CMx2 y Windows 10

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por nigomo »

Hola, perdón por reabrir el hilo, os cuento, tengo los CM en un portátil y en casa lo que hago es con un hdmi jugar en la tele ganando unas cuantas pulgadas y resolución. Pues bien, he instalado el w10 y ahora cuando intento jugar en la tele a la resolución recomendada ( más alta que en el portátil) me sale un mensaje de error diciendo que solo se puede jugar a la mínima resolución (1024 x 768). Las opciones de los CM las tengo para que se ajusten a resolución de escritorio y tras trastear, no sé qué cambiar más para que me siga permitiendo jugar en la tele como antes...¿alguna idea?

Gracias de antemano. :Ok:
Avatar de Usuario
Vencini
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1260
Registrado: 24 Ago 2009, 17:37

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Vencini »

Hola buenos días.

Haciendo la ronda por los foros del CMX2, me he encontrado con este post sobre grabar vídeos y capturas del CMX2 para Windows 10.

Post original de battlefront :

- http://community.battlefront.com/topic/ ... nt-1679942

Enlace a página donde explica cómo :

- http://www.howtogeek.com/219947/how-to- ... -game-bar/

Saludos

Aprovecho para reanimar cual zombie este tema, a ver si la gente se anima... :mrgreen:

- http://www.puntadelanza.net/Foro/phpBB3 ... 38&t=16997
"Si he visto más lejos, es porque estoy sentado sobre los hombros de gigantes". Bernard de Chartres.
Avatar de Usuario
nigomo
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 94
Registrado: 07 Oct 2008, 02:18
STEAM: No Jugador
Ubicación: defendiendo Carentan

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por nigomo »

nigomo escribió:Hola, perdón por reabrir el hilo, os cuento, tengo los CM en un portátil y en casa lo que hago es con un hdmi jugar en la tele ganando unas cuantas pulgadas y resolución. Pues bien, he instalado el w10 y ahora cuando intento jugar en la tele a la resolución recomendada ( más alta que en el portátil) me sale un mensaje de error diciendo que solo se puede jugar a la mínima resolución (1024 x 768). Las opciones de los CM las tengo para que se ajusten a resolución de escritorio y tras trastear, no sé qué cambiar más para que me siga permitiendo jugar en la tele como antes...¿alguna idea?

Gracias de antemano. :Ok:
Me autocito por si alguien ha tenido o tiene el mismo problema, la solución era fácil, actualizar la tarjeta de vídeo. Así que nada, solucionado el tema, saludos.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Presi »

Genial la autocita sobre la solución, ya que nadie respondió antes.

Queda para los siguientes. Gracias! :aplauso:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder