CMx2 ScAn CaDe

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

CMx2 ScAn CaDe

Mensaje por Kal »

Tal vez alguna criatura pueda traducir esto en español; yo no tengo tiempo. Creo que puede ser de utilidad.


A tool that will create a sortable listing of all scenarios (btt files) in a given directory. The program will automatically read out parameters like battle size, date and time of day for the scenario, its duration, the weather etc. The resulting listing can then be sorted for these parameters.

A sortable listing for campaigns can be created as well. The tool will also extract the individual scenarios from a campaign, making them playable in CMx2 independently of the campaign and even allowing for changes in the Scenario Editor.
The campaign script is visualised in the generated campaign listing, providing an overview of the connections between battles in a campaign.

Output will be generated as XML-files, which can be viewed in a browser via a provided XML Style Sheet.
This has mainly been tested with Mozilla Firefox but should also work reasonably well with any other
current browser.
The XML-file can also be imported to Excel, if further manipulation of the data is desired.

The tool works for CMBN+CW+MG+VP+BP (up to v3.12), CMFI+GL (up to v1.20), CMRT (up to v1.03) and CMFB v1.00.

A README with instructions on how to use the program is included in the .zip-archive.


Enlace para descarga: http://cmmodsiii.greenasjade.net/?wpfb_ ... e_v1-9-zip
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: CMx2 ScAn CaDe

Mensaje por Presi »

No me he complicado mucho... Tirando de Google traductor y modificando lo que sonaba raro 8)

Código: Seleccionar todo

Una herramienta que crea una lista ordenable de todos los escenarios (archivos BTT) de un directorio dado. El programa leerá automáticamente los parámetros como el tamaño de la batalla, la fecha y la hora del día para el escenario, su duración, el clima, etc. La lista resultante puede ser ordenada por estos parámetros.

Un listado de las campañas se puede crear también. La herramienta también extraerá los escenarios individuales de una campaña, por lo que se pueden jugar en CMx2 independientemente de la campaña e incluso permitiendo cambiarlos en el editor.

La programación de la campaña se visualiza en una imagen que proporcionando una visión general de las conexiones entre las batallas dentro de la campaña.

La salida se genera como archivos XML, que se puede ver en un navegador a través de una hoja de estilo XML. Principalmente se ha probado con Mozilla Firefox, pero también debería funcionar razonablemente bien con cualquier otro navegador actual.

El archivo XML también se puede importar a Excel, si se desea la posterior manipulación de los datos.

La herramienta funciona para CMBN + CW + MG + VP + BP (hasta v3.12), CMFI + GL (hasta v1.20), CMRT (hasta v1.03) y CMFB v1.00.

Un README con instrucciones sobre cómo utilizar el programa está incluido en el zip.
Yo personalmente llevo usándolo desde que se llamaba "CMBN_Scenario_Organiser" y es una herramienta muy util. Lamentablemente (y no sé por qué), ninguna de las versiones actualizadas me ha funcionado nunca :bang:
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder