CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Seguimos. Todos los camiones que veis tienen la apariencia del Gaz-mm, pero en realidad son studebaker y Opel bliz (tienen mas aire retro...).

En la siguiente imagen vemos a un grupo de soldados rusos con sus Maxim, se aprecia que el fusil que portan no es el máuser sino el mosin nagant. Les he dado apariencia de nacionales para que se pueda usar la Maxim verdadera y no una MG-34 con su apariencia.
Imagen


Rusos con apariencia de nacionales con el mortero ruso de 82mm.
Imagen


Rusos con un Pak 36/37 (del CMBN) que en realidad es el contracarro ruso de 45mm.
Imagen


Alemanes (llevan el máuser) con un cañón de infantería ruso de 76mm que en realidad es el IG 18 alemán.
Imagen


También se han cambiado los iconos para que las unidades rusas y alemanas tengan el mismo.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Ya está el fichero con los nombre en castellano para ambos bandos:

Imagen
Avatar de Usuario
magomar
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1047
Registrado: 05 Jul 2004, 11:37
STEAM: Jugador
Contactar:

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por magomar »

Steiner escribió:La camisa azul queda perfecta!! Pues parece que es buen terreno las texturas de Magomar, ´habrá que trabajarlas...

La verdad es que la Guerra Civil es Infantería y Artillería, se podría decir que son tácticas de la I Guerra Mundial si no fuese porque el poder artillero de nacionales y republicanos poco tenía que ver con el de las potencias de la Gran Guerra. Aún así da para escenarios interesantes con un par de batallones y alguna batería del 75 o 105. Posiciones atrincheradas/fortificadas. Yo ya tengo alguna en mente.

Gran trabajo :aplauso: :aplauso:
Si tenéis interés en las texturas que empleé en mi mod todavía tengo por ahí el material original, no sólo los bmps sino también los archivos por capas con los cuales trabajé en formato Photoshop (psd), que igual os resulta más útil para trabajar con él.
ImagenImagen
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Rommel »

Joer qué guapo!! Arriba con este topic.
Había cosas muy chulas con las que daba gusto jugar. Las voces daban un realismo muy potente. Además, modestia a parte, mi asesoramiento fue clave :mrgreen: :mrgreen:
No, en serio. Si necesitáis ayuda en este sentido, aquí estoy, pero sí que estaría bien retomar esto.
He ido leyendo y hay cosas que no están bien. En la GC, era muy habitual (si no lo más normal), que los batallones nacionales los mandaran comandantes. Incluso en la DA durante la 2GM. No se "estampillaban" a tcol.
A ver quién me modela unos regulares!!
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Presi »

Como dije en el otro hilo, lo de las voces lo tengo un poco dejado de la mano pero no olvidado. La verdad es que el cambio de estructuración (o numeración, como prefiráis) entre el CMx1 y el CMx2 me ha vuelto un poco loco y a veces es difícil decidir que voz asignar a cada grupo de sonidos.

Si participaste en el desarrollo Rommel, ¿No tendrías por ahí algún documento sobre de qué número a qué número iban las voces de infantería, de ATs, de ataque a carros, de heridos, de artillería, de retirada, de etc, etc, etc…? :shock: Ya si tuvieras o supieras que se dice en cada uno de los ficheros, sería la milk. Me facilitaría mucho la vida (un par de años seguro que me ahorro) :mrgreen:

:SOS:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Rommel
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 664
Registrado: 02 Ene 2004, 16:26
STEAM: No Jugador
Ubicación: Primera línea defensiva de la Patria

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Rommel »

Buah. Ni de coña. Lo hacía con un portátil y murió con todo lo que iba dentro. Yo creo que ni la CIA podría sacar la info de allí. Y eso suponiendo que la tuviera guardada. Estamos hablando que eso se hizo en 2004 si no recuerdo mal. 2005 como mucho.
Todo eso lo dirigía creo recordar que Magomar, no?
Bueno, a ver que pasa.
Saludo
Imagen
La recompensa de un capitán no está en las notas de su comandante,
sino en la mirada de sus hombres.

Larrouy
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CMRT Mod GCE. Ayuda!!!!

Mensaje por Steiner »

Está bien que se anime esto un poco. :Ok:
La cuestión es que hasta que no saquen algún módulo (CMRT) con mas tipos de formaciones de infantería es complicado seguir porque los pelotones rusos/republicanos están vitaminados de armas automáticas que arrasan a los alemanes/nacionales (solo fusiles salvo el sargento jefe de pelotón). Cuando tengamos algo parecido a los antiguos partisanos rusos del CMBB habrá material con el que continuar el Mod. Mientras tanto, a coger fuerzas.
Sobre los habilitados, seguro que existieron comandantes estampillados de teniente coronel en nuestra Guerra Civil. No era extraño que los batallones los mandasen comandantes, y seguramente hasta capitanes accidentalmente por falta de mandos, pero esto varía según qué momento de la guerra contemples (al principio había pocos batallones y bastantes oficiales, al final el Ejército Nacional había crecido exponencialmente y no había un batallón mandado por un Tcol., todos los mandaban comandantes). Pero, a los efectos del juego, los jefes de Batallón son muchas veces mas que eso, actúan como jefes de Agrupación con varios batallones (hasta cuatro en algún escenario), Secciones de Antitanques o de Artillería de Acompañamiento, Unidades de Abastecimiento,... entre otras. Por eso quizás le pegue más ser Tcol. De cualquier manera, es una forma de suplir la carencia de Jefe de Agrupación/Regimiento en el CM, que puede ser revisada.

Saludos.
Responder