Busco tutor y oponentes para CMRT

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por verdugo94 »

DosnueceS escribió:Buenas!,,

Aprovecho este hilo para solicitar oponente. Alguien dispuesto a bregarse con un auténtico novato en el CMRT??...

No he trasteao mucho...el Tutorial y todavía no le he acabao, aunke me falta probar los morteros y la artillería fuera de mapa, veo que la mecánica es similar a la de los CMx1.
Mi desconocimiento del inglés, provoca que no tenga claro algunos aspectos de la interface, símbolos, organización, grosor de blindajes o penetración de la AT.

De momento el CMRT, aunque iré pillando el resto casi seguro. Alguien se anima?...más menos un turno al día...

Y otra...algún torneo, liga o competición?...no me ha parecido ver nada....me apuntaría si hay plazas....siempre es mejor bregarse contra humanos que contra la IA no?...

Salud!!

Pd....Vencini, voy a leer ese mini Tutorial de este post....parece interesante.... :D
Yo me animo!! :)

Fin de la transmision
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Ronin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7219
Registrado: 12 Nov 2011, 15:19
STEAM: Jugador
Ubicación: a la sombra de la Alcazaba de Malika en Al-Andalus

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por Ronin »

Gracias por el tutorial. Como se atiende a los heridos, de forma automatica o expresa?. No he visto unidades con botiquines. Pensaba que en teoria eran los vehiculos los que llevaban los medicos. Pero no he visto a ninguna unidad atender heridos
¡¡¡Cuanto echamos de menos el esplendor de Al-Andalus!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por d0snu »

verdugo94 escribió:
DosnueceS escribió:Buenas!,,

Aprovecho este hilo para solicitar oponente. Alguien dispuesto a bregarse con un auténtico novato en el CMRT??...

No he trasteao mucho...el Tutorial y todavía no le he acabao, aunke me falta probar los morteros y la artillería fuera de mapa, veo que la mecánica es similar a la de los CMx1.
Mi desconocimiento del inglés, provoca que no tenga claro algunos aspectos de la interface, símbolos, organización, grosor de blindajes o penetración de la AT.

De momento el CMRT, aunque iré pillando el resto casi seguro. Alguien se anima?...más menos un turno al día...

Y otra...algún torneo, liga o competición?...no me ha parecido ver nada....me apuntaría si hay plazas....siempre es mejor bregarse contra humanos que contra la IA no?...

Salud!!

Pd....Vencini, voy a leer ese mini Tutorial de este post....parece interesante.... :D
Yo me animo!! :)

Fin de la transmision

:aplauso: :aplauso: Ale, me acoplo a lo que quieras jugar ... crea la partida a tu gusto. si es un escenario que no venga por defecto en eljuego, pasamele o dime como donde le descargo. Eso sí, has de comentarme donde se colocan los turnos que no tengo ni idea y donde se generan los nuevos para enviarteles por email. Mi correo => jrabiel"arroba"hotmail.com Espero poder enviar un email al día.

Salud!! .. :army:
Ronin escribió:Gracias por el tutorial. Como se atiende a los heridos, de forma automatica o expresa?. No he visto unidades con botiquines. Pensaba que en teoria eran los vehiculos los que llevaban los medicos. Pero no he visto a ninguna unidad atender heridos
Idem...misma pregunta sobre la asistencia médicay Gracias...me ha ayudado la explicación del interface de las unidades...no controlo el inglis.
Algún manual traducido al castellano?

Y la misma de antes, alguna liga, torneo o competición por aquí?

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por Vencini »

misma pregunta sobre la asistencia médica
Lo hacen automáticamente. Pon otra de tus unidades sobre los heridos y los curarán. Las armas y munición se recuperan automáticamente también. La dificultad de la partida, hacen el tiempo de curación, más o menos realista. (página 59 del manual)
Algún manual traducido al castellano?
q yo sepa,nop
Y la misma de antes, alguna liga, torneo o competición por aquí?
Por aquí esta la cosa paradita... Algo de testar escenarios...Y he leido q Erwin le va a meter mano a una campaña de Presi... Todo lo q sea juego en equipo, me apunto. Jugar escenarios aislados sin relación estratégica, no me divierte tanto...

Si me dan permiso, o me mandas un correo privado, te puedo decir otro foro patrio donde hay más actividad...

Buen finde, gracias por lo del mini tutorial y si tienes más dudas pregunta!
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por d0snu »

Vencini escribió:
Por aquí esta la cosa paradita... Algo de testar escenarios...Y he leido q Erwin le va a meter mano a una campaña de Presi... Todo lo q sea juego en equipo, me apunto. Jugar escenarios aislados sin relación estratégica, no me divierte tanto...

Si me dan permiso, o me mandas un correo privado, te puedo decir otro foro patrio donde hay más actividad...

Buen finde, gracias por lo del mini tutorial y si tienes más dudas pregunta!
Si no he metido el patoncio, tienes un privado.

Si, efectivamente, lo que comentas es mucho más entretenido, habrá que andar al loro con lo de Erwin y
Presi .... No obstante para foguearme, necesitaba una partidillo PBEM que emprenderemos, espero en breve, con Verdugo94.

Gracias de nuevo.
Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por verdugo94 »

DosnueceS escribió:
Vencini escribió:
Por aquí esta la cosa paradita... Algo de testar escenarios...Y he leido q Erwin le va a meter mano a una campaña de Presi... Todo lo q sea juego en equipo, me apunto. Jugar escenarios aislados sin relación estratégica, no me divierte tanto...

Si me dan permiso, o me mandas un correo privado, te puedo decir otro foro patrio donde hay más actividad...

Buen finde, gracias por lo del mini tutorial y si tienes más dudas pregunta!
Si no he metido el patoncio, tienes un privado.

Si, efectivamente, lo que comentas es mucho más entretenido, habrá que andar al loro con lo de Erwin y
Presi .... No obstante para foguearme, necesitaba una partidillo PBEM que emprenderemos, espero en breve, con Verdugo94.

Gracias de nuevo.
Salud!!
Tienes un email si no la he cagado con la dirección :)
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
d0snu
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 15 Jun 2004, 22:38
STEAM: Jugador
Ubicación: Cantabria

Re: Busco tutor y oponentes para CMRT

Mensaje por d0snu »

verdugo94 escribió:
Tienes un email si no la he cagado con la dirección :)
Recibido y contestado.... :D

Salud!!
Imagen
Para Vivir asi, vale mas no morir.
Responder