Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

Santiago Plaza escribió:Apuntame el CMRT ..... 8)
Anotado.
Al final arreglaste con Battlefront, ehh? No, si para que pases por caja te buscan la clave en cinco minutos :mrgreen: :mrgreen: -
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Santiago Plaza »

Que va.... me cansé de esperar y lo he sacado con una cuenta nueva... :bang:
Deseando probarlo, ya tengo dos partidas :babas: :W00t: :ojeroso:
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por rafastar »

Por favor, Halsey, actualízame en la excel el CMBN a la v3. Veo que sí me has cambiado en este hilo. A lo mejor podrías sólo mantener la excel para no tener información duplicada y además ahorrarte trabajo.
Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Manzcaser »

Otro que ha pasado por caja...

Halsey, apúntame también lo siguiente: CMFI V3+GL

¡Ya estoy al completo!
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

rafastar escribió:Por favor, Halsey, actualízame en la excel el CMBN a la v3. Veo que sí me has cambiado en este hilo. A lo mejor podrías sólo mantener la excel para no tener información duplicada y además ahorrarte trabajo.
Anotado en la excel, mantengo las dos, que esta tiene ánimo de perdurar y además cubre a más gente. Un poco lio si que es, pero si veis que me despisto en algo me avisáis y listo.
Manzcaser escribió:Otro que ha pasado por caja...

Halsey, apúntame también lo siguiente: CMFI V3+GL

¡Ya estoy al completo!
Anotado!!
A ver si te vemos por la liga, veteranos al poder!!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Manzcaser »

Halsey escribió:A ver si te vemos por la liga, veteranos al poder!!
Vale, apúntame... :Ok:

Dudé durante un par de días y al final no lo hice cuando la sacaste, por cierto, enhorabuena y gracias por todo este trabajo, el problema era, y es, que con esta resurrección de los CM me he animado de más y se me ha ido la mano, estoy apuntado al doble de eventos por encima de mi límite... :SOS:

Pero bueno, como es durante un año siempre surgirán huecos de inactividad para meter alguna partidilla más, espero... :army:

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Manzcaser »

Una duda :?

Acabo de instalar el CMFI + GL y he actualizado primero a v1.12 y luego a v3.0, en principio todo está bien, porque en opciones he podido configurar algunas que sólo aparecen con la v3.0, pero en la pantalla de inicio del juego me sigue poniendo que tengo la v1.12, ¿es eso correcto o hay que solucionarlo?

Pongo captura, no, grrr, no lo logro, pongo enlace a mi Dropbox:

https://www.dropbox.com/sc/vh1735ndqtvc ... uJ8UrUNqga

Un saludo.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

Manzcaser escribió:Una duda :?

Acabo de instalar el CMFI + GL y he actualizado primero a v1.12 y luego a v3.0, en principio todo está bien, porque en opciones he podido configurar algunas que sólo aparecen con la v3.0, pero en la pantalla de inicio del juego me sigue poniendo que tengo la v1.12, ¿es eso correcto o hay que solucionarlo?

Pongo captura, no, grrr, no lo logro, pongo enlace a mi Dropbox:

https://www.dropbox.com/sc/vh1735ndqtvc ... uJ8UrUNqga

Un saludo.
Extraido de la web de battlefront.

The CMBN v3.0 and CMFI v3.0 Upgrade show an internal Build number in the menu screen (v2.20 for CMBN and v1.20 for CMFI currently). That is correct and indicates that you have the 3.0 Game Engine Upgrade installed correctly.

Osea que todo está bien, no te preocupes.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

Manzcaser escribió:
Halsey escribió:A ver si te vemos por la liga, veteranos al poder!!
Vale, apúntame... :Ok:

Dudé durante un par de días y al final no lo hice cuando la sacaste, por cierto, enhorabuena y gracias por todo este trabajo, el problema era, y es, que con esta resurrección de los CM me he animado de más y se me ha ido la mano, estoy apuntado al doble de eventos por encima de mi límite... :SOS:

Pero bueno, como es durante un año siempre surgirán huecos de inactividad para meter alguna partidilla más, espero... :army:

Un saludo.
Te apunto, recibiras un mail con un enlace a un excel en mi carpeta dropbox con los datos de todos los participantes. Si ahora mismo estás liado con otras cosas, pones en disponible para jugar "no". Cuando tengas hueco cambias a sí y ya apareceran rivales.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Manzcaser
Regular - Unterfeldwebel
Regular - Unterfeldwebel
Mensajes: 407
Registrado: 27 Nov 2003, 00:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: La Mancha y Alacant
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Manzcaser »

Halsey escribió:Osea que todo está bien, no te preocupes.
Muchísimas gracias de nuevo :Ok:
Imagen

Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 519
Registrado: 06 Jun 2005, 04:13
STEAM: Jugador
Ubicación: Itinerante

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Steiner »

Halsey, apúntame el VP en el CMBN. Por cierto, no tengo cuenta en Dropbox con el correo al que me lo has mandado, te envió privado.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Rubeus »

Halsey, apúntame el CMBN v. 3.11 (pelao y mondao, sin ningún módulo ni nada -por ahora-).
¡Gracias! :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

Rubeus escribió:Halsey, apúntame el CMBN v. 3.11 (pelao y mondao, sin ningún módulo ni nada -por ahora-).
¡Gracias! :Ok:
Anotado!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Yurtoman »

Chicos, ya tengo el módulo de CW!!! :P :P :P

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

Yurtoman escribió:Chicos, ya tengo el módulo de CW!!! :P :P :P

Saludos.
Anotado.
Ya te veo bajando como un loco todos los mods de aris para todos los vehículos nuevos.....
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Responder