Reinstalar CMBN

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Hola:
Hoy, después de una pila de años, me decidí a instalar el CMBN en su versión original,creo, y me encontré con la sorpresa de que no podía activarlo porque todas las activaciones estaban utilizadas?
Alguien me puede refrescar cómo era el sistema de activaciones? Es posible reactivar la licencia?
Gracias :ojeroso:
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Presi »

Si has agotado las 3 activaciones, tienes que abrir un ticket en BF para que te den más. Si explicas el problema o los motivos (reinstalaciones, cambio de PC, etc…) no te suelen poner pegas :Ok:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Muchas gracias Presi :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Acabo de chequear el correo y Steve ya solucionó el tema. Impecable. Ahora a ver si juego lo suficiente para aprender y ponerme al día con las actualizaciones

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Presi »

Tegularius escribió:Acabo de chequear el correo y Steve ya solucionó el tema. Impecable. Ahora a ver si juego lo suficiente para aprender y ponerme al día con las actualizaciones

Saludos
Me alegro. No esperaba menos :aplauso: (Para estas cosas son bastante efectivos; otras... :bang: )

Para jugar, te recomiendo este enlace:
viewtopic.php?f=38&t=17609

O si no, este:
viewforum.php?f=21 8)
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Una consulta más :)

Tengo el CMBN base más el módulo "Commonwealth Forces" y quiero saber si una vez instalado el módulo puedo comprar y actualizar a la versión 3.0 del CMBN.
Otra: la 3.0 es la última versión del juego no?
Y una más (que pesadilla): Los mods deben ser instalados después de las actualizaciones?

Gracias :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Presi »

En su día lo expliqué bastante bien en algún hilo, pero no he conseguido encontrarlo (se habrá ocultado en el bocage de PdL :mrgreen: ).
Motores, versiones y módulos son cosas diferentes. Motores del CMBN hay tres. Entiendo que tú estás en el 1 y puedes pasar directamente al 3 (a algunos nos toco pagar el 2 :( ).

Con la nueva política de BF, ahora al actualizar al motor 3, te descargas un macro fichero que incluye todos los módulos y packs, los tengas o no.
Hablo de memoria (no estoy frente al ordenador donde tengo los ficheros) pero una vez descargado e instalado el fichero, debes activar el CMBN base con la clave que te hayan suministrado y luego activar cada módulo que tengas (no recuerdo si con esa misma clave o las que tuvieras en tu caso para el CW). Te crea un acceso directo en el escritorio para ello :Ok:

Esto te actualiza el juego a la 3.11, pero ya han sacado el parche/versión 3.12, y si no han actualizado “el gran paquete” (se supone que era la idea), tendrás que descargarte esta actualización (aunque realmente no es necesaria y gente con la v3.11 puede jugar sin problemas con gente que tiene la 3.12, curiosamente).

Los mods del motor 1 pueden dar (y algunos dan, otros no) problemas en el motor 3. Yo te recomiendo que cortes y pegues la carpeta Z en otro lado antes de actualizar. Luego vas metiendo poco a poco mods y comprobando resultados, o mejor aún, te olvidas de lo que tenías en el motor 1 (la mayoría ya está desfasado) y empiezas a descargarte los mismos mods para el motor 3.

En algún hilo Haplo y otros pusieron enlaces a los mods que tienen instalados. Eran enlaces a Dropbox y no sé si seguirán activos.

Espero haberme explicado :ojeroso:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Perfectamente explicado. Compré el upgrade al 3.0 y ya lo instalé. La única contra es que el módulo Commonwealth no se actualizó por tener el mismo problema con la clave (ya había utilizado las activaciones) De cualquier manera, ya recibí el correo en el que confirman que ya me habilitaron más activaciones y tendré que instalar todo de nuevo, pero me resisto para no perder activaciones disponibles. No importa, voy a jugar así hasta tenerlo más aprendido y después veo.
Muchas gracias por tus respuestas. :Ok:

Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Presi »

No, a ver, el módulo del CW está actualizado seguro. Quizás quisiste decir que no se ha activado, pero si ya te han habilitado mas activaciones de ese módulo, teóricamente no necesitas reinstalar todo de nuevo (es la gran idea del gran pack) sino simplemente activar ese modulo (y si algún día compras el MG o el BP, lo mismo; solo necesitarás la clave; ya los tienes instalados). Si no tienes el acceso directo en el escritorio (“Activate Modules”) lo tienes que tener en Inicio -> Todos los programas -> Battlefront. Desde ahí deberías poder activarlo sin problemas :Ok:

Además, que yo recuerde (no estoy seguro), desinstalar y reinstalar en un mismo ordenador no te consume activaciones.
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Avatar de Usuario
Tegularius
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 545
Registrado: 08 Mar 2005, 11:17
STEAM: Jugador

Re: Reinstalar CMBN

Mensaje por Tegularius »

Que buena noticia Presi!!! Muchas gracias

Saludos
Imagen
Responder