Puertos bloqueados

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Puertos bloqueados

Mensaje por Manstein »

Estoy intentando jugar por primera vez al CM Black sea por tcp/ip por turnos (a ver qué tal es) y cuando creo una partida me sale que el rival se tiene que conectar a una ip 192.168.1.33 (ip clase C) que es la que tiene mi ordenador, pero no sale la ip externa que será una 2.232.15.3 o algo similar por lo que el rival no se conecta :(

Claro pues serán los puertos, no? pues no el 7023 que es el que usa el CMBS más abierto que el corte inglés por TCP sobre la ip de mi ordenador, igual que están abiertos ciertos puertos de ciertos programa de intercambio y estos funcionan pero el 7023 va a ser que no.

Bueno pues si están abierto serán una programa de firewall o antivirus que tengas que lo pare, no? pues tampoco el que tengo, el bitdefender está apagado todo el módulo de firewall.

... Y que no se conecta.. a alguien le ha pasado lo mismo? alguno puedo ayudarme a mirar algo que se me olvide?

Saludos.
Imagen
Darguel
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 182
Registrado: 06 Ago 2011, 16:35
STEAM: No Jugador

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Darguel »

No se nada del CM Black Sea, pero por lo que dices es posible que estés iniciando una partida LAN (entre jugadores de tu red interna), no via Internet (creo que algunos juegos distinguen entre partidas online y de red interna).
De todas formas, si quieres comprobar si tus puertos están abiertos de cara al exterior no es necesario cerrar todos los programas de seguridad, usa una herramienta como http://www.yougetsignal.com/tools/open-ports/ (introduce el puerto 7023 o el que sea necesario) para verificarlo.

Suerte
"There's an old saying about those who forget history...
I don't remember it, but it's good."

Stephen Colbert
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Manstein »

Gracias.

Me hace lo mismo con el Red Thunder. He pasado la herramienta y el 7023 dice closed, el puerto del emuxx por ejemplo dice open, y están identicos el uno al otro dados de alta.

No sé, no sé, me tiene preocupado, porque no sé solucionarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Manstein »

Vale, me acabo de conectar por WIFI con el móvil al mismo router, he chequeado la web que me dices (el móvil usa la misma ip externa que el ordenador) y dice que está cerrado.

Con esto ya sé que mi ordenador no es. Ni del bitdefender.

Bueno pues alguien sabe abrir un puerto en un comtrend 5813? pero de verdad claro, que las guías que hay por ahí parece que en este no funcionan.

Saludos.
Imagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por LordSpain »

Si pones en internet tu modelo de router te saldrán tutoriales de cómo abrir los puertos que necesitas :Ok:

Otra opción es instalar hamachi que simula puerto y no tienes que abrir nada. Eso sí, tu rival también tiene que tener hamachi http://hamachi.uptodown.com/
ImagenImagenImagenImagenImagen
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15787
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por LordSpain »

Manstein escribió: comtrend 5813
http://www.adslzone.net/tutorial-85.2.html
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Manstein »

Ahora si que si, gracias chicos.

Este router, si no se usan los puertos los esconde y los da por cerrados, en cambio si haces la prueba con el juego esperando contrincante da como abierto. Puff pa adivinarlo oiga!!!

Saludos... a jugaaaar!!! :army:
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Granfali »

Un saludo figura, ya llevaba tiempo sin verte por aquí. :D
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Manstein »

Hola sensei!!

Pos si, me he comprado TODOS, pa que andar con tonterias.... vaya pasta oiga, pero ya estoy emocionado pegando leches a los rusos por un lado, a los alemanes por otro ....

Que si me quieres enseñá lo que has aprendido... soy todo tuyo, pero sin mariconada ehhh!
Imagen
Avatar de Usuario
Granfali
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3096
Registrado: 02 Feb 2004, 18:38
STEAM: No Jugador
Ubicación: Orippo

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Granfali »

Que va, que va... en todo caso aquí cambiaríamos papeles. El sensei serías tú. Solo me compré el CMBN y aunque lo he intentado varias veces no termina de engancharme. Eso sí, al ver el vídeo del jagdpanther del otro hilo se me ha puest.. me ha encantado. :P
Algunas personas nunca aprenden nada, porque todo lo comprenden demasiado pronto.
Alexander Pope.
Avatar de Usuario
Manstein
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 98
Registrado: 22 Jul 2004, 19:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Puertos bloqueados

Mensaje por Manstein »

Seguimos con esto.

Hoy intento un tcp con Von Patoso con pausa en cada turno, a ver como va eso. Y ni a la de tres.

Tenemos la misma versión del juego; el puerto 7023 abierto y rulando.

Nos conectamos, empazamos, llegamos al escenario movemos y demás y pasados x minutos nos aparece a ambos el mensaje de el otro jugador se ha salido apretando quit; ni que decir tiene que nadie ha hecho nada.

y hagamos lo que hagamos, cada vez q volvemos a cargar, a los 3-6 minutos de tiempo real, no de juego, nos echa. en distintos turnos, en distintos momentos, a veces esperando a veces moviendo.

Esto os suena? os ha ocurrido a alguno? alguna ayuda?

Vaya desilusión, oiga!!
Imagen
Responder