CMx2 y Windows 10

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

CMx2 y Windows 10

Mensaje por elotro »

Hay algún problema para migrar de windows 7 a 10 para el CMx2? Alguien lo ha hecho ya?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
AQUILIFER
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 721
Registrado: 03 Feb 2004, 19:01
STEAM: No Jugador
Ubicación: En la Linea de fuego

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por AQUILIFER »

yo no he tenido ningúnn problema
Imagen
elotro
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 148
Registrado: 14 May 2011, 14:13

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por elotro »

AQUILIFER escribió:yo no he tenido ningúnn problema
Ok gracias :Ok:
Avatar de Usuario
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2799
Registrado: 12 May 2009, 18:19
STEAM: Jugador
Ubicación: En babia

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Lannister »

Yo tampoco.
Instalado en el PC y en el portátil y OK en los dos.
Imagen
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Xesco »

Buenas

En aras de darle una nueva oportunidad al juego he decidido reinstalarlo. El caso es que he empezado instalando el CMBN primera versión para ir por orden, parchear e instalar todas las versiones hasta la 3.0 que tengo.

El caso es que ahora (con Windows 10 instalado) instalo el juego y cuando intento lanzar de prueba el CMBN primera versión me aparece un mensaje de error que me dice "UI Not found" y no me lleva al juego.

No he seguido parcheando para no perder mucho tiempo.

Sabéis que debo hacer? Con la 3.0 se acabará el problema? He leído en algún foro que es debido a windows10 pero al venir aquí y ver que decíais que no habíais tenido problemas.....
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Xesco »

Me intento responder a mí mismo.

Por lo que veo en los foros de battlefront los cachondos dicen que si tienes windows10 y no tenías instalado el juego, no lo vas a poder poner en marcha si no tienes la versión 3.0 ya que para ellos las versiones 1x y 2x están obsoletas! Con un par!

En fin, a mí me da igual por qué tengo la 3.0 pero no deja de sorprenderme el tema.

Y ahora lanzó mi pregunta: la versión 3.0 no necesita de tener las dos anteriores instaladas? Puedo instalar la 3.0 del tirón, como si fuera un juego nuevo?

Gracias
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Presi »

Pues hablando un poco de memoria y por lo que comentas, si tienes el motor 1 y el 2, dudo que compraras el juego entero en el motor 3 (65$), sino solo la actualización (10$), por lo que instalar solo el motor 3 no te va a valer :nono:

Sin embargo, si tampoco recuerdo mal, las actualización al motor 3 te valía para saltarte la actualización al 2, es decir, `podías actualizar al motor 3 desde el motor 1 (habría que bucear en BF o que alguien que actualizara recientemente confirmara) :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Xesco »

Presi escribió:Pues hablando un poco de memoria y por lo que comentas, si tienes el motor 1 y el 2, dudo que compraras el juego entero en el motor 3 (65$), sino solo la actualización (10$), por lo que instalar solo el motor 3 no te va a valer :nono:

Sin embargo, si tampoco recuerdo mal, las actualización al motor 3 te valía para saltarte la actualización al 2, es decir, `podías actualizar al motor 3 desde el motor 1 (habría que bucear en BF o que alguien que actualizara recientemente confirmara) :Ok:
Yo mismo te contesto.

Si, puedes instalar todo teniendo el upgrade del 3.0.

Resulta que ahora el instalador contiene TODO, hasta los módulos. Así que le metes la Key adecuada, en este caso, la del 3.0, que te reconoce todo lo que hayas comprado (DLCs incluidos), y volià....te queda todo instalado y conforme, y funciona en windows10.

Dicho esto, tengo una nVIDIA y las letras del juego, las del menú, briefings, y demás, me aparecen como "corrompidas"! Vamos, que se leen no muy bien! Todos los gráficos los tengo a tope porque el ordenador lo aguanta, pero el tema de las letras me tiene un poco mosqueado :rezar:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Presi »

Xesco escribió: Yo mismo te contesto.

Si, puedes instalar todo teniendo el upgrade del 3.0.
Tienes razón, me lié con la 2, que "solo" pesaba 500MB... :bang:
Xesco escribió: Dicho esto, tengo una nVIDIA y las letras del juego, las del menú, briefings, y demás, me aparecen como "corrompidas"! Vamos, que se leen no muy bien! Todos los gráficos los tengo a tope porque el ordenador lo aguanta, pero el tema de las letras me tiene un poco mosqueado :rezar:
Ese problema lo tengo yo en mi ordenador, pero porque uso una Intel integrada (y si uso el Alt+Tab, el juego se me queda flipado, salvo que esté en el mapa 3D). En otro más antiguo tenía una GEForce 8500 y no me daba esos problemas, y en un portátil Asus que no recuerdo ahora la tarjeta pero creo recordar que es otra NVIDIA tampoco.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Presi »

En este hilo es posible que encuentres alguna pista:

viewtopic.php?f=38&t=17032

:Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Xesco
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
Mensajes: 1229
Registrado: 13 May 2003, 16:24
STEAM: Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Xesco »

Gracias Presi! :Ok:

Tengo una Nidia serie 9 de última generación ( no me acuerdo de la decena 70 u 80 :P ), pero acabo de actualizar drivers, a ver qué tal.

Miro el hilo que me comentas! Gracias de nuevo! :wink:
Imagen

"No saques la espada sin razón, ni la envaines sin honor" Dicho entre los soldados de los Tercios
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Presi »

Por si te sirve de guía, acabo de ponerle una GT610 y los problemas de letras borrosas han desaparecido :army:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
trikiki
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 52
Registrado: 18 Dic 2004, 21:16
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por trikiki »

Hola a todos¿¿
En su día compre el motor 3.0 de CMBN y por circunstancias que no vienen al caso, estoy intentando desde hace días bajarlo de nuevo; cuando lleva un rato de descarga, me pone el mensaje de error de red y a empezar de nuevo. Llevo al menos una semana en el empeño , probando a diferentes horas del día y no hay manera. Alguna sugerencia?
Un saludo
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Tegularius »

Que bueno es este sitio, PDL digo.
Pasé muchísimas horas en él hace muchos años y hoy vuelvo a meterme, de a poco, y me gusta el espíritu que hay acá.
Ayer pensaba en cómo haría para instalar mi CMBN v1.0 en mi ultrabook con Windows 10, si no era compatible. Hoy estoy leyendo la respuesta al problema. Y pensar que yo cuestionaba porqué tenía que bajarme 10 Gb para una actualización!
Gracias por los datos :Ok:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 y Windows 10

Mensaje por Presi »

trikiki escribió:Hola a todos¿¿
En su día compre el motor 3.0 de CMBN y por circunstancias que no vienen al caso, estoy intentando desde hace días bajarlo de nuevo; cuando lleva un rato de descarga, me pone el mensaje de error de red y a empezar de nuevo. Llevo al menos una semana en el empeño , probando a diferentes horas del día y no hay manera. Alguna sugerencia?
Un saludo
No debería estar dándote tantos problemas.... Antes había varios links de descarga (repositorios), pero creo que han desaparecido y solo queda el oficial de BF.

Y los gestores de descarga creo que no funcionan para nada :nono:

Se me ocurre: ¿Torrent? Te bajas el juego "pirata", no utilizas el crack y activas legalmente el juego con tu clave.

¿Se puede decir esto aquí? Quizas sobre lo de "pirata" :oops:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder