mods/5311/details

Battlefront : http://www.battlefront.com/index.php?op ... fo&id=3193

Saludos y buen finde!

(que alguien organice una campaña, porfi.Pachanguera, para estar entretenidos en el foro.Risas y buen rollo.)

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados