Que tal el Market Garden?

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Stratos »

Chicos, el juego da la opción de crear batallas rápidas, es posible determinar tamaño del mapa y de las fuerzas implicadas? Hay opción de diseñar tus propios mapas y usarlos en las batallas rápidas?

Puede alguien colgar afotos de los mapas pequeños, please?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Vencini »

Stratos escribió:el juego da la opción de crear batallas rápidas, es posible determinar tamaño del mapa y de las fuerzas implicadas?
Sip. Cuando le des a jugar batalla rápida, la siguiente pantalla te permite elegir toda esa información.
Stratos escribió:Hay opción de diseñar tus propios mapas y usarlos en las batallas rápidas?
También. De hecho, la creación de escenarios es un otro "juego" dentro del juego. Te pongo enlace, pero está en guiri :

- http://community.battlefront.com/topic/ ... gn-daraar/

Si eres creador de escenarios, me ofrezco a testearlos. Si pudiera ser, que empiezçce con poquitas unidades y cada cierto tiempo, vayan entrando tropas de refuerzo en el escenario.
Cuando ves un mapa grande y trescientas mil unidades de primeras, se te quitan las ganas de jugar...

Saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Presi »

Añado una nota aclaratoria:

Para crear un mapa, lógicamente tienes que irte a crear escenario y crear un mapa, pero no necesitas crear un Escenario completo, solo el mapa, las zonas de despliegue y los parámetros y/o objetivos que quieras.

Los mapas QB tienen una serie de condiciones para funcionar como tal (nombre, órdenes IA, objetivos, etc…) que debes cumplir si quieres utilizar un mapa creado mediante la selección aleatoria (y que vienen explicados en el manual, creo).

Sin embargo, para utilizar un mapa en una QB con selección de mapa en “humano” en vez de aleatorio (y jugar exclusivamente H2H), solo tienes que crear un mapa con los objetivos que quieras y las zonas de despliegue. De hecho, podrías utilizar el mapa de cualquier escenario ya creado, pero claro, tendrías que modificar zonas de despliegue, parámetros etc… a lo que pretendes de esa batalla. No es necesario eliminar las tropas que vienen en el escenario. El programa las sustituirá por las seleccionadas en los menús de la QB.

Basta con poner los mapas/escenarios en la carpeta Quick Battle Maps y que se ajuste al tipo de batalla que pretendes realizar (reconocimiento, asalto, etc…) para poder utilizarlo en una QB (resultados no garantizados 8) ) De nuevo, solo H2H; si quieres jugar contra la IA, tienes que crear planes IA, lógicamente.

Y siempre, si estás modificando un escenario, sálvalo con otro nombre.

:wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Stratos
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3557
Registrado: 23 Nov 2004, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: Amposta

Re: Que tal el Market Garden?

Mensaje por Stratos »

Yo soy más de escenarios pequeños, con pocas unidades. La habilidad de crear mis propios mapas y después jugarlos en aleatorio da un plus al juego.

Que tal funciona el motor de juego en estos escenarios pequeños? Si alguien ha jugado a los Close Combat sabe a lo que me refiero, unos pocos pelotones de infantería, algún blindado... Y es posible designar un escenario para su uso en batallas rápidas para defender/conquistar un puente?
-Los pilotos de caza hacen películas.
-Los de ataque hacen historia!

Imagen
Responder