Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
PanzerMeyer
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 1
Registrado: 10 Jun 2017, 17:02
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por PanzerMeyer »

Recluta nuevo por aqui.
CMBN v4 a pelo
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

PanzerMeyer escribió: 10 Jun 2017, 17:03 Recluta nuevo por aqui.
CMBN v4 a pelo
Anotado.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

yo tambien quiero jugar, para empezar voy a comprar el CMRT, porfavor decidme si hay mas que lo tienen y quieren jugar conmigo. Si no compro otro para empezar.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

la actualizacion seria bueno que comprara la bigbundle, por si dentro de poco comprara alguno de los otros tres juegos poder actualizarlos ?
En un futuro proximo quiero comprar el CMBN tambien, pero son carillos verdad?
Gracias por ayudarme amigos.
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Vencini »

wittman escribió: 15 Jun 2017, 16:33 la actualizacion seria bueno que comprara la bigbundle, por si dentro de poco comprara alguno de los otros tres juegos poder actualizarlos ?
En un futuro proximo quiero comprar el CMBN tambien, pero son carillos verdad?
Gracias por ayudarme amigos.
Hola buenas

Creo que no es buena opción que compres el "big bundle", porque en la tienda dicen que

"...si tienes tres o más Familias de juegos Combat Mission, esta es definitivamente tu camino..."

"The Upgrade 4 Big Bundle transforms all five supported Combat Mission games to the new Game Engine 4 standard. If you have three or more Combat Mission game Families this is definitley the way to go! A bonus of purchasing this way is the convience of having one license key keep track of for all five games."

Fuente :

http://www.battlefront.com/index.phppag ... &Itemid=26

Si te puedes permitir compralo TODO (o tres Familias al menos), la opción del "Big Bundle" se hace más interesante. !Ojo! Leo en la misma página que te tienes que comprar las versiónes "3" del los juegos y después, instalar sobre ella la versión "4" del "Big Bundle".

Perdona si no me estoy explicando bien, pero es un poco complicado.

Si sólo te interesa comprar el "Red Thunder", te compras la versión "3" y, a continuación, el "upgrade" para el "Red Thunder" (creo q son 70 dólares en total)

Puedes ver las qué versiones y qué jugadores tienen cada juego, al principio de este hilo

Échale un ojo a este hilo
viewtopic.php?f=38&t=18652&p=483087#p483087

Puedes bajarte y jugar las demos para decidirte

No compres versión física. Compra digital

Intento ayudarte. Si no he explicado algo bien, o alguien le puede dar mejor información, se agradece

Tengo un hilo con consejos de la versión "V4"
viewtopic.php?f=41&t=14164&start=30

No se si eres veterano. Puedes ver los hilos de FAQ

viewtopic.php?f=38&t=17615

O el de dudas (empieza a leerlo de FIN a PRINCIPIO)

viewtopic.php?f=38&t=12142&start=1440

Pregunta lo que quieras. Perdón por el off topic del hilo

UF! saludos! :mrgreen:
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2415
Registrado: 07 Ene 2004, 11:07
STEAM: Jugador
Ubicación: poca...

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Ineluki »

Y yo contestando en otro hilo...
Imagen
Imagen
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

Por que no debo comprar el juego fisico?
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Vencini »

wittman escribió: 15 Jun 2017, 21:42 Por que no debo comprar el juego fisico?
1) Porque los CD, se te acabarán estropenado (lo he leido en el foro de battlefront)

2) Instalar el juego desde los CD es un peñazo King-Size

3) La caja y los CD, son de calidad baja

4) Los manuales q te mandan con el CD, son en blanco y negro, con encuadernado de calidad baja (te puedes descargar los manuales en pdf y hacerte en una copistería uno "a gusto")

5) Te va a salir más caro por los gastos de envío

Perdón por usar este hilo.

Puedes preguntar lo que quieras aquí : viewtopic.php?f=38&t=12142&start=1440

saludos
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

Combat Mission: Battle for Normandy Big Bundle has it all! Everything you need to play the entire spectrum of CMBN products is here in one purchase! The Full installer contains all data necessary for all CMBN products.
This purchase option consists of:

Combat Mission: Battle for Normandy Engine 4 on DVD with case
A single License Key for CMBN which unlocks CMBN Engine 4, Commonwealth Forces, Market Garden, Vehicle Pack 1, and Battle Pack 1
Printed Game Engine 4 Manual
PDF Game Engine 4 and separate Module/Pack Manuals
Download link to CMBN Upgrade 4 Installer (smaller)
Download link to CMBN Full Installer (larger)


esto es lo que dice en la pagina de battlefront, comprando CMBN bigbundle lo tienes todo para actualizarlo al motor 4, todo por 110 $ si pides la version fisica.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

perdon . cuando lo instale vuelvo aqui. gracias amigos.
XENUS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2016, 09:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por XENUS »

Se podría modificar que ya dispongo del CMBN peladito pero en la versión 4

Gracias mil
XENUS
A veces por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. - Donald Trump
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por Halsey »

XENUS escribió: 16 Jun 2017, 18:58 Se podría modificar que ya dispongo del CMBN peladito pero en la versión 4

Gracias mil
Modificado!
Imagen
Imagen
En juego
Nada
XENUS
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 30
Registrado: 23 Nov 2016, 09:31
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por XENUS »

mil gracias
XENUS
A veces por perder una batalla, encuentras una nueva forma de ganar la guerra. - Donald Trump
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

Porfavor me podeis ayudar. Acabo de comprar el CMBN big bundle y cuando le doy a descargar el juego de la pagina de battlefront me dice: your ip addres is 81.43.33.129. If you believe this is an error please contact tha webmaster.
wittman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 59
Registrado: 13 Feb 2007, 20:56
STEAM: No Jugador

Re: Listado de jugadores y modulos para CMx2 Battle Normandy, Fortress Italy, Red Thunder y Final Blitzkrieg

Mensaje por wittman »

Que puedo hacer ?
Responder