NOVEDADES CMX2 BULGE

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por aristoteles »

Tenia en mente hacer algún mod para el terreno y demás, pero estoy viendo que la calidad sigue subiendo a cada titulo (si recordais el terreno de CMBN ,... :nono: ). Para lo de los vehiculos,...no soy yo de hacerlos invernales, pero se que hay modders que estan afilando las garras,... :D
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por verdugo94 »

No os salen los campos nevado como distorsionados? Al menos en el escenario en el que el aleman lleva los Jadztiger a mi si :sad:
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Vencini »

Hola buenas. Probando la demo...
verdugo94 escribió:No os salen los campos nevado como distorsionados? Al menos en el escenario en el que el aleman lleva los Jadztiger a mi si
Todavía no he probado esa misión. Estoy con la primera de entrenamiento...

Ahora queda muy bonito el tema de la nieve. Pero ya en el Fortress Italy había algunos mapas con nieve y algún usuario propuso poder quitar y poner el efecto visual de la nieve con algún botón. La discusión empezó a torcerse y lo banearon... :nervios:

Como os digo, al principio mola, pero en una partida larga, todo el rato con el efecto de la nieve en pantalla....Tiene que cansar. Quizá esa "feature" la añadan más tarde, previo pago of course...

La UI la han retocado...LAs luces del C2, el recuadro-zona de la munición, colores de los objetivos en el mapa, símbolos de artillería y apoyo aéreo...Vale, mola

Dentro de las casas...Nieva... :mrgreen: Pero eso será una abstracción... "hay agujeros"

esta tarde seguiré probando...Voy a pasar un finde entretenido con la demo...

Saludos!

Edito : El efecto de sonido "sofá de sky" de los soldados andando por la nieve... :mrgreen: Atención al detalle...
Última edición por Vencini el 01 Abr 2016, 13:14, editado 1 vez en total.
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por aristoteles »

A nivel gráfico hay cambios, pero no mejoras. Las texturas de terreno son una mezcla de las de Gustav Line y las de Rd Thunder. Las texturas de vehículos no son mejores que en cualquier otro titulo CMX2, el añadido de nieve es solo en las ruedas , y están limpios como un juguete. Los uniformes etc, siguen teniendo la misma calidad (nada que un mod no pueda mejorar). Si jugáis una partida al Gustav Line en un escenario de invierno me juego algo que no podéis diferenciar demasiado. Lo que pasa es que hay mapas nuevos, nuevas tropas, tanques,... escenarios y campañas, pero sobre todo en el terreno se deberían empezar a plantear la posibilidad de usar un motor que les permitiese crear un efecto 3D y no un tapiz. En ese sentido seguimos como en CMAK.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Vencini »

aristoteles escribió:A nivel gráfico hay cambios, pero no mejoras. Las texturas de terreno son una mezcla de las de Gustav Line y las de Rd Thunder.
Cierto. Estoy con la partida December morning y hay que adaptarse al nuevo terreno. SAber qué puede pasarse y no. Coste en fatiga de las unidades, atasco de vehículos... Me estoy enterando por las malas, por donde se puede ir y no...

He notado que las llamas en la demo, están más conseguidas...Parecen mejor hechas en el juego base...
Imagen
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

"Ioputa" el Juju (modder):

http://community.battlefront.com/topic/ ... -blitz-ui/

Anda que ha tardado en sacar un adelanto de la UI para el CMFB :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
aristoteles
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2385
Registrado: 24 May 2004, 20:22
STEAM: Jugador
Ubicación: Electric Ladyland

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por aristoteles »

El tío debía tener los archivos de la Beta desde hace ...3 meses?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Vencini »

aristoteles escribió:El tío debía tener los archivos de la Beta desde hace ...3 meses?
Esto es idioma de moders. POr lo visto, sólo necesitaba una imagen 2D para empezar a trabajar...Lo dice aquí. POst 18 :

The happy thing about modding a 2D game element is that a screenshot is really all I need to get most of the basic design work done. That, and having five years worth of UI files to work with makes it all the easier.


http://community.battlefront.com/topic/ ... u-cmfb-ui/

El único mod que uso es el de Marco Bergman para la imagen y calibre de las armas...Cuando salga el juego, dejaré caer algún mensaje a ver si hace un mod...A unas malas, me "venderé" al mod de imágenes de Juju

El trabajo que hacéis la gente del mundillo Combat Mission es flipante...El juego luce mejor gracias a vosotros (moders, mapas, misiones, campañas...)
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por rafastar »

Vencini escribió:
aristoteles escribió:A nivel gráfico hay cambios, pero no mejoras. Las texturas de terreno son una mezcla de las de Gustav Line y las de Rd Thunder.
Cierto. Estoy con la partida December morning y hay que adaptarse al nuevo terreno. SAber qué puede pasarse y no. Coste en fatiga de las unidades, atasco de vehículos... Me estoy enterando por las malas, por donde se puede ir y no...

He notado que las llamas en la demo, están más conseguidas...Parecen mejor hechas en el juego base...
Imagen
Cuando he visto la imagen, te prometo que he pensado que era el CMBB. Luego ya me he dado cuenta de que no, de que es el CMFB. La verdad es que el motor gráfico sigue siendo muy primitivo, como dice Aris. Es feo, feo... :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Vencini »

rafastar escribió:Cuando he visto la imagen, te prometo que he pensado que era el CMBB. Luego ya me he dado cuenta de que no, de que es el CMFB. La verdad es que el motor gráfico sigue siendo muy primitivo, como dice Aris. Es feo, feo... :ojeroso:
Quizá saqué la imagen sin algún efecto...Ahora los he puesto todos y tengo los gráficos a tope...Quizá mi ordenador / gráfica sean malos de cuyons ?
Imagen
Azín lo veo ahora...POr fin veo a los yankis montáos en los tanques! Óle!

Estoy notando :

- Tiempos de carga de los escenarios, menor.

- Los soldados aguantan más. Si son alcanzados, los hieren (amarillo) pero siguen combatiendo. Antes, tengo la sensación de que en cuanto los alcanzaban o heridos graves (fuera de combate ) o muertos (peana marrón con calaverita)

Sigo con el segundo escenario. Un poco jodida la situación de salida, pero toreando un poco se puede avanzar...

saludos

EDITO: Momento marujil...

En el foro hay un usuario que se ha dado cuenta que las paredes de los edificios pasan de "buen estado" a "destruidos". "¿Dónde están las texturas de agujeros entre ambas?" MikeyD, un peso pesado, le responde que "se han eliminado para reducir los tiempos de descarga de la demo". La respuesta del usuario : Pues vaya tela. Se supone que una demo tiene que estar lo más bonita posible (tema gráfico) para que la gente flipe y se lo compre y quitan texturas... BAZINGA! MikeyD le viene a decir que no sea porculero... LOL!
http://community.battlefront.com/topic/ ... s-missing/
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por elotro »

Se puede descargar el mod de juju? no veo de donde :ojeroso:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Ineluki »

elotro escribió:Se puede descargar el mod de juju? no veo de donde :ojeroso:
Esta en preparación
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Vencini »

Hola buenas.

Pues después de la demo, parece que el juego está a punto de salir :

- http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1663534

Lo dijeron en este vídeo de ayer:

- https://www.twitch.tv/chrisnd/v/58835963

Estoy probando la demo, y hay que adaptarse al nuevo terreno. SAber por dónde se puede pasar o no, atascos en nieve, etc.

El primer escenario de la demo es bastante amable, pero el segundo ya es más complicadillo...Estoy jugándolo para conseguir el mejor resultado posible y poner mis impresiones en el foro, pero me está costando por el tema del terreno y más cosillas... Me gustaría poner un AAR para que pudiéramos comentar cosas...

Atentos al correo!

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Gonzalo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2885
Registrado: 29 Sep 2011, 18:53
STEAM: No Jugador
Ubicación: Hunde,wollt ihr ewig leben??

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Gonzalo »

Será en jueves....
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: NOVEDADES CMX2 BULGE

Mensaje por Haplo_Patryn »

En mi canal ya he colgado 3 videos sobre uno de los escenarios del CMFB y de hecho ya estoy finalizando otro gameplay del siguiente escenario de la demo. Ambos me han parecido bastante divertidos y da una buena idea de lo que se puede esperar de este nuevo terreno.
Responder