CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por magomar »

Si el mod progresa igual hasta me animo a preparar algún escenario ;)
¿A qué mod de sonido os referís? yo tengo los sonidos de voces en español que preparó un grupo de compañeros del foro ¿os referís a ese?
Si es así, aquí lo tenéis
ImagenImagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

jeje, yo he empezado a trastear en los archivos porque tengo un escenario con un mapa de 16 kilómetros cuadrados y no me gustaba como quedaban los alemanes... Villareal de Álava (Legutiano) otoño de 1936. Ofensiva del Ejército de Euskadi.

Lo gordo está hecho y le he dado unos planes sencillos a la IA, pero un escenario tan grande con tantos batallones (7 en el caso de los republicanos) la IA no vale para nada. Lo voy a ajustar para jugar H2H a ver quien se anima a testearlo... son 4 horas...

Oye, si que son los archivos que estaba buscando. No se si será complicado hacer los cambios de los archivos, si habrá que saber alemán para reconocer los archivos a sustituir,... a ver si se anima Presi, yo por ahora sigo con los gráficos.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Los siguientes pasos van a ser:

- Terminar los oficiales y algún toque más a todos los uniformes.
- Intentar que los soldados rusos tengan el mismo aspecto que los españoles y así poder emplear la Maxim, el mortero de 45mm, el de 82mm, el cañón AT de 45mm o el de apoyo de 76mm directamente, sin necesidad de dar a las armas alemanas el aspecto de las rusas. Además en escenarios grandes y largos se introduce elementos de complejidad logística al tener que lidiar con armas de diferentes calibres (sobre todo me refiero a las municiones de la Maxim, morteros y cañones que disponen de municiones en diversos camiones).
- Cambiar los rangos.
- Insignias nacionales.
- Cambiar los audios.
- Si consigo cambiar el aspecto a los rusos, cambiar rangos, símbolos tácticos e incluso los audios.

Vamos que quedan cosas...
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Presi »

Steiner escribió:... a ver si se anima Presi, yo por ahora sigo con los gráficos.
Yo lo podría ir haciendo... Dos prolemas:

1.- Agosto, desconectado.
2.- No tengo CMRT, así que necesitaría que alguien me pasara los sonidos originales :wink:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Los cambios en los archivos del mod se pueden ir sumando progresivamente a medida que vayan estando hechos o alguien mejore los que se están haciendo, es solo cuestión de cambiar unos archivos por otros. Por eso lo considero como algo vivo y progresivo. Cuando esté hecha la mayor parte del trabajo gráfico lo colgaré y a partir de ahí se pueden agregar cosas (el sonido por ejemplo para más adelante). No nos pagan por esto!!! Es cuestión de tiempo y, sobre todo, apetencia...

Los archivos de sonido te los puedo pasar yo, pero creo que no deben de haber sufrido mucha variación desde el CMBN. Al menos yo no lo noto mucho... Lo miro y te digo Presi.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Los oficiales:

Alférez provisional
Establecido como Jefe de Sección, aunque algunas secciones las llevan sargentos en el juego.

Imagen


Capitán
Son los jefes de Compañía o integran las unidades de Mando de los batallones.

Imagen


Comandante habilitado a Teniente Coronel.
También he modificado la gorra para que se puede optar por esta o la boina. Es el jefe de Batallón en e juego.

Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Presi »

Steiner escribió:Los archivos de sonido te los puedo pasar yo, pero creo que no deben de haber sufrido mucha variación desde el CMBN. Al menos yo no lo noto mucho... Lo miro y te digo Presi.
Lo mismo pensé yo, pero me da que no se ve mucho ruso por normandía, jejeje. Por si acaso, mejor trabajar sobre los originales :Ok:

La cosa va tomando color (marrón) 8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Jeje, las Osttruppen son del este... :mrgreen:

Aquí tienes los archivos de voz:

https://www.dropbox.com/s/idxy55rrs834h ... s.rar?dl=0
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Presi »

Steiner escribió:Jeje, las Osttruppen son del este... :mrgreen:
:P :mrgreen:
Steiner escribió: Aquí tienes los archivos de voz:

https://www.dropbox.com/s/idxy55rrs834h ... s.rar?dl=0
Descargando, gracias ;)

Algunas ideas sobre como trabajar con texturas. No me lo he currado mucho; solo copy & paste, como ya dije, salvo la última en la que me he molestado en borrar someramente de la capa lo que cubría el correaje para hacerlo mas visible... Lógicamente, el uniforme alemán que va debajo no es el ideal para colocar las camisas a cuadros, pero es por aportar ideas y posibilidades ;)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:Running:

Editado: Espero que ahora se vean :roll:
Última edición por Presi el 11 Jul 2015, 12:10, editado 3 veces en total.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

No veo las imágenes Presi.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Los rangos del Ejército nacional. Dentro del círculo rojo el retrato cambiado para el mod. He visto que hay un archivo con los nombre en alemán, con lo que se podrían cambiar a nombres españoles. También intentaré cambiar los nombre de las unidades (sobre los rangos).
Como veis algo se ha desconfigurado y sale FenneK y Lanzador de Javelin???!!!!

Los panzerfaust siguen ahí a pesar de que los he eliminado de las espaldas de los soldados. Se podrían quitar pero en realidad siguen estando en su dotación aunque no se vean y mejor tenerlo presente.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Presi »

Aplicando directamente las antiguas texturas de SCW de Magomar:

Imagen

(Espero esta sí se vea :roll: )

Faltan algunos ajustes, y lógicamente, la calidad de los modelos del CMx1 dista mucho de ser la del actual CMx2, pero aún así, creo se puede trabajar sobre ellas ;)

Las mangas me han quedado un poco claras, pero es cuestión de aplicar menos transparencia. La pequeña banda azúl sobre los calcetines venía de serie (jejeje), pero no acaba de convencerme...

Se lo mandaré al currante Steiner con las debidas intrucciones, por si le sirve para su proyecto :D
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Yurtoman »

:ojeroso: :ojeroso:

Vuestro frikismo viene de serie o también está moddeado? :aplauso:

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Presi »

Yurtoman escribió::ojeroso: :ojeroso:

Vuestro frikismo viene de serie o también está moddeado? :aplauso:

Saludos.
Jeje, supongo que algunos lo llevamos en la sangre... Mi abuela, que murió hace dos años, tenía 18 cuando comenzó la Guerra Civil, así que imaginate lo cercana que algunos la tenemos todavía... Y reconocerás que los uniformes son vistosos, ¿eh? :wink:

Además, como fan de las tácticas de infantería, un conflicto en el que lo normal que te vas a encontrar de vez en cuando es una Lata de Sardinas (L3/33) o un BA-66 y con mucha suerte un Negrillo (PzKfw I) o un T26, tiene mucho interés, aunque con esos panzerfaust sueltos :Rendicion: , tch, tch, no se yo si van a tener la importancia que tuvieron en ese conflicto :mrgreen:

Imagen
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

La camisa azul queda perfecta!! Pues parece que es buen terreno las texturas de Magomar, ´habrá que trabajarlas...

La verdad es que la Guerra Civil es Infantería y Artillería, se podría decir que son tácticas de la I Guerra Mundial si no fuese porque el poder artillero de nacionales y republicanos poco tenía que ver con el de las potencias de la Gran Guerra. Aún así da para escenarios interesantes con un par de batallones y alguna batería del 75 o 105. Posiciones atrincheradas/fortificadas. Yo ya tengo alguna en mente.
Responder