Buenas a todos
Tengo un problema con el CMBN v 3, desde hace un mes aproximadamente al iniciar el juego me aparece todo normal , pero al pasar al menú de opciones, todo bien pero a los 2 segundos se vuelven borrosas todas las letras. Si pongo el puntero se aclara, pero en el momento que lo muevo se vuelven borrosas de nuevo. No me había ocurrido nunca, y solo me ocurre con el CMBN. Sabéis de alguien que le ocurra lo mismo ???.
He buscado por la red algunas soluciones como el Clear type , y nada no se arregla
Windows 8.1
GTX 650 ti
RAM 2 Gb
Un saludo y gracias
Letras borrosas
- CeltiCaudillo
- Conscript - Gefreiter
Re: Letras borrosas
Hola buenas. No tengo ni papa de temas informáticos. A ver si alguien que controle del tema, lee esto y te puede ayudar. Si controlas algo de inglés e informática, quizá esta ayuda te sea útil.
He hecho una búsqueda rápida y me sale este error : "Fuzzy / Blurry Text Issue" Te dejo enlace al foro de battlefront con causa del problema y posible solución:
- http://community.battlefront.com/topic/ ... ext-issue/
Si no te sirve esta info, al menos, sabes con qué palabras clave buscar...
Suerte y saludos
(perdona la tardanza, he visto el mensaje ahora)
He hecho una búsqueda rápida y me sale este error : "Fuzzy / Blurry Text Issue" Te dejo enlace al foro de battlefront con causa del problema y posible solución:
- http://community.battlefront.com/topic/ ... ext-issue/
Si no te sirve esta info, al menos, sabes con qué palabras clave buscar...
Suerte y saludos
(perdona la tardanza, he visto el mensaje ahora)
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
- CeltiCaudillo
- Conscript - Gefreiter
Perfecto eso era. Había que deshabilitar fxaa en los set tinta de la gráfica
Muchas gracias y un saludo
Muchas gracias y un saludo
- Erwin
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Caudillo. Bienvenido a PdL.
Un abrazo soy Acre.
Un abrazo soy Acre.
- CeltiCaudillo
- Conscript - Gefreiter
Hombre Acre!!! Un abrazo hermano 

- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
¿Eres consciente que con sólo 2GB de RAM estás capando la capacidad de tu pc? Con Windows 8.1 1GB se lo come el sistema y el otro se queda corto para todo. Métele al menos 2 GB más hombre.CeltiCaudillo escribió:Buenas a todos
Tengo un problema con el CMBN v 3, desde hace un mes aproximadamente al iniciar el juego me aparece todo normal , pero al pasar al menú de opciones, todo bien pero a los 2 segundos se vuelven borrosas todas las letras. Si pongo el puntero se aclara, pero en el momento que lo muevo se vuelven borrosas de nuevo. No me había ocurrido nunca, y solo me ocurre con el CMBN. Sabéis de alguien que le ocurra lo mismo ???.
He buscado por la red algunas soluciones como el Clear type , y nada no se arregla
Windows 8.1
GTX 650 ti
RAM 2 Gb
Un saludo y gracias
- CeltiCaudillo
- Conscript - Gefreiter
Tomo nota
Gracias por el consejo

Gracias por el consejo