CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Vik »

Ya lo conseguí, paciencia y táctica. Alguien sabe si rebajaran los juegos en navidad?
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Normalmente en Navidad hacen rebajas, pero no esperes algo tipo Steam. Será una rebaja de 20-30 euros como mucho en algunos bundles y en los juegos sin módulos quizás 10-15 euros.
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Vik »

Pues a ver si hay suerte. Que me ha gustado el juego.
Imagen
Quevedo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 131
Registrado: 02 Nov 2008, 23:57

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Quevedo »

Tras ver tus gameplays :babas: , me he pedido a los reyes el cm black sea y como he sido bueno me lo han dejado debajo del arbol aunque mientras se iban les he oído farfullar algo de que a ver si el año que viene les pido algo de ferrari que tienen mejor politica de precios...

Podrías indicarme por favor, los links de descarga a los mods que usas el video, el del cine ya lo vi, pero el de los girasoles y el de sonido no los encuentro.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
verdugo94
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 582
Registrado: 22 Nov 2014, 11:56
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por verdugo94 »

Quevedo escribió:Tras ver tus gameplays :babas: , me he pedido a los reyes el cm black sea y como he sido bueno me lo han dejado debajo del arbol aunque mientras se iban les he oído farfullar algo de que a ver si el año que viene les pido algo de ferrari que tienen mejor politica de precios...

Podrías indicarme por favor, los links de descarga a los mods que usas el video, el del cine ya lo vi, pero el de los girasoles y el de sonido no los encuentro.

Muchas gracias
Te recomiendo buscarlos o en CMMODS o en el propio foro de Battlefront.

Siento no poder serte de más ayuda.

Un saludo
"Los dioses no han concedido al mismo hombre todos sus dones. Sabes vencer Aníbal, pero no sabes aprovecharte de la victoria."-Maharbal
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Quevedo escribió:Tras ver tus gameplays :babas: , me he pedido a los reyes el cm black sea y como he sido bueno me lo han dejado debajo del arbol aunque mientras se iban les he oído farfullar algo de que a ver si el año que viene les pido algo de ferrari que tienen mejor politica de precios...

Podrías indicarme por favor, los links de descarga a los mods que usas el video, el del cine ya lo vi, pero el de los girasoles y el de sonido no los encuentro.

Muchas gracias

Todos los bajé prácticamente de este modder, en este hilo.

http://community.battlefront.com/topic/ ... ng-corner/
Responder