[PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

[PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola. Este hilo versa sobre la campaña PzC + CMx2, con el escenario de Utah del HPS Normandy’44 como estreno de este sistema de campaña dinámica.

viewtopic.php?f=41&t=16970

En vistas a tener una idea de cuántos jugadores pueden estar interesados en jugar este evento, abrimos este hilo para tener una idea aproximada y hacer planes al respecto.

Queremos saber si queréis participar y tenéis que indicar los siguientes datos:

Qué módulos tenéis del CMBN (además del juego vanilla). La única condición que exigimos para apuntarse es que tengáis la versión 3.0. Versiones anteriores no están contempladas para este evento, lo sentimos. Si queréis pasar por caja son 10 dólares que al cambio deben quedar en 8 o 9 euros.

Vuestra modalidad de juego favorita: PBEM o TCP/IP. Pensad que el evento está pensado para jugarlo PBEM pero si preferís TCP/IP podemos crear un grupo especial para esos jugadores. Si PBEM no os gusta no os apuntéis al evento pero estaría bien ver cómo están las preferencias al respecto para hacernos una idea del perfil medio de los jugadores.

Si estáis interesados en hacer de HQ (además de jugar las batallas tácticas). Una cosa no excluye la otra, hacer de HQ no impide jugar al CMx2 y al revés también. Hacer de HQ implica ser el jefe en el PzC aunque eso no excluye que el resto de jugadores del equipo pueda participar y opinar en el plano estratégico. Evidentemente hacer de HQ significa conocer un poco el PzC y tener el HPS Normandy’44. Si no lo tenéis os lo facilitaremos (por motivos evidentes no vamos a hablar más del tema, sobran las palabras).

Bando en el que os gustaría jugar: aliado, alemán o ambos/indiferente.


Antes de apuntarse hay que tener en cuenta varias cosas:

1) Es un evento que va a tener una duración de muchos meses, posiblemente un año dependiendo de muchos factores, cuyas partidas CMx2 duran unos 55 turnos + 0 a 5 variables, lo que implica 60 días de partida si la gente juega a 1 turno/día. En algunos casos los combates durarán mucho menos porque un bando se retira o bien porque la batalla no da más de sí porque las bajas son muy altas; o bien porque el tamaño de las fuerzas implicadas es reducido y eso acelera la partida PBEM, etc. No vamos a imponer limitaciones temporales pero evidentemente se agradecerá un ritmo diario de 1 turno como mínimo y más si entra dentro de vuestras posibilidades. Si vais a entrar y no podéis garantizar estos mínimos no perjudiquéis al resto. Sed consecuentes con vuestras decisiones.

2) No es obligatorio jugar PBEM, se puede jugar TCP/IP si se ponen de acuerdo los dos jugadores, pero seguiréis dependiendo del ritmo del resto de compañeros de equipo y si estos juegan PBEM os pasaréis mucho tiempo en barbecho. Sed conscientes de esto y no pongáis luego el grito en el cielo.

3) Al ser un evento que depende de una fase estratégica es posible que no siempre todos los integrantes de los dos equipos tengan batallas CMx2 y que alguno se quede sin combatir durante un turno. En este caso podéis acordar sustituciones o descansos para acomodarlo a vuestra vida privada. A lo mejor tenéis un mes complicado y os iría bien descansar ese mes. También podéis encontraros con un apuro durante una partida y podéis delegar en otro jugador de equipo, etc. Tened esto en cuenta por si tenéis previsto unos meses movidos o complicados o que no estáis del todo seguros de por dónde irán los tiros. Al ser un juego de equipo podéis turnaros y/o buscar sustitutos sin problemas dentro del mismo equipo y adaptaros así a vuestra agitada vida sexual.

4) Estamos aquí para pasarlo bien, aquellos que sean de los que pongan pegas a todo mejor seguir con lo vuestro. Si sois de los que os peleáis porque no os gusta una regla o le veis pegas a todo y creéis que el mundo va en contra vuestra manteneos al margen y nos haréis un favor. Ha habido mucho curro para que lo estropeéis.

Se abre la veda: ¡uno, dos y tres!


LISTADO DE INSCRITOS

Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Yurtoman »

Primer voluntario al frente.

Tengo la 3.0 sin ningún módulo, pero eso es solucionable. Bando indiferente, aunque me tiran más los aliados.

Pbem.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Presi »

No quiero contradecir a Haplo (y no lo hago) pero aunque lógicamente preferimos gente que esté dispuesta a permanecer durante toda la duración del escenario/evento, también se puede apuntar como “suplente” todo aquél que cumpla los requisitos pero que no esté seguro de poder permanecer todo el tiempo activo. Como él comenta, el evento va a ser largo y un año es mucho tiempo en vista para la mayoría de los viejos reclutas.

Como bien ha explicado Haplo, se podrá delegar en otro jugador del equipo, buscar sustituto o tirar de los suplentes en su momento, para jugar un único escenario en CM de +55 turnos.

Si que he de recordar que esto es una campaña, en el que los resultados se arrastran de un combate al siguiente, así que sí es necesario exigir y hacer notar a estos “suplentes” que han de ser conscientes del sistema de juego, que va a ser diferente a los escenarios o QB normales de CM de todo o nada sin importar la pérdida de vidas “virtuales”, y que por tanto deberán informarse de lo que se espera de esas tropas en el escenario y no malgastarlas en acciones inútiles ;)

Servirá igualmente para poder tomarle el pulso a las preferencias, disponibilidad, perfil y ganas del personal en PdL. Si Haplo cree que no es interesante/conveniente, ya me pegará un grito y borro este post :mrgreen:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

Gracias Presi, todo bien :Ok:
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Yurtoman »

Recuerdo una campaña en el CMBB más o menos del mismo estilo que duró la tira, si bien es cierto que se empantanó por momentos por el mismo sistema en el que estaba planteado la campaña.
Voy a comentárselo a un amiguete a ver si entre los dos la llevamos para adelante en el caso de que uno fallara. Yo uno o dos turnos al día puedo sin ningún problema.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tampoco hay que cogérselo al pie de la letra, si hoy no puedo pero mañana envío 2 o 3 turnos ya va bien; o si estoy unos días fuera pero luego al volver impongo un ritmo rápido pues no hay problema. Lo que no queremos es jugadores que se duerman eternamente y que el resto dependa de ellos durante mucho tiempo. Al ser un juego de equipo habrá suficientes jugadores para sustituir o cubrir posibles problemas temporales, así que más fácil imposible.
Avatar de Usuario
koenig
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 671
Registrado: 04 Nov 2003, 14:22
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por koenig »

Yo me apunto, tendre el modulo 3.0 y si hace falta el de market garden tambien.... :mrgreen:
Para mi me puedes dar la 101 a nivel tactico, que ya he combatido con ellos hace años.. :blabla: :blabla: :blabla:
PBEM o TCP/IP da igual.

Saludos,

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por AQUILIFER »

Volvemos a los viejos tiempos, me apunto también.

Tengo tengo el juego completo, prefiero jugar pbem y el bando alemán, aunque en este caso parezca que vaya a ser mas interesante el yankee.

Experiencia sobrada en juegos HPS Pzc, se podría valorar ser HQ, pero tengo miedo a la carga de trabajo, tendría que pensarlo.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Yurtoman »

AQUILIFER escribió:Volvemos a los viejos tiempos, me apunto también.

Tengo tengo el juego completo, prefiero jugar pbem y el bando alemán, aunque en este caso parezca que vaya a ser mas interesante el yankee.

Experiencia sobrada en juegos HPS Pzc, se podría valorar ser HQ, pero tengo miedo a la carga de trabajo, tendría que pensarlo.
No nos vemos las caras desde MG!!!! :army: :army:

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Avatar de Usuario
Paulus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2743
Registrado: 24 Feb 2004, 17:35
STEAM: Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Paulus »

Otro voluntario para el eje !!

versión 3.11 CBMN

Saludos
Última edición por Paulus el 05 Jun 2015, 20:06, editado 1 vez en total.
Imagen
antonyo
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 830
Registrado: 08 Feb 2006, 19:47
STEAM: No Jugador

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por antonyo »

Yo por supuesto tambien estaria interesado.

Tengo el CMBN+CW actualizado a la ultima version.

Yo juego solo PBEM, y prefiero el lado aleman, aunque no habria problema si me toca el aliado.

Solo para las batallas tacticas, el PzC no lo tengo.
Avatar de Usuario
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3425
Registrado: 26 Ene 2004, 19:04
STEAM: Jugador
Ubicación: En las faldas del Teide

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Bandura »

Yo lo tengo casi todo y me apunto, creo que lo único que me falta es el modulo de Market Garden
Imagen
Avatar de Usuario
Piteas
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 7508
Registrado: 05 Feb 2011, 16:15
STEAM: Jugador
Ubicación: por las Rías Altas
Contactar:

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por Piteas »

Yo me apunto como HQ. Conozco los PcZ y tengo este módulo.
Me da igual el bando y escucho los consejos de mis oficiales.
Además, nunca abandono una campaña.
No me queda claro cada cuanto da ordenes el HQ pero puedo darlas cada dia.
Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
FRANA
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 510
Registrado: 08 Ene 2004, 22:49
STEAM: Jugador
Ubicación: PORT ROYAL

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por FRANA »

Otro interesado

Tengo el CMBN actualizado a la última versión, y se podría pillar el MG también en un momento dado.
Modalidad de juego PBEM, y prefiero el lado alemán, aunque no habria problema si me toca el aliado.
Batallas tácticas.

Pd. Ejem, yo supongo que solo podré unos meses, pues tenemos un premio en camino para dentro de 5 meses (seremos primerizos), y creo que cuando llegue el momento me será difícil compaginar...
Imagen
Avatar de Usuario
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL
Mensajes: 4608
Registrado: 15 Ago 2007, 15:30
STEAM: Jugador
Ubicación: Barcelona

Re: [PzC + CMx2] Campaña Utah: Hilo de inscripción

Mensaje por joselillo »

Aqui tienes otro mas. Motor 3.1.
ImagenImagen
Imagen
Responder