CMBN 3.12

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Franagan
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CMBN 3.12

Mensaje por Franagan »

Buenas tardes a todos:
Han publicado la actualización a la versión 3.12 del Battle for Normandy en la página de Battlefront, ¿alguno la ha instalado ya? ¿podría afectar a las partidas en curso? Creo que debemos asegurarnos antes de actualizar.
Saludos :D
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AQUILIFER
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por AQUILIFER »

Vamos, vamos se necesitan voluntarios, que alguien de un paso al frente.

Veo que se puede jugar el battle pack, con el parche 3.11 y 3.12. No deja de dar un poco de miedo teniendo en cuenta la cantidad de reinstalaciones que hay que hacer si algo sale mal.
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aristoteles
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por aristoteles »

Yo he actualizado a la 3.12 y he podido devolver un turno ( o varios) de antes de la actualizacion sin problema.
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Franagan
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Franagan »

Sí, es verdad, acabo de darme cuenta que yo tengo ya la 3.12 :mrgreen:
Se ve que al instalar el Battle Pack te lo actualiza automáticamente, y yo estoy jugando mis turnos normalmente
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AQUILIFER
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por AQUILIFER »

Seguid informando los que vayais actualizando!
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por verdugo94 »

Esta tarde os digo :)

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Presi
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Presi »

Podría buscarlo, pero así doy oportunidad a alguien a postear (y a los vagos, a no buscarlo y traducirlo).... ¿Qué novedades trae el parche 3.12? :?

Edito: Si copiáis y pegáis del foro en inglés, no vale :P
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Erwin »

Aquí no tengo EL PC.
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por AQUILIFER »

Llevó un buen rato con la instalación, se van suciedo los archivos, es normal?
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Presi
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Presi »

Nueva lista de funciones 3.12

Contenido
- El escenario "MG Counterattack at Son" se ha actualizado: el puente del canal ha sido reemplazado por un puente que puede soportar más peso para los tanques.
- La campaña del módulo de la Commonwealth "Kampfgruppe Engel" ha sido actualizada: arreglado un problema por el que los tanques desaparecerían después de la Misión 1.

Actualizaciones
- Algunos "micro terrenos", como el terreno rocoso, ahora ofrecen más protección contra HE.

Corrección de errores
- Se ha corregido un error que hacía que los jugadores se cambiaran de bando en una QB de 2 jugadores.
- Se han solucionado algunos problemas con los vehículos al interactuar con los puentes.
- Se ha aumentado la armadura en el mantelete del King Tiger (torreta Henschel).
- Se ha corregido un error por el que las órdenes de pausa de una unidad se cambiaban a una pausa de un segundo si un waypoint se reposicionaba.
- Se han solucionado algunos problemas con la lógica de compra AI en las QB.
- Se ha corregido un problema por el que las unidades de un módulo que no era propiedad del jugador podrían añadirse a un escenario en una QB de 2 jugadores, lo que resultaba en que el escenario quedaba inaccesible para el jugador después.
- Se ha corregido un error por el que un arma antitanque remolcada podría desaparecer o quedarse atrás del vehículo tractor.
- Se ha corregido un error por el que un arma antitanque podría tardar hasta 15 minutos para embalar, en lugar del tiempo indicado por la interfaz de usuario.
- Los conductores y operadores de radio de los M8 y M20 dejan de estar afectados por el fuego de armas pequeñas que no pueden penetrar en el vehículo cuando el comandante tiene la escotilla abierta.
- Las armas antitanque ahora giran más lentamente.

OOB
- El Grille está ahora disponible para las Waffen-SS.
- Los Panzergrenadier motorizados de las Waffen-SS tienen más Panzerfausts almacenados en sus camiones Opel Blitz.
- Los semiorugas PSW U304 (f) ahora llevan Panzerfausts como otros semiorugas alemanes.
- Los camiones Bedford QLT TT asignados a Batallones Lorried y que llevan secciones de infantería están equipados con munición PIAT adicional.
- Se ha corregido un problema por el que si se adquiría un Batallón entero de Panzergranaderos, a veces una sección se quedaba sin transporte semioruga disponible.
- Se ha ajustado el recuento de munición para diversas unidades de artillería.
- Los siguientes vehículos tendrán ahora correctamente una tripulación completa cuando se compran como vehículos individuales: Firefly, Stuart III, Stuart V, Stuart VI, y los Crusader AA.
- El equipo "Vickers" que en realidad era un equipo 2IC disponible para su compra como un equipo de especialistas ha sido retirado.
- La infantería de la Commonwealth en las QB, vuelve a contar con equipos de observadores disponibles para la compra como equipos de especialistas.
- Algunas tropas especialistas de la Kriegsmarine estaban siendo inadecuadamente equipadas con el fusil Gewehr 43. Estas tropas están ahora equipadas con el Kar 98K.
- Ajustes de rangos (galones) de varias unidades de la Kriegsmarine.
- El Heer alemán tiene nuevamente una Panzer División Escort Company disponible.
- La División Panzer SS Escort Company en QB ahora tiene tres pelotones de ATG subordinados asignados, en lugar de tres secciones.

Arte
- Se ha corregido un pasajero desalineado en el White Scout Car.
- Se ha corregido un problema con la rotación de la torreta en pendientes de los M4 de 105mm.
- Arreglado problema con los neumáticos de los Humber IV y Daimler en algunos mapas.
- Corregida la asignación de texturas en uniformes para los NCOs de la Luftwaffe, Comandantes y tropas de la Kriegsmarine.
- Añadido punto indicador de fragilidad que faltaba.
- Ajustes en el modelo y las texturas del King Tiger (variante torreta Henschel).
- Ajustes en el modelo aerotransportado del ATG de 6 libras.

Nota: Esta actualización es compatible con la 3.11 si la actualización se realiza con una partida salvada durante la fase de órdenes (no de video).
Nota2: De la compatibilidad de los mods, no se hacen responsables :D
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Tegularius »

Una consulta: cuando compré el módulo MG para CMBN, bajé un instalador de 9,99 GB que no necesité instalar porque solo activé el módulo con el número de serie recibido. Así me quedó instalada la versión 3.11 del CMBN y sus módulos. Para pasar a la 3.12 debo instalar el MG que ya está en la versión la 3.12 y activar todos los módulos restantes? o corro el parche 3.12 de menor tamaño, que también descargué de Battlefront?

Gracias
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Presi
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Presi »

Tegularius escribió:Para pasar a la 3.12 debo instalar el MG que ya está en la versión la 3.12 y activar todos los módulos restantes? o corro el parche 3.12 de menor tamaño, que también descargué de Battlefront?

Gracias
Es una errata, ¿no? Que yo sepa no puedes tener un módulo en una versión y otros en otra, así que entiendo que querias decir que ya está en la 3.11 (como el resto del juego).

Si es esta última opción, ejecutando el parche de actualización a la 3.12, te actualizará todo el CMBN (sin necesidad de activar los módulos de nuevo). Si es lo primero y no era una errata, teóricamente deberías tener todos los módulos actualizados a la 3.12 (que tampoco tuviste que activar) :ojeroso:

Para que nos quede claro: Si es de pago, hay que usar licencias (activar). Si es gratis, no les preocupa una :Running:
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Tegularius »

jaja, lo escribí pésimo. A ver, va de nuevo, hasta que aprenda :)...

El juego, y los módulos CW y MG por supuesto, están en la versión 3.11. Tengo un parche para pasar a la versión 3.12, de unos pocos MB, creo que 141 MB, y un instalador que me bajé cuando compré el CMBN-MG, que actualiza todo a la 3.12. ¿Debo correr el primero o el segundo?. De acuerdo a lo que entiendo de tu explicación, con ejecutar el parche de 141 MB estaría bien.
Espero haberlo aclarado.
Gracias Presi por tus aclaraciones, saludos
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Presi
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Presi »

A mi con el "CMBN Windows 3.12 Update Installer.zip" de 141 MB me funcionó y no me dió ningun problema :Ok:

Divertido que dentro del comprimido ponga "CMBN_BattlePack_Setup", pero yo no tengo el Battle Pack. Es el que me bajé como actualización a la 3.12 y todo quedó actualizado (solo me pregunto si de haberme querido comprar el BP, hubiera sido el mismo fichero con diferente nombre :ojeroso: ).

:wink:
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Re: CMBN 3.12

Mensaje por Tegularius »

Aprovecho este hilo para hacer una consulta. Me compré el módulo Battle Pack para el CMBN. Lo instalé normalmente, ejecutando el archivo setup. Activé después el módulo y, sin embargo, no están disponibles las batallas del módulo. Siguen en gris,como si no estuviera activado. Lo curioso es que en la pantalla de inicio del CMBN está el logo del módulo, junto a los otros.
Alguna sugerencia?

Saludos
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