CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues otro gameplay, CM Black Sea. Video presentación donde comento el briefing del escenario, cosas del juego y os muestro algunos de los mods más relevantes, destacando el mod de Video cinemático.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=wCd96Yz2 ... e=youtu.be[/youtube]

Grandísimo juego, diría que seguramente el mejor de Battlefront ahora mismo y lo dice uno que no es amante de la guerra moderna.

Recordad que a pesar de que grabo en HD y no escatimo en nada, Youtube y el proceso de subir/editar acaba reduciendo algo la calidad, así que el video, como el resto de videos, no acaba de mostrar la calidad real del juego a nivel gráfico pero espero que sea suficiente para que os hagáis una idea.
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Steiner »

Que prolífico... Interesantes gameplays.
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por xtraviz »

Recién visto. Se ve estupendo el juego y visualmente es fantástico. Lo curioso de todo es que me pillas en un momento en el que llevo unas pocas semanas iniciándome en el CMSF y, pese a que gráficamente se nota mucho el salto de calidad, coincido en la sorpresa que me he llevado -para bien- con la táctica moderna y los conflictos de nuestra era que siempre me resultaron poco atractivos. Me he enganchado sobremanera y con algunos detalles muy chulos: campaña nato con tropas de nacionalidad alemana que reciben modificadores negativos por "bajas civiles" o destrucción de edificios. Sencillamente genial. :W00t:
Avatar de Usuario
Franagan
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 584
Registrado: 04 Mar 2014, 17:23
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Franagan »

Completamente de acuerdo, cuando jugué este mismo escenario me quedó la sensación de haber jugado la mejor partida de largo hasta el momento en un juego de Battlefront, y así lo posteé aquí.
Gran vídeo :Ok:
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Ineluki »

Lo acabo de ver, en casa de mis suegros :mrgreen:

Felicidades Haplo. Te lo curras mucho y te salen unos videos cojonudos :Ok:
Imagen
Imagen
xtraviz
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2551
Registrado: 28 Mar 2005, 22:03
STEAM: No Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por xtraviz »

Espectacular.
Me está agradando mucho esta serie CM para combate moderno. La mayor distancia y la alta precisión unido a ese deseo - casi natural al ser conflictos de actualidad- de reducir al extremo las bajas en bando propio, creo que genera un cocktail brutal a nivel táctico.
Este escenario que reproduce Haplo con unas pocas unidades está resultando fabuloso. O eso me parece a mi. :palomitas:
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Von Patoso »

Hola Haplo: Si puedes pon el enlace al mod "cinematográfico", que no tengo muy claro cual es...

Chas gracias.
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Von Patoso escribió:Hola Haplo: Si puedes pon el enlace al mod "cinematográfico", que no tengo muy claro cual es...

Chas gracias.
http://community.battlefront.com/topic/ ... mode-cmbs/

Como explico en el gameplay, hay 2 versiones.
Avatar de Usuario
Von Patoso
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 207
Registrado: 03 Mar 2005, 15:43
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Von Patoso »

Gracias Haplo. Instalado el cinematográfico y el de la visión nocturna. Moooolan :Ok:
Conoce al enemigo y conócete a ti mismo y, en cien batallas, no correrás jamás el más mínimo peligro
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Roberbond »

Esperando el 2º capítulo :palomitas:
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Si te refieres a un nuevo escenario, ok, si te refieres a la 2ª parte en mi canal ya he colgado todos los videos de ese escenario :)
Avatar de Usuario
Roberbond
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1901
Registrado: 22 Ene 2014, 20:21
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Roberbond »

:shock: pues ya tienes un nuevo suscriptor :Ok:
Load ""
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Roberbond escribió::shock: pues ya tienes un nuevo suscriptor :Ok:
Gracias
Vik
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 478
Registrado: 05 Jun 2012, 21:51
STEAM: Jugador

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Vik »

Es un vicio tus videos.

Estoy con la demo del black sea, la primera misión ya me la pase, pero la 2º que es todo con infantería en una ciudad, no hay manera. La cosa es que todos los enemigos están metidos en los edificios y no veo la manera efectiva de eliminarles.
Acercarse para tomar el edificio acaba en una masacre, la gente cae de un tiro, sin embargo, cargadores enteros contra las ventanas no les hacen nada. Si consigo bordear el edificio y atacar desde otro algo se consigue , pero se tiran turnos fogueándose hasta que se dan. Pero mas adelante esta plagado de enemigos, y no hay manera de entrar por ningún edificio. Los ingenieros ayudan para abrir los muros, pero poco mas.

También te dan morteros, pero entre que disparan a 500 metros de donde les dices y que a los edificios no les afecta, pues nada.

Despues, para que sirve que las tropas tengan comunicación visual, por radio o digital? Hay veces que el jefe del pelotón, se queda sin comunicación con el cuerpo o el mando que no sale en juego y no se porque es. Algún consejo? gracias.
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: CM Black Sea: Gameplay - Emboscada

Mensaje por Haplo_Patryn »

Tener comunicación permite pasarse información sobre contactos, esto se nota mucho cuando una unidad tiene visión nocturna por ejemplo y otras no. Las que tienen visión nocturna pueden ver al enemigo y pasar la información a los que no la tienen, con lo que al final ambas unidades dispararán hacia ese enemigo gracias a la información compartida.

Respecto al escenario de la demo que comentas, intenta crear nuevas entradas usando los equipos brecha (cargas explosivas) y así tener nuevas rutas de acceso a esos edificios.
Responder