Me presento

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Responder
Avatar de Usuario
michipower
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 6
Registrado: 04 Jul 2016, 00:51
STEAM: Jugador

Me presento

Mensaje por michipower »

Muy buenas, como no se muy bien donde poner este post lo dejo por aqui, si esta mal colocado ya me avisareis supongo.

Pues eso, soy un gran fan de la estrategia, hasta ahora lo mas similar a esto que he jugado son los graviteam (los dos, el mius front y el operation star). Sin embargo siempre me ha parecido que tenian una falta gravisima, y es el no tener multijugador. Por ello, en mi busqueda por algo similar acabe tropezando con esto. La verdad es que he mirado muchos videos del juego, y a pesar de que mi primera adquisicion ha sido el pack completo CM Battle for Normandy BIG BUNDLE por 100 dolares ya tengo puesto el ojo en el conflicto ucraniano (black sea). Pues eso, espero poder cruzarme con vosotros en el campo de batalla en multijugador, ahora me pasare por el post del discord para pedir invitacion.

Solo tengo un problema y es si no se si voy a ser capaz de acostumbrarme a lo de los turnos. Para mi una de las mejores sensaciones en estos juegos es el hecho de tener que pensar rapido, y el poder tener una pausa para contemplar todo y planificar le haria perder al juego ese toque de "estres de combate". No se, segun he leido se puede jugar sin turnos pero no estoy seguro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Me presento

Mensaje por Tubal »

Hola y bienvenido por aquí. :Ok:

Seguro que encontrarás contrincantes y gente que te oriente en el Combat mission, siempre ha sido uno de los buques insignia de la gente que se congrega por aquí.

Un cordial saludo.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Halsey
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 2167
Registrado: 21 Nov 2010, 20:00
STEAM: Jugador

Re: Me presento

Mensaje por Halsey »

Bienvenido a PDL, ponte comodo y a disfrutar.
Imagen
Imagen
En juego
Nada
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por Haplo_Patryn »

Bienvenido y sin miedo a los turnos :D
LordSpain
Moderador
Moderador
Mensajes: 15782
Registrado: 08 Dic 2006, 14:43
STEAM: Jugador
Ubicación: En el frente, de frente

Re: Me presento

Mensaje por LordSpain »

Bienvenido !! :Ok:

Te acostumbras rápido aunque sean dinámicas distintas. En mi caso fue nacer mi hija y entrar ya de cabeza en los juegos por turnos, necesidades de un friki con poco tiempo. Por suerte se puede elegir y hay juegos buenos para juegos en tiempo real y juegos buenos para el formato turnos :Ok:
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
MiguelHQ
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 914
Registrado: 30 Ago 2012, 10:54
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: Me presento

Mensaje por MiguelHQ »

Pues sea usted bienvenido, yo no le pego mucho al Combat mision la verdad pero aqui hay expertos como ya sabes. :army:
Avatar de Usuario
Schweijk
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 526
Registrado: 13 May 2014, 17:36
STEAM: No Jugador

Re: Me presento

Mensaje por Schweijk »

Bienvenido michipower.
"No sé lo que hay que hacer, esto no es una guerra".

Lord Kitchener

Imagen Imagen Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Me presento

Mensaje por Djiaux »

Bienvenido,

Si no te gustan los turnos creo que todos los CM de nueva generación desde el CMSF ofrecen la posibilidad de jugar sin turnos, en tiempo real. Supongo que en MP también existe esta posibilidad de jugar en tiempo real pausable, yo he visto a un youtuber (Krause o Krauser) que juega así al CMBS y creo haber visto alguna partida MP en tiempo real en el CMSF.

A mi el CMSF no me parece tan jugable en tiempo real como los de Graviteam, demasiadas posibilidades de gestión, peeero si te gusta todo será acostumbrarse. Mucha suerte.

Por cierto, no se suponía que los Ucranianos estos del Mius Front estaban tratando de desarrollar MP para sus juegos?
netskaven
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 707
Registrado: 23 Sep 2009, 20:31
STEAM: Jugador

Re: Me presento

Mensaje por netskaven »

Djiaux escribió:Por cierto, no se suponía que los Ucranianos estos del Mius Front estaban tratando de desarrollar MP para sus juegos?
y los de Matrix IA para para el World In Flames, y el Elite iba a ser singleplayer,y ... xD
Responder